25. Nhorla

1.6K 291 42
                                    

- Basta tú, ¿por qué le dices mi Nhor? Eso me revuelve el estómago – decía Gulf con los ojos llorosos. Mew lo miró aturdido. Pasaba su mirada entre el rostro de Gulf y  la mano que había detenido en el camino a su mejilla.

¿Gulf iba a golpearlo?

- ¿Por qué ibas a hacer eso Gulf? ¿por qué? Nosotros nunca hemos cruzado esta línea, ¿por qué lo ibas a hacer ahora? – dijo Mew con lágrimas en su rostro – yo nunca te he faltado al respeto, siempre he intentado demostrarte cuánto de amo, yo no soy un infiel, además, jamás se me ha ocurrido golpearte ¿por qué carajos ibas a hacerlo tu? – gritó levantándose bruscamente.

- Espera Mew yo...- intentó tomar la mano de su novio para impedir que saliera de la habitación, pero este se sacudió.

- No me toques por favor – dijo Mew entre llanto- esto es una puta mierda Gulf. Estas celoso por una mujer ¡¿Es que hasta ahora te enteras de que no me gustan las mujeres?! – preguntó con furia.

- Pero lo vi en tu mirada, ella es importante para ti- dijo Gulf con la voz entrecortada.

- ¿Importante? - preguntó sobervio - claro que si, nos ha ayudado a estar mejor aquí, a conseguir comida a conocer el lugar, le valoro, si, como una amiga.  Es importante para mi, si  ¿Y por eso crees que lo mejor es tratarla mal? - preguntó Mew tomando del brazo a Gulf – respóndeme por favor-.

- Mew yo...- intentó articular palabras. Mew estaba intentando decirle algo, pero él no entendía. ¿qué significaba Nhorla para Mew? ¿Por qué era importante o especial?  -Mew, entiéndeme, por favor,  te dice Mewi y tú le dices mi Nhor, ¿cómo crees que yo me siento al respecto? por favor, ponte en mis zapatos- insistió.

- Te dije que acordamos que delante de la gente no nos diríamos cariño ni mi amor, por eso te llamé Gulf - tomó aire y suspiró profundamente - a ver, cariño - intentó de nuevo - ella me llama Mewi porque así entienden mi nombre las campesinas, a ella le pareció divertido y siguió llamándome así, a mí no me molesta. Yo le digo mi Nhor porque se ha convertido en alguien importante para mí- dijo dándole la espalda a Gulf - pero solo es un mote, no es que ella sea mía ni nada de eso, es que intenté decirle Nhorli, pero eso no suena bien - intentaba explicar.

- ¿Y yo? – dijo Gulf acercándose despacio para tocar a Mew – si yo soy importante ¿por qué no me llamas mi Gulf? – quería sonar un poco divertido para alivianar el ambiente. Se había dado cuenta que la había cagado. Mew no deseaba a esa chica carnalmente...

- Es que tu no solo eres importante Gulf, eres indispensable, irremplazable, por eso no eres solo mi Gulf, eres mi cariño, eres mi amor – dijo Mew rápidamente y sin dudar, el pecho de Gulf se llenó de alegría al escucharlo, pero se desinfló cuando Mew atravesó la puerta diciendo que no llegaría a cenar. Obviamente estaba molesto.

- Maldita sea – se dijo Gulf cuando quedó solo - ¿qué me pasó? ¿cómo es que perdí mi cordura y le levanté la mano? ¿qué me pasa? yo nunca he actuado de esa manera ¿será el trasnocho? ¿será el hambre? ¿serán estas montañas heladas?- .

Pasaron las horas y Mew no aparecía. Gulf estaba muerto del susto al pensar que a Mew le había podido pasar algo. Al final de todo era nuevo por allí. Llegó Mild a casa y encontró a Gulf en la sala mordiéndose las uñas. Le preguntó que había sucedido y Gulf le contó todo. Mild dijo que por qué no iban a buscar a Mew, a lo mejor estaría donde Nhorla, un escalofrió pasó por el cuerpo de Gulf, no quería ir, estaba muy avergonzado con él y con ella.

- Ya estoy en casa – dijo Mew abriendo la puerta y quitándose las botas.

- Hola Mew, dónde estabas, tenías aquí a tu hombre muerto de nervios- dijo Mild poniendo la mano en los hombros de Mew.

Aunque no te Pueda VerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora