024

22 2 0
                                    

NEW PEOPLE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NEW PEOPLE

LYRA.
Los chicos tomaron sus cosas y nos dimos vuelta para comenzar a caminar a los departamentos.

— ¿Y no van a esperarnos? —alguien hablo.

Max, Dylan y yo voltearon de inmediato. ¿Y quien mierda son ellos?

— ¿Entonces que? ¿Nos quedaremos y encontraremos el lugar solos? —una chica de cabello rizado hablo.

Del mismo bus bajaron James y una chica de cabello más o menos rubio, ambos iban hablando y tomados de las manos. Un momento, ¿James tiene novia?

— Umm, claro, lo siento —hablé rápido y les di una mirada rápida a Dylan y a Max, ambos estaban confundidos—. Supondré que ustedes son los nuevos de séptimo año, ¿no es así?

— Uhh, la chica adivino bien —un chico de tez algo pálida dijo—. Si, somos nosotros, rubia.

— Claro, supongo que pueden unirse al recorrido a los departamentos —les dije.

— ¿Quien es esa? —alguien murmuro, su acento era extraño.

— Es Lyra, no sabía que estaba a cargo de esto —James respondió de la misma forma.

— Supongo que se perdieron la introducción que Lyra dio —Max habló mientras empezábamos a caminar—. Soy Max, jefe del departamento de los licántropos y alfa de la manada.

— Dylan Phantomies, jefe del de vampiros —siguió Dylan.

— Lyra Black, jefa del de brujos y brujas, en unos minutos empezaremos la ceremonia así que les sugiero que se apresuren —finalice.

— ¿Y donde dormiremos nosotros? —una chica preguntó, voltee.

Mire la lista que me habían entregado, pero sólo eran los de primer y segundo año que llegaban. A la segundos, Leo apareció a mi lado con unas carpetas.

— Señorita Black, el señor Michelson lo envía —me entrego las carpetas.

— Gracias —le sonreí.

— ¿Que mierda es eso? —un chico de cabello azabache preguntó.

— Eso tiene nombre, es Leo, un pequeño amigo que me ayuda —dije y mire a Leo—. Ya puedes irte, gracias por esto.

Leo desapareció de nuevo, mire las carpetas. Los Lockwood eran brujos, pero al parecer Olivia es vampiro y George es hombre lobo, Winter es brujo, Blake es vampiro-mujer lobo y Michelson es vampiro, además de una chica Montgomery es bruja, y francesa también.

— Entonces, creo que Winter y Montgomery van cien por ciento conmigo, pero me gustaría saber a donde irán los hermanos Lockwood —dije mirando al grupo.

𝐓𝐑𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃 #𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora