031

21 1 0
                                    

WEIRD DAY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WEIRD DAY

LYRA.
Estos han sido días de locos. Quedaba una semana para el baile, todo el mundo buscaba pareja y se estaban volviendo locos. Esta semana las chicas y yo habíamos quedado en ir a comprar vestidos y cosas así aprovechando que Camille, Caroline y Bella tenían algo de tiempo.

Lizzie y yo hemos hablado bastante, todas las tardes a cierta hora voy a su oficina y le cuento lo qué pasa, es como terapia pero no es terapia. Sé que realmente se está esforzando por ser esa figura materna que me ha hecho falta en estos años.

— ¿Puedo pasar? —tocaron la puerta de mi habitación.

— Adelante, Caro —dije y entró, enseguida cerró la puerta.

— Gracias —murmuro y se sentó en mi cama, la mire.

— ¿Por qué esa cara? —le pregunté.

Caroline se veía preocupada, abrumada y podía notar un par de emociones más en su rostro.

— James está actuando raro, dijo que no me soportaba y —una lágrima cayó de su mejilla y la limpió— que soy una vergüenza para el linaje de la familia.

— ¿Él dijo eso? —me sorprendí dejando mi libro a un lado.

— Lo dijo, no sé qué ocurre con él —sollozo, la abrace.

— Tranquila, descubriremos que le ocurre —acaricie su cabello tratando de tranquilizarla—. Sólo hay que esperar un poco y verás que todo se arreglará.

(...)

— Y dijo que le había dicho que era una vergüenza para su familia y que ya no la soportaba —explique.

— Es extraño —murmuro Ethan.

— ¿Lo es? —George preguntó.

— Si lo es —dijo Ethan mirándolo.

— Caroline y James han sido como los mejores amigos durante años, o bueno, es lo que sé de ellos —dije.

— ¿Ya han investigado si no es ninguna poción o un hechizo? —Lizzie preguntó.

— No, deberíamos empezar desde ya con eso —murmuré.

— Es obvio que James está bajo algo, nosotros descubriremos que es —Ethan dijo.

— Amo está escuela —exclamó George.

— Ustedes tres son bastante astutos para pensar ese tipo de cosas —Lizzie sonrió.

— Yo le llamaría: a Lyra le gus-.

— Suficiente —le tape la boca a Ethan, él frunció el ceño—, ahora largo que tengo algo que hablar con Lizzie.

𝐓𝐑𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃 #𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora