PEOPLE
LYRA.
Me había encargado de poner alarma temprano para no demorar en mi primer día, por lo que tenía entendido tenía una clase antes del desayuno, la primera clase era control de poderes, especialmente para magos y brujas.Ya tenía el uniforme, la falda gris, una blusa blanca y la corbata azul con líneas moradas, me puse una sudadera de cuello redondo que me dieron ayer en la selección. Tome mi mochila y baje para dirigirme a la escuela y buscar el salón. Mientras bajaba unas chicas me miraban extraño y con desagrado, no le tome importancia porque claramente no me interesa y seguí mi camino a la escuela. Entre y enseguida mire el horario, decía que el salón estaba en el tercer piso y era el número 325, tal vez sería más difícil de lo que pensé.
— ¿Perdida en el primer día? —alguien llamó mi atención, levante la vista de mi horario encontrándome a James.
— Hola James —le sonreí—, y si, hablemos de que ni siquiera se que existían este tipo de clases.
— ¿Que tienes? —me preguntó.
— Control de poderes —respondí.
— Genial, yo también tengo así que te llevo —me sonrió.
— Me negaría si no estuviera perdida —me reí ligeramente.
— ¡James! —una voz chillona hablo, James volteo con una cara con desagrado.
— Uy, tengo que irme o esa chica va a-.
— ¿Que estás haciendo con una moonstar nueva? Son tan repugnantes y idiotas —la chica me miró con asco.
— Es "e idiotas" para empezar, deberías aprender un poco de ortografía —le sonreí sarcásticamente—. Supondré que los alumnos pertenecientes a la casa Moonstar no tienen una buena reputación gracias al pasado, ¿no es así?
— Sólo aléjate y júntate con los de tu clase, huérfana —la chica tomó del brazo a James y lo empujó con ella.
Fruncí el ceño los mire mientras se alejaban, chasqueé mis dedos ligeramente provocando que la chica tropezara y cayera frente a una gran multitud, no suele bajarme al nivel de nadie pero no estaba de humor para este tipo de cosas ahora. Subí por las escaleras hasta el tercer piso, sentía pasos detrás de mí pero cada vez que volteaba no veía nada. Sentí los pasos más cerca y voltee, sin encontrarme nada aún así que voltee encontrándome un chico. Su cabello era rubio ceniza, sus ojos variaban entre el rojo y el color verde, era mucho más alto que yo y era algo pálido.
— Ruda, interesante, una total moonstar sin duda, tú debes ser la nueva de la que todos están hablando ahora, ¿no es así? —me preguntó apenas lo mire.
— ¿Disculpa? —me confundí.
— Intimidas ahora, eres la tres por uno de la que todos hablan —me guiño un ojo y extendió su mano—. Soy Jackson Green, vampiro perteneciente a la casa sunrude y capitán del equipo de lacrosse.
— Lyra Black, y supongo que si soy la tres por uno de la que todos hablan, aunque no creo que intimidante —estreche su mano y lo solté.
— Intimidante porque acabas de humillar a Caroline McGregor —se rió Jackson—. McGregor es la prima de James Weasley, supongo que ya lo conoces.
— ¿Primos? ¿Son primos? —me sorprendí.
— Si, son de las familias que han sido brujos desde siempre, básicamente sangre pura o algo así —Jackson bufo.
— ¿Eso en serio existe? Es estúpido —me reí.
— Ya sabes, ancianos y ancestros ridículos —Jackson bufo.
— Oye, ¿puedes decirme donde está el salón de control de poderes? —le pregunté.
— Claro, me deja de lado al salón de control vampírico —me sonrió.
(...)
Apesta. Esto apesta.
La gran Caroline McGregor trata de humillarme por todas partes y en serio me está molestando, un segundo más y si nadie me agarra le romperé el cuello. Y no seré precisamente yo.
La clase termino y enseguida salí dirigiéndome al comedor, por suerte ya lo había visto en los minutos que estuve perdida en la mañana. Entre y me serví un café y un sándwich, me senté en una mesa de atrás y abrí el libro que me entregaron en la clase.— ¿Cómo estuvo tu primera clase? —me preguntó Camille sentándose frente a mí.
— McGregor, no la soporto y ella tampoco a mí —sonreí cínicamente y volví la vista a mi plato.
— Nadie la soporta, es tan irritante a veces y el pobre James la tiene que soportar —Camille dirigió su vista a una de las primeras mesas, observé y allí estaba Caroline, James y un par de chicos más.
— ¿Sabes por qué odia a los moonstar y al parecer la mayoría lo hace? —le pregunté, volvió su vista a mí.
— Es un odio mutuo que viene desde hace años, nadie sabe porque hay tanta rivalidad entre sunrude y moonstar en verdad —respondió ella.
— Comprendo, es algo idiota —tome un sorbo de mi café.
— Señoritas —Jackson llegó y se sentó al lado de Camille.
— Hola Jackson —Camille lo saludó animosamente—. Lyra, él es-.
— Jackson, lo conocí hoy, él me llevo al salón hace rato —dije.
— ¿Ya viste que nuestra pequeña Lyra humillo a Caroline? —Jackson se hizo el sorprendido, Camille me miró.
— ¿Humillaste a Caroline? Serás una leyenda aquí —comentó Camille.
— ¿Tanto miedo da Caroline? —fruncí el ceño.
— Más que miedo, son sus tipos de amenazas —dijo Jackson comiendo un pedazo de waffle.
— Un año una chica hizo lo mismo que tú, ella amenazo con decirle a su tío que la expulsarían, nadie le creyó pero al día siguiente la expulsaron —murmuró Camille, me sorprendí.
— Bueno, fue un placer hablar con ustedes un día —me burlé, los chicos rieron.
— No te expulsarán, el director ni en consideración lo tiene —dijo Camille.
— ¿A que te refieres? —le preguntó Jackson.
— Eres tribrida, eres la única chica de ese tipo, el otro es Ethan Chambler —Camille procuro bajar el tono de su voz mirando a otra mesa disimuladamente.
En esa mesa había un chico de cabello castaño oscuro, sus ojos parecían azules y era de tez algo pálida, parecía difícil pensar que era hombre lobo. Volví mi vista los chicos.
— Es callado, no habla con muchos —dijo Jackson.
— Jackson hizo una apuesta el año pasado para ver si se lo cogía, no lo logró —se rió Camille.
— Hey, en mi defensa, él no le va a ese lado —se excusó Jackson, Camille y yo nos miramos y estallamos en carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃 #𝟏
FantasyLos vampiros, brujos y lobos se han mantenido en secreto durante siglos, según ellos, nada podría hacerlos cambiar de opinión. La academia Haywood resguarda a seres mágicos y los ayuda a para su futuro, aunque todo parece cambiar luego de la llegada...