22. Los dos Morrales

2.3K 351 58
                                    

Como había dicho Gulf el reportaje salió a los dos días. El periodista dio muchos más detalles de lo que se esperaban. Se descubrió que Lhong tenía múltiples deudas y también múltiples líos amorosos. Se conoció que chantajeaba a muchas personas y que había llegado a ser actor debido a diversas relaciones ilegales que había establecido. Sin duda había sido un buen trabajo el del periodista. Lo que no esperaba, era que dentro del reportaje se incluyeran unas fotografías de Mew en el café de gatos que visitaba cada miércoles, al que solo había ido con su madre inicialmente, pero las fotografías incluían diferente ropa. Es decir, diferentes días. Eso le pareció extraño. Sin embargo, estaba feliz porque todo indicaba que el lío con Lhong había terminado. Lo habían citado en varias cadenas televisivas para pedirle disculpas públicamente, pero él, por recomendación de Gulf, emitió un comunicado utilizando la empresa, solicitando que las disculpas las hicieran en general a la empresa y a la familia. Que no era necesario exponer a un ciudadano que no tenía que ver con la opinión pública.

Gulf siempre lo cuidó, nunca lo expuso.

Seis meses habían pasado desde las circunstancias desagradables con Lhong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seis meses habían pasado desde las circunstancias desagradables con Lhong. El capítulo estaba cerrado y la familia estaba cenando de nuevo. Esta vez la comida era pollo frito. Lea, la sobrina más querida y mimada amaba el pollo frito y ellos como tíos y como abuela, la iban a complacer.

 Era una cena muy animada.

Kao estaba especialmente feliz. Después de que salió el reportaje pudo hablar con Gulf y agradecerle por haber cuidado de la empresa a pesar de las circunstancias. Le dijo que estaba dispuesto a darle un porcentaje de la empresa como pago. Gulf se negó, no era lo que él quería. Kao insistió y seguiría insistiendo hasta que este aceptara. Le había planteado que como ahora que aún no tenía trabajo necesitaba una entrada de dinero y como después de haber puesto fin al escándalo habían recibido múltiples inversiones, no sería un problema darle un porcentaje de la empresa. Aun así, Gulf no aceptó, sin embargo, Kao le dejó claro de que el día que necesitara algo de dinero que no dudara en decirle. Finalizada esa conversación, le agradeció por no alejarse de la familia y le pidió perdón por no haberlo cuidado.

- Kao, por favor deja de pensar en eso- le dijo serio Gulf – no tienes que sentirte culpable por nada. Creo que si no te hubiera tenido habría perdido la cabeza. De verdad, eres un hermano mayor espectacular y vas a ser el mejor padre que Lea pueda tener – le dio un abrazo fuerte y le pidió que no hablaran de aquello nunca más. Kao sonrió. Decidió pasar página desde ese día.

Por su parte, Earth miraba a su marido y a su hija y no podía creer que ese día al fin llegaría. Sentía una felicidad plena, por fin, después de tanto esperar ahí estaba Lea en su hogar. Su bienvenida, si bien no había sido como lo habían planeado, fue un día muy emotivo. Se iban las preocupaciones y llegaba una personita a traer muchas cosas agradables, sensaciones nuevas y lo que más querían, amor.

Madre también estaba muy bien. Se había enamorado desde el principio de Lea, era su nieta y ella se había comprometido a cuidarla. La llevaba a todos los sitios y le compraba de todo. Kao y Earth querían adoptar a otro pequeñín y estaban de nuevo en ese proceso, así que madre no podía estar más feliz.

Aunque no te Pueda VerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora