034

20 2 0
                                    

A LITTLE BIT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A LITTLE BIT

LYRA.
Di el último remate haciendo un punto y dando por terminado el partido. Apenas habíamos podido ganar, ambos equipos estábamos 24 a 24. Me acerque a Eddie.

— Buen partido, juegas bien —le dije.

— Gracias, tú también juegas increíble, Lyra —me sonrió.

— Ahí siento una tensión increíble, ¿la ves? —pude escuchar a Jackson susurrarle a Ethan y Anne.

— Sí, se nota a kilómetros —Ethan le susurro de vuelta.

— ¡No puede ser! —Jackson susurro sorprendido—. Grandulón, la bebe Lyra tuvo sexo con el chico Michelson.

Silencio —volteé hechizándolos a ambos, Anne me sonrió.

— ¡Gracias! —me dijo divertida.

— ¿Que ocurre? —Eddie me preguntó.

— Oh nada —me acerque a su oído—. Sólo que están empezando a sospechar de lo qué pasó anoche.

— Oh —Eddie sonrió—. Los chicos también, es especial George, dijo algo de la felicidad y cosas así, no lo escuché bien.

— Entonces —Dylan nos llamó a todos, nos acercamos—. Entran Smith, Michelson, Watson, Wheeler y Black, gracias a todos por participar y les sugiero que lo intenten para representar a las casas.

Mire a Eddie, él me sonreía ampliamente. Dirigí mi mirada a las gradas, Ethan y Jackson me hacían señale para que les quitara el hechizo, moví mi mano y les lance el contra hechizo, me acerque a ellos.

— Se los advertí —les dije.

— ¿Y nos lo vas a negar? —Ethan arqueo una ceja.

— Sí, se los voy a negar —dije cruzándome de brazos.

(...)

— No lo puedo negar, es lindo —le dije a Camille.

Ambas estábamos en mi habitación, le estaba contando a Camille la actividad "extraña" de anoche, ella rió.

— Es sin compromisos, no le veo el problema —dijo sin preocupación.

— Eres a la primera persona que se lo digo —murmure, la sonrisa de Camille se agrandó.

— ¡Eso es mucho mejor! —Camille se levanto de mi cama—. Míranos, dos amigas echando chisme de las porquerías que hacen la otra.

— Porquerías ni nada, tú lo hiciste con Max —me defendí haciendo que Camille se sonrojara furiosamente.

— Estamos hablando de ti, no de mí, tonta —Camille sacudió su cabeza y me miró—. Mi punto es que, no veo el problema de que hayas hecho... cosas con Edward, además de que parece un excelente chico.

𝐓𝐑𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃 #𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora