33. Llamada entrante de Mild

1.8K 271 33
                                    


Gulf

¿Hola?

Mild

Hola, Gulf ¿Cómo estás?

Gulf

Hola, Mild. ¡Qué alegría escucharte! Bien, bien, estamos bien ¿y tú? ¿cómo estás? ¿cómo está mi Nhor y Harry?

Mild

Bien, bien, todos bien ¿y ustedes? Mew y Alexander ¿cómo están?

Gulf

Estamos muy bien, bueno, ya sabes Ale creciendo y creciendo sin parar

Mild

Si, igual que Harry, son casi contemporáneos ¿no?

(risas de ambos)

Gulf

Y ¿en dónde estás? ¿tuviste una emergencia?

Mild

Si, tuve que acompañar el traslado de un paciente a Nueva Delhi y bueno, también quería aprovechar para llamarte y saber cómo estaban por allí.

Gulf

Ah, gracias, amigo, siempre es grato escucharte. Hace más de un año que no nos vemos ¿cuándo piensan venir?

Mild

Bueno, sobre eso...

Gulf

¿Qué pasa? Mild ¿está todo bien?

Mild

Si, o sea... es que... bueno, no sé cómo decirte esto...

Gulf

¿Es sobre Nhorla? ¿ustedes están bien? ¿están teniendo problemas? ¿y Harry?

Mild

Cálmate Gulf. No. No es nada de lo que te imaginas. Ella y yo estamos muy bien, o bueno... creo que así es...

Gulf

¿Crees?

Mild

Si. La cuestión no es entre ella y yo, es sobre Harry.

Gulf

¿Está bien?

Mild

Si, ya me habías preguntado eso al principio de la llamada Gulf. Todos estamos bien, de salud y de todo.

Gulf

Si, lo sé, eso dijiste, pero ¿por qué parece que no es verdad? ¿por qué te escuchas con la cabeza dentro del culo?

Mild

Es que Harry...

Gulf

¿Qué pasa con él? ¿consumiendo cosas raras? ¿peleas con amiguitos? ¿tiene novia?

Mild

No, no es eso... es lo contrario.

Gulf

¿Novio? ¿con 12 años?

Mild

No, tampoco novio. Es lo contrario te dije.

Gulf

Aunque no te Pueda VerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora