17. Liberación

2.6K 374 76
                                    

Allí estaba Gulf de pie intentando controlar las lágrimas después de la llamada de Champ. No sabía expresar cómo se sentía.

- ¿Gulf? - preguntó Mew mientras tomaba su rostro. Pero Gulf no respondía nada, solo lloraba- cariño, está bien. Vamos a superarlo juntos ¿vale? – decía Mew mientras también descendían lágrimas por su rostro. Su corazón se apretujó porque al parecer ya no tenía oportunidad para ver a Gulf, tampoco podría ver de nuevo a su madre. Quería hacerse el fuerte porque parecía que Gulf estaba bastante afectado- vamos a estar bien amor- repetía mientras abrazaba a Gulf y acariciaba su espalda.

- Si, claro que estaremos bien- dijo por fin Gulf separándose del abrazo y respirando más tranquilo – todo va a salir bien-.

- Así es cariño, estamos juntos y eso es lo más importante- dijo Mew.

- En una semana tienes la operación, amor- dijo Gulf tomando el rostro de Mew.

- ¡¿Qué?!- gritó Mew consternado - ¿es en serio? Entonces ¿por qué carajos estás llorando? ¡dioses! Qué susto me has dado- dijo moviéndose de un lado al otro de la emoción.

- Lo siento- dijo Gulf llorando de nuevo – lo siento, es que me dio tanta alegría que no supe cómo reaccionar. Champ me ha dicho que tu condición aún se puede operar. Hizo las pruebas dos veces para estar seguro, pero ya te programó para la próxima semana, en dos días debemos ir para hacer la prueba de la anestesia, pero que ¡Sí! Te va a operar para que puedas volver a ver, mi amor – se acercó a abrazar a su novio. Ambos lloraron de alegría. Ahora debían hablar con madre y los otros.

- Creo que mamá va a estar muy feliz- dijo Mew –deseo tanto verla de nuevo- lloró un poco más. Gulf acariciaba su espalda y lloraba también. Por fin se habían liberado de la ansiedad de conocer el resultado y tenían una esperanza clara.

- Champ dice que por lo menos tres meses después ya podrás volver a tu vida normal – siguió diciendo Gulf – pero que te comentará cuando vayas con él a explicarte el procedimiento. Estoy tan feliz, Mew-.

- Vamos a invitar a todos a cenar y les vamos a dar la buena nueva mañana – dijo Mew yendo por su teléfono para llamarlos a todos.

Mientras Mew hablaba con madre el móvil de Gulf sonó de nuevo, pero esta vez era Zee.

- Hola, amigo. Has estado un poco perdido- saludó Gulf.

- Hola Gulf-

- ¿Entonces estás de viaje? - preguntó de una vez. Había visto raro a Saint y quería sacarse la duda pronto. Pero Zee se quedó en silencio. - ¿Hola? - preguntó de nuevo - ¿Zee? - se preocupó, pensó que la llamada se había perdido y se quitó el celular de la oreja para mirarlo, pero ahí estaba la imagen que indicaba que seguía la llamada. - Sabes que puedes decirme cualquier cosa ¿verdad? – volvió a decir Gulf intentando que su amigo hablara, presentía que lo estaba pasando mal y él quería ser de ayuda.

- No estoy de viaje Gulf- respondió por fin Zee dejando a su amigo confundido.

- ¿No? Me lo ha dicho Saint cuando pregunté por ti – respondió rápidamente Gulf.

- Verás, en eso quedamos cuando renuncié al hospital. Le pedí que les dijera a las personas que si preguntaban por mí que me había ido de viaje- explicó.

- Okay... Pero si no estás de viaje ¿en dónde estás? – preguntó Gulf y luego escuchó lo que parecían risitas en el otro lado del teléfono. Hubo otra voz, podría decir que era Saint, pero no estaba seguro, porque sonaba muy baja -¿Zee estás con alguien? ¿está todo bien con Saint? ¿tengo que preocuparme? – dijo en tono serio.

Aunque no te Pueda VerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora