WHAT THE HELL? I DON'T HAVE MORE FAMILY
LYRA.
Ya era de mañana, domingo específicamente. Los chicos del "Crew" dijeron que se quedarían en la escuela un tiempo para "vigilar" y eso, era extraño en cierto modo. Ahora mismo, me encontraba con Ethan, George y Jackson en el comedor, éramos los únicos del grupo despiertos.Los tres me explicaban el porqué me habían estado evitando esta semana.
— Déjame ver si entendí —los mire a los tres—. Tú fuiste a Las Vegas —mire a George, asintió—. Tú fuiste a Londres al día siguiente —mire a Ethan, asintió lentamente y por último mire a Jackson—. Y tú estuviste aquí, pero ocupado en el plan.
— En efecto, pequeña Lyra —dijo Jackson.
— Pude haber ayudado, ¿sabían? —arquee una ceja.
— Lo sabemos, pero agonizabas en tu fiebre así que Lizzie dijo que no —Ethan se burlo.
— Pero por lo menos Paul volvió, aunque sigo sin entender de donde salió —dijo George.
A lo lejos, vi al hermano de James, le levante la mano para que se acercara a nuestra mesa, me vio.
— ¿A quien llamaste? —me preguntó Ethan.
— Ya veras —dije, Chase llego—. Hola Chase, ¿qué tal tu noche?
— Estuvo bien, hola chicos —Chase salido a los chicos.
— Chicos, él es Chase Weasley, Chase, ellos son Jackson, Ethan y George —mire a cada uno.
— ¡¿Weasley?! —los tres exclamaron a la vez.
— Al parecer mi hermano es famoso entre ustedes —Chase rió ligeramente.
— Ese idiota está hechizado y flechado falsamente por Katerina —bufo Jackson, Ethan, George y yo lo miramos—. Creo que no debí decir eso.
— ¿Hechizado? ¿Katerina? —Chase preguntó.
— Katerina es la hermana de Leah, ella y James se conocieron en Paris, Francia en vacaciones —comencé a hablar y lo mire—. Estuve encargada de la selección de casas y cuando roce la mano de Katerina, la vi a ella y al señor Oscuro, creemos que ella es seguidora de la secta oscura y está usando a James como rehén para acercarse a mí.
— ¿Eso es posible? ¿Tan joven y forma parte de la secta? El señor oscuro está desesperado —Chase suspiro—. Creo qué tal vez nos quedemos aquí un tiempo para investigar, ¿o ustedes ya están en eso?
— Algo así —Ethan hizo una mueca y lo miró—. Sabemos lo que hace y que cuando Katerina está fuera de la ciudad, James es totalmente libre del hechizo.
— Nos quedaremos aquí un tiempo, definitivamente, además, creo que a Florence y a Mike les haría bien estar acá —Chase dijo.
— ¿Y quienes son ellos? —pregunté.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃 #𝟏
FantasyLos vampiros, brujos y lobos se han mantenido en secreto durante siglos, según ellos, nada podría hacerlos cambiar de opinión. La academia Haywood resguarda a seres mágicos y los ayuda a para su futuro, aunque todo parece cambiar luego de la llegada...