- No, no, Mew espera... - dijo Gulf saliendo de la cama después de intentar por tercera vez, en las dos semanas que llevaba viviendo con Mew, tener sexo con él. No se imaginaba que sería tan complicado después de lo que había sucedido con Fiat. Aunque estaba inconsciente mientras Fiat hacía lo que hacía, Gulf si podía recordar los últimos instantes, la erección asquerosa de Fiat presionando su cadera y después su repugnante boca sobre la suya. Ahora Gulf se sentía muy incómodo al sentir la erección de Mew pegada a su cadera. No podía evitar pensar en lo sucedido.
La primera vez que intentaron hacerlo fue en la ducha, después de una sesión de besos apasionados Mew quiso acercarse más, buscando fricción, pero Gulf dio un brinco y todas las ganas que tenía de pronto se convirtieron en terror. Salió corriendo de la ducha y se metió en la cama llorando, pidiendo a Mew que lo perdonará. Mew se quedó por un momento en la ducha, intentando descifrar qué había pasado, pero cuando se acercó a la cama se dio cuenta que Gulf necesitaba tiempo y probablemente ayuda profesional. Lo abrazó y le propuso dormir solamente, él desde luego no lo iba a presionar con eso. Él estaba ahí para ayudarlo, para apoyarlo.
Ya había pasado las dos semanas de permiso, pero Gulf aún no se sentía en condiciones de ir a trabajar. Llamó y solicitó una semana más. Él quería más tiempo con Mew, quería recompensarlo por haberlo cuidado esas dos semanas. Él mismo tenía ganas de entregarse por completo a Mew, como lo habían hecho en anteriores ocasiones, pero simplemente los recuerdos se le venían sin ningún control a su cabeza, generándole crisis nerviosas. Esta tercera vez, que la había iniciado él en la sala, parecía que todo iba bien: Gulf estuvo leyendo a Mew un libro sobre alguna aventura detectivesca. Ambos estaban muy emocionados. Después de finalizar la historia estuvieron comentándola y terminaron besándose.
Gulf se puso en pie atrayendo a Mew hacía él para iniciar el recorrido a la habitación. Llegaron a la habitación entre jadeos y besos. Mew ya estaba pegando descaradamente su polla en la cadera de Gulf, este se había dado la vuelta y movía su trasero buscando más roce con aquel miembro que antes lo derretía. Cayeron en la cama entre gemidos y respiraciones entrecortadas. Todo iba bien, las caricias, los besos en el cuello, hasta que Gulf se quedó totalmente quieto para luego alejarse y salir de la cama.
Todo era confusión entre los dos. Ninguno decía nada. La respiración de los dos estaba acelerada. Mew no sabía qué hacer. No quería presionar a Gulf, pero estaba más convencido que antes de que su novio necesitaba ayuda profesional, solo que no sabía cómo mencionarle eso a Gulf.
- Lo siento tanto Mew- decía Gulf entre el llanto- no sé qué está pasando conmigo. Yo creo que simplemente ya no podré hacerlo, me siento tan...
- Ven aquí, cariño- dijo Mew intentando atraer a Gulf a su lado – no te preocupes, yo sé que necesitamos tiempo y lo vamos a tener. Por favor no digas que no podrás hacerlo, seguramente con un poco de tiempo podremos superar esto. También podemos acudir a alguien profesional, tal vez....-.
- No Mew. No es solo si podré, es que creo que yo ya no quiero- lo interrumpió en voz baja aun llorando. Aunque se encontraba sentado en la cama no había dejado que Mew lo abrazara. No se sentía bien, sentía que le estaba fallando. Cada vez que lo dejaba así, con las ganas, se sentía culpable.
- ¿No quieres? – preguntó Mew preocupado. Eso no lo podía creer, ¿por qué dice que ya no quiere? ¿acaso soy yo? ¿acaso son mis caricias?
- ¿Gulf? – llamó Mew - ¿de verdad no quieres? -
- Mew, es que... - empezó a hablar mientras se ponía de pie de nuevo – no sé cuánto tiempo pueda pasar, ¿y si pasa demasiado tiempo? No quiero que me esperes para que luego te diga que no podré- decía caminando de un lado al otro – casi que prefiero que nos dejemos de ver. Yo no quiero ser una carga para ti-.
ESTÁS LEYENDO
Aunque no te Pueda Ver
FanfictionSe trata de Mew un exbombero que ha tenido que abandonar su profesión debido a que quedó ciego por un accidente. Ello ha generado que su estado de ánimo cada día que pasa sea peor. Este bombero está sumergido en una rutina aburrida. Un día, sin plan...