037

20 2 0
                                    

SICK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SICK

CAMILLE.
Lyra no estaba por ningún lado, la estaba buscando para que fuéramos juntas a clase pero ni siquiera se aparecía por los pasillos. Llegue a su habitación y entre directamente, estaba en su cama acostada, casi dormida.

— Lyra, ¿que haces en la cama? Tenemos que ir a clases —le dije mientras me acercaba a ella.

No se inmutó en responder y solamente me miró, se veía decaída y sus mejillas estaban de un color carmesí, puse una de mis manos en su mejilla.

— Dios, estas ardiendo —toque si frente y estaba igual de caliente que su mejilla.

— ¿Cami? —murmuro débilmente.

— Te ves terrible, espera, llamaré a Lizzie —salí de la habitación.

(...)

— Es gripe, por la fiebre alta tal vez balbucee cosas sin sentido —dijo la enfermera.

— Ya veo —murmuro Lizzie.

— Es mejor estar vigilándola por lo menos dos días, aparte de hoy —la enfermera dejó unas pastillas sobre la mesa de noche de Lyra.

— Yo puedo quedarme si quiere —le dije a Lizzie.

— No, debes ir a clase —me dijo—. Yo la cuidaré ahora, después del medio día podrás quedarte con Lyra.

(...)

— ¿Donde está Lyra? —preguntó Jackson sentándose frente a mí.

— Agonizando en su cama —dijo Ethan, le peque una patada debajo de la mesa en la pierna—. ¡Au!

— Está enferma, es todo —lo corregí.

— Sólo está... alucinando un poco por la fiebre —Edward explico.

— ¿Fuiste a verla? —le pregunté.

"Eres a la primera persona que se lo digo"

— Sí, Lizzie me aviso —dijo.

— Entiendo —murmure.

Estábamos Jackson, Edward, Ethan, Caroline, Shawn, Dylan, Anne, Liv y yo sentados en el comedor, no sabíamos donde estaban Bella, George, Max y Orion pero suponemos que están por ahí, tal vez en clases.

Y por suerte ha habían regresado a su edad normal.

— Deberíamos turnarnos para cuidar a Lyra —sugirió Caroline.

— Caro tiene razón, siempre es la primera en ayudarnos —siguió Dylan. 

— Podríamos hablar con Lizzie, tal vez pueda darnos unos permisos —alce los hombros.

𝐓𝐑𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃 #𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora