🚨Importante🚨 Al final de este capítulo se narran hechos sensibles relacionados con un asalto sexual: manoseo sin consentimiento. Por favor, les pido discreción. Si no soportan estos hechos, pueden leer los primeros dos apartados y después pasar al siguiente capítulo. Gracias.
En los últimos meses Kao no había querido hablar con Mew. No lo llamaba y no respondía nunca sus llamadas. Mew se cansó de llamarle y dejó de hacerlo. Kao sabía que Mew llamaba a Earth para preguntarle por él y sabía que Earth mantenía a Mew al tanto de todo. Después de lo que pasó en la "noche de la discordia" en la que salió corriendo, dejando atrás a Earth, su relación empezó a venirse abajo. Esa noche salió a toda velocidad con ganas de sacarse de su cabeza por fin los eventos de esa noche en la que murió el que también era su amigo, Jian. Kao también se sentía culpable, él estaba afuera y debía avisar y mantener a todos a salvo, pero no fue así, justo esa noche, algo en su cabeza falló. Las ordenes que daba a sus hombres no se correspondían con lo que sucedía. Se tardó en identificar cuáles serían los escombros que caerían más rápido. Él no pudo hacer nada por Jian y también casi pierde a Mew. Pero lo peor es que Mew quedó con las peores secuelas.
Kao también se sentía incomprendido con respecto a su percepción de los acontecimientos. Habían pasado 5 años en los que se sabía que Mew podría recuperar su vista, pero que simplemente no quería porque se sentía culpable, cuando en realidad quien la tenía era él, Kao. Después que conoció a Earth sintió que podía olvidarse de eso y trató de hacerlo. Intentó vivir de la mejor manera y al estar tan concentrado en su relación y entregado, logró recuperar su motivación.
Pero, cuando estaban en su luna de miel, sintiéndose el hombre más dichoso de la vida, lo golpeó el hecho de que su amigo nunca podría llegar a sentirse así. Al menos eso era lo que pensaba. Por lo que inmediatamente trató de suprimir esas sensaciones de dicha. Earth ya lo había notado raro, pero la gota se derramó cuando pronunció esas palabras tan hirientes para Gulf " Cualquier persona que pueda chuparle la polla, lo haría feliz". Es que claro, probablemente lo que había dicho Gulf molestó a todos, pero como adultos sabían que eso hace parte de la individualidad. Nadie tendría por qué meterse en lo que pensara Gulf y mucho menos ofenderlo por eso, aún sabiendo que Gulf ahora era parte importante de Mew. Pero Kao no aceptaba eso. Para él, Gulf era una persona que intentaba aprovecharse de Mew. Nadie en sus 5 sentidos accedería tan fácilmente en quedarse al lado de alguien ciego como Mew, así como así. Por esa razón que decidió investigar.
Sus primeras averiguaciones las hizo en el hospital. Habló con Saint y Zee para que le comentaran lo que sabían de Gulf. Ellos hablaron, expusieron la personalidad de Gulf que conocían, pero que si quería conocer más tenía que ir a preguntarle a él mismo. Kao dijo que no lo haría, pero al final decidió acercarse al departamento de ortopedia y preguntar por él. Se sorprendió cuando las enfermeras describieron a Gulf como muy trabajador, muy interesado en ayudar a los pacientes. Sin embargo, la información que iba buscando se la dio un doctor que escuchó que preguntaba por Gulf. Ese doctor le había asegurado que Gulf tenía pareja y que era alguien del hospital. Kao se enfureció ¿cómo era posible que Mew estuviera tan engañado por unas piernas bonitas y un culo bien formado que ni siquiera podía ver? Le preguntó al doctor si estaba seguro sobre esa información y este le aseguró que lo que decía era correcto y que si quería una prueba le enviaría un video que podía evidenciarlo. Kao no lo pensó un segundo, le pasó los datos de contacto al doctor para que le hiciera llegar las pruebas. Él necesitaba quitarle la máscara a Gulf. No podía seguir engañando a Mew.
ESTÁS LEYENDO
Aunque no te Pueda Ver
FanfictionSe trata de Mew un exbombero que ha tenido que abandonar su profesión debido a que quedó ciego por un accidente. Ello ha generado que su estado de ánimo cada día que pasa sea peor. Este bombero está sumergido en una rutina aburrida. Un día, sin plan...