37. Encrucijada (parte 4)

1.3K 225 21
                                    

- ¿Papi Gulf? - se escuchó la voz de Alexander desde la sala. Mew se removió un poco en la cama - ¿Papi Gulf? – volvió a llamar ahora más fuerte. Mew se frotó los ojos intentando despertarse - ¿Papi? ¿estás aquí? – Alexander se escuchaba más cerca.

- Es hora- dijo Mew para sí mismo al recordar lo ocurrido en la noche. Tenía que hablar ahora con su hijo del por qué su papi Gulf no estaba en casa y no lo estaría por los siguientes días. Se sentó en la cama, tomó su celular y miró que eran cerca de las 6am – Joder, apenas he dormido dos horas- dijo con desgana.

- ¡¿Papi?!- esta vez escuchaba a Alexander al otro lado de la puerta de la habitación de sus padres.

- Abre, hijo, ven- contestó Mew sintiendo que todo lo ocurrido la noche anterior se agolpaba rápidamente detrás de sus párpados. Quería llorar, de nuevo.

El día anterior, después de varias horas por fuera del hospital, Gulf regresó al lado de su familia para saber qué había pasado con Roy y sus padres, se notaba fuera de sí, completamente distraído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día anterior, después de varias horas por fuera del hospital, Gulf regresó al lado de su familia para saber qué había pasado con Roy y sus padres, se notaba fuera de sí, completamente distraído. Mew intentó muchas veces acercarse a él para hablar y arreglar las cosas, pero no lo logró. Todo empeoró cuando llegaron a casa en la tarde-noche, pues Gulf se concentró en terminar de alistar su maleta para el viaje. Mew preparó algo de cenar y cenó con Alexander, Gulf dijo que no tenía hambre y que se acostaría temprano. El niño se despidió de los dos después de cenar y se fue a su habitación. Pepino le acompañó. Mew lavó los trastes y cuando entró a la habitación Gulf ya estaba acostado a su lado de la cama con la luz apagada. Mew suspiró y se metió al baño para ducharse y despejar un poco su cabeza. Cuando terminó, salió del baño, se puso su pantalón de pijama y se sentó en la cama. Encendió la lampara de su lado y miró hacia Gulf, tomó una bocanada de aire y habló.

- Lo siento- dijo fuerte y claro. Levantó su mano y la posó cerca de la cadera de Gulf, este no dijo nada, ni se movió, parecía dormido pero Mew sabía que no – Gulf, cariño, de verdad lo siento, sé que fui estúpido y desalmado, por dios, no quería decirte esas cosas tan horribles- continuó hablando – sabes que yo no soy así, sabes que te adoro y que no me gusta herirte, es solo que... bueno... no quiero justificar nada, pero pasamos muy mala noche, casi no hemos dormido y creo que me irrité, no sé... Gulf por favor, necesitamos hablar y aclarar las cosas, cariño necesito que entiendas que no quería ofenderte ni mucho menos, eres el mejor pad...-

- Detente- Gulf lo sorprendió con su voz haciéndolo saltar en la cama- ya, no repitas más eso-

- ¿Estás llorando? - preguntó Mew con vergüenza al ver a su marido limpiarse los ojos. Gulf se incorporó en la cama, atrajo sus rodillas a su pecho y miró a Mew – Ohh, bebé, lo lamento, lo lamento tanto, soy un idiota, Gulf, mi amor, lo siento, de verdad...-

- No, es la verdad, tienes razón, me he comportado como una mierda con Ale, de verdad que...- Gulf dejó salir más lágrimas.

- Shh, no bebé, no digas nada. Ale te ama, estaba preocupado por ti, pero él te ama- Mew intentó acercar para abrazarlo, pero Gulf detuvo sus manos.

Aunque no te Pueda VerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora