039

21 2 0
                                    

LAS VEGAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAS VEGAS

LYRA.
Me senté en mi cama mientras Lizzie se acercaba a mí con una bandeja con comida, la mire confundida.

— No creí que fuera tan necesario esto de estar en cama —le dije, ella rió.

— Hoy será un día de Madrina y ahijada, seremos sólo las dos —me sonrió.

Bueno, no suena mal.

(...)

CAROLINE.
Olivia, George y yo nos encontrábamos en el auto con dirección a Las Vegas, que era donde debíamos ir primero, o bueno, éramos los primeros en realizar esto. Olivia conducía, yo iba de copiloto y George en los asientos de atrás.

— Entonces —George comenzó a hablar, lo mire—. Caroline, ¿quien te gusta?

— ¿Uh? —fruncí el ceño.

— ¿Que te gusta? —volvió a preguntar.

— Oh, mmh, muchas cosas, generalmente no suelen disgustarme muchas cosas —respondí.

— ¿Por qué no nos cuentas un poco de James? —Olivia me dijo, asentí.

— Tengo que admitir que hasta el año pasado me di cuenta de lo increíble que era conmigo. Él y yo siempre habíamos sido inseparables de pequeños hasta que mis padres me comenzaron a enseñar sobre los linajes de sangre y las personas "inferiores" a mí, comenzaron a enseñarme que debía estar con alguien que fuera del mismo status de sangre o superior a mí, como un fundador o un original —comencé a hablar—. James se encargó de sacarme esos pensamientos de la cabeza luego de un tiempo, a inicios de este año me poseyó un insecto raro, hace como cuatro meses me mordió un vampiro y James siempre estuvo ahí para protegerme, es una gran persona, yo... lamento cada segundo no haber ido a Francia con ellos, lo hubiera evitado-.

— Oye, nada de esto es tu culpa, ya lo habíamos hablado —Olivia puso su mano en mi pierna, la mire.

— Ni siquiera un profesor lo hubiera evitado, pero debes tener en cuenta que lo salvaremos —George me dijo y me sonrió.

(...)

George se había dormido, se estaba haciendo de noche y seguíamos en la carretera, estábamos en silencio, ni Olivia ni yo hablábamos. Pensaba en ella, en cómo se terminó involucrando en esto conmigo y los chicos, no quería que alguien más saliera herido, de sólo pensar que James podría tener la marca que tiene Katerina se me ponían los pelos de punta.

— Deja de sobre pensar las cosas, linda, ninguno de nosotros saldrá herido —Olivia interrumpió mis pensamientos, la mire.

— No lo sé, me da miedo —dije.

— Caro, tranquila, todos lo solucionaremos, estaremos bien —Olivia me sonrió.

— Eso espero —dije.

𝐓𝐑𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃 #𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora