- Las vistas desde esta habitación son maravillosas- decía Mew desde el balcón.
- Ten cuidado cariño, no te asomes tanto- decía Gulf desde el baño.
La pareja había empezado un viaje por varias ciudades costeras de Tailandia con el único propósito de que Mew viviera una nueva experiencia, ahora gozaba de su vista y quería recordar la hermosura que tenía su país. Apenas algunos días atrás Mew había vuelto a ver. Quería verlo todo. Pero también quería pasar tiempo con Gulf, que estuvo trabajando mucho en los asuntos de la empresa mientras Kao y Earth estuvieron fuera finiquitando lo de la adopción de Lea. Así que eran como unas pequeñas vacaciones. Habían escogido los mejores hoteles de las ciudades por donde pasarían, tanto Gulf como Mew querían las mejores vistas.
- Cariño me voy a duchar ¿vienes? – dijo Gulf sacando la cabeza por la puerta del baño. Llevaban algún tiempo sin tener intimidad debido a la cirugía de Mew. Habían querido esperar a que Mew estuviera completamente recuperado querían también que fuera algo especial, ahora Mew podía verlo todo, era como otra primera vez. Cuando Mew escuchó la pregunta sonrió, sabía lo que eso significaba.
- Si, ya voy – respondió y empezó a quitarse la camisa. Aunque quería salir, caminar y mirar todo, también quería disfrutar de su novio. Lo haría. Cuando entró al baño Gulf estaba de frente a la ducha. Mew podía mirar perfectamente sus nalgas bien formadas. Tal y como se las había imaginado. Redonditas. Siguió mirando. Gulf pasaba sus manos por su cabello y el agua recorría su espalda delicadamente. Mew estaba celoso de ese agua. Él quería hacer ese recorrido.
- Ven – dijo la voz excitada de Gulf, pero Mew no se movió, quería verlo. Por ahora solo quería verlo, quería verlo todo.
- En un momento – respondió mientras Gulf lo miraba con sensualidad y pasaba sus manos por su propio pecho, como invitándolo a tocar. Mew se estremeció. No se necesitó más para ponerse duro como una roca. Gulf bajó su mirada para ver si había logrado lo que se propuso y al ver que si, sonrió con malicia, se pasó la lengua por sus labios y volteo la mirada de nuevo para adelante. Mew siguió mirando. Ahora estaba en esa cintura tan sensual que tenía su amado. Gulf movía sus brazos por todo su cuerpo, lo que generaba que sus omóplatos también se movieran y que el agua generara efectos especiales al caer por su espalda, un espectáculo que observaba Mew detenidamente. Su novio tenía un cuerpo precioso.
- ¿Puedes darte la vuelta? - preguntó Mew con una voz ronca. Gulf volvió a mirarlo y asintió. Se volteó pausadamente permitiendo que Mew lo estudiara, lo inspeccionara, pero a la vez se lo comiera con la mirada. ¡Oh! Por la diosa ese pecho, esos pezones deberían ser ilegales. Toda esa figura. Uff y que decir de ese camino que se traza desde ese ombligo delicioso hasta la raíz de su pene. Parecía una fantasía. Mew estaba perdiéndose. Gulf era aún más hermoso de lo que se había imaginado. Durante unos momentos la ducha se detuvo, Gulf empezó a esparcirse el Shampoo con delicadeza, la espuma caía por sus patillas y por sus orejas. Luego tomó el jabón y empezó a pasarlo por todo su cuerpo, no hacía contacto visual con Mew, sabía que aún lo observaba por lo que se tomó el tiempo necesario para enjabonarse cada una de sus partes del cuerpo de forma sensual. Mew miraba totalmente quieto, pasaba y pasaba saliva. El agua apareció de nuevo dejando a vista de nuevo esa piel de chocolate. Gulf se enjuagaba dando vueltas lentas y haciendo ruiditos obscenos. Toda esa sensualidad que emanaba de su compañero tenía a Mew mareado.
- Creo que ya terminé – dijo Gulf cerrando la llave y acercándose a tomar la toalla. Mew de repente sintió la boca seca, muy seca, trató de mojársela con su propia saliva, pero no le alcanzaba, necesitaba de ese néctar fabuloso que brotaba de Gulf. Mew se acercó, pero Gulf se lo impidió – parece que solo quieres ver ¿no es así? – preguntó Gulf y Mew se tensó -¿Eso qué significa?- pensó. Trató de acercarse, pero Gulf de nuevo lo impidió. Le puso una mano en el pecho alejándolo – te he dicho que cuando te aviso que me voy a bañar es para que te duches conmigo. No me obedeciste, mereces un castigo- Gulf sonrió sensual y Mew entrecerró los ojos ¿eso es bueno o es malo? .
ESTÁS LEYENDO
Aunque no te Pueda Ver
FanfictionSe trata de Mew un exbombero que ha tenido que abandonar su profesión debido a que quedó ciego por un accidente. Ello ha generado que su estado de ánimo cada día que pasa sea peor. Este bombero está sumergido en una rutina aburrida. Un día, sin plan...