THE WORST PERSON
POV.
El grupo se encontraba en la cabaña de los vampiros, Lyra se mantenía en un sillón sentada tratando de procesar lo que había pasado, mientras los demás se mantenían en silencio mirándola.— Lyra...
— Es mi culpa —murmuro ella.
— No es tu culpa, no estabas allí —Max le dijo.
— No...
— Te entendemos, Lyra —Bella le dijo, Lyra negó.
— No lo entienden —se levanto del sillón y los miro—. ¡Ninguno de ustedes lo entienden! ¿Que no ven? ¡James está al borde de la muerte por mi culpa!
— Lyra, no es tu culpa —Ethan la miró casi desafiándola—. No es culpa de nadie más que Katerina, ella es la causante de todo esto.
— ¿No te das cuenta, Ethan? Si no hubiera venido a esta academia, ninguno de ustedes estaría en un peligro constante —Lyra reprimía—. Y muy probablemente James estaría aquí riendo con ustedes. Tendrían una vida más feliz y sin preocupaciones.
— No digas eso —Camille se levanto y se paró junto a Ethan—. No te atrevas a decir que tendríamos vidas más felices si tú no estuvieras. Cada uno tiene un lazo muy importante contigo, no te atrevas a decir eso, Lyra.
— Es la realidad —Lyra limpio las lagrimas que caían por sus rosadas mejillas—. No puedo seguir aquí si significa que ustedes corren peligro.
— ¿Eh?
— No vas a irte —Orion se levanto y la tomó del brazo—. No puedes dejar la academia ahora, es peligroso que vayas afuera sola.
— Mi idea es protegerlos, no protegerme a mí misma —Lyra de zafó del agarre de Orion.
— Estas completamente loca si crees que te irás así nada más —Caroline se levanto.
— Lyra, has hecho cosas increíbles por nosotros, por favor, no te vayas —Anne apoyo a los chicos.
— Nosotros no te conocemos desde hace más de seis meses —George se unió a la discusión.
— Sin embargo, creo que nos has apoyado bastante como para que digas que corremos peligro contigo —Olivia dijo.
— Correríamos más peligro si no estarás con nosotros, Lyra —Shawn dijo, Edward y Bella asintieron.
— Lo siento, pero me iré —Lyra salió con pasos firmes de la cabaña.
— ¡Lyra!
Los chicos iban a ir tras ella, sin embargo, Lyra se encargó de lanzar un hechizo para no dejarlos salir en alrededor una hora. Los gritos de sus amigos era lo único que escuchaba mientras más se alejaba pero no le importaba, ella debía ir a enfrentarse al señor oscuro antes que él la encontrara aquí y hubieran más víctimas. Lyra subió a su habitación para poder llevar con ella una pequeña mochila para salir de la academia. Tenía un plan. Podría encontrarse con Katerina y que ella la llevara con el señor oscuro, así se ahorraría mucho más tiempo y sería más rápido, sin embargo, lo creía algo difícil. Katerina no se había visto en la escuela durante estos días, y esa era una de las razones por las que James estaba totalmente consciente.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃 #𝟏
FantasyLos vampiros, brujos y lobos se han mantenido en secreto durante siglos, según ellos, nada podría hacerlos cambiar de opinión. La academia Haywood resguarda a seres mágicos y los ayuda a para su futuro, aunque todo parece cambiar luego de la llegada...