BLOODY HELL
LYRA.
En primer lugar, jamás tuve que haber aceptado el hecho de entrar a una escuela, yo vivía feliz de la vida sola, sin acompañantes o amigos.. eso si suena realmente deprimente, iugh.Me baje del bus en el que venía y bajaron los bolsos y maletas, fui por los míos y mire alrededor, era un bonito lugar después de todo pero me seguía dando desconfianza. Se estaba acercando a mí el director de la gran escuela y persona que me encontró junto a un chico de cabello azabache.
— Lyra, veo que si aceptaste —el señor Michelson dijo, sonreí amistosamente.
— Nunca es tarde para empezar de nuevo —me encogí de hombros.
— Él es Dylan Phantomies, un vampiro que te guiara un poco por la escuela —me indicó y miró al chico.
— Es un placer —el chico extendió su mano, la estreche.
— Lyra Black, el placer es mío —dije y lo solté.
— Al tener las tres cualidades técnicas iras al lado más poderoso de ti, si no me equivoco es el de bruja, ¿no? —Dylan me dijo.
— De hecho, mis tres cualidades son igual de poderosas, no me subestimes jamás —le respondí.
— Estarás con los magos y brujas por seguridad —dijo el señor Michelson.
— Me parece bien —asentí.
— Dylan te llevará a recorrer la escuela y luego alguien más te llevará al lado de las brujas —explicó el señor Michelson y nos miró—, buenas tardes.
Se fue, el director se fue dejándome sola con Dylan. Tome mis maletas y mire a Dylan esperando a que me dijera por dónde empezaríamos el recorrido que me haría.
— Empecemos por el campus en sí —dijo y comenzó a caminar, lo seguí.
— ¿Juegan deportes? —pregunté.
— Claro que jugamos deportes, bueno, sólo magos, brujas y lobos, a veces algunos vampiros si es que les gusta o quieren —me explico un poco—. Se supone que somos una escuela normal, jugamos contra escuelas nomag del estado.
— ¿Nomag? ¿Que es eso? —me extrañé.
— Gente no mágica, por ejemplo, mis padres son nomag, ellos no son vampiros o brujos y muchos menos personas lobo, sólo son personas comunes y corrientes —dijo.
— Ouh, comprendo —asentí.
— La verdad no hay mucho que ver por aquí, tenemos las cabañas de los vampiros, los lobos y los magos —Dylan señaló las tres cabañas a lo lejos del lugar, parecían hechizadas.
— ¿Tienen un hechizo de protección o algo así? —le pregunté.
— Si, los magos y brujas siempre nos ayudan con eso —me dijo—. Bueno, por acá tenemos los dormitorios que se dividen en tres, vampiros; en el que estoy a cargo, lobos; done Maximus está a cargo, es el alfa, y por último el de las brujas y magos; las mellizas Miller están a cargo —Dylan iba señalando los departamentos cuando me decía quien estaba a cargo—. Ahora debería venir la persona encargada de darte el recorrido del departamento, no es una de las mellizas si te lo preguntas.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃 #𝟏
FantasyLos vampiros, brujos y lobos se han mantenido en secreto durante siglos, según ellos, nada podría hacerlos cambiar de opinión. La academia Haywood resguarda a seres mágicos y los ayuda a para su futuro, aunque todo parece cambiar luego de la llegada...