021

27 3 0
                                    

VACATIONS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VACATIONS

LYRA.
Por último, abrace a Orion. Los chicos ya se iban a ir a sus casas y no los vería en mucho tiempos.

— Recuerden escribirme porque estaré sola mucho tiempo —les dije.

— Vendremos a visitarte algún día, yo lo prometo —dijo Caroline, Orion asintió.

— Ya váyanse, antes de que me ponga a hacer berrinche —bromee.

— Adiós, cuídate —Camille se despidió acercándose a un auto negro.

— Nos vemos —Annette y Ethan de despidieron.

— Puedes llamarme si necesitas algo, ¿si? —James me dijo, asentí.

— Sabes que contarás con nosotros, cualquier monstruo que veas, nos avisas —Max dijo refiriéndose a él y Orion.

— Lo sé —me reí ligeramente.

(...)

Decidí dar una vuelta por el departamento de los vampiros, tenía curiosidad si había alguien ahí. Entre y pase directamente a la sala de estudio, divide a un chico de cabello azabache y rizado, Dylan. 

— ¡Dylan! —salte sentándome a su lado y provocando que se sobresaltara un poco.

— Lyra, hola —me saludó él.

— No sabía que te quedabas en vacaciones —le dije.

— Mis padres eran nomag, murieron hace como ochenta años —dijo, lo mire.

— Uhh, lo siento —hice una mueca.

— Oh, no importa, después de todo, casi me sacan de la familia cuando se enteraron de lo que era —suspiro.

¡Lyra Black, a mi oficina! ¡Dylan Phantomies, a mi oficina! —el señor Michelson hablo por los parlantes del lugar.

— Supongo que debemos ir —suspire levantándome del sillón.

— No nos quedará de otra —se rió Dylan.

Ambos salimos en dirección a la oficina del señor Michelson, llegamos y entramos. Él nos estaba esperando con unas carpetas en su escritorio y un tipo de duende a su lado.

— Lyra, como las mellizas Miller, que estaban encargadas de la selección de casas se graduaron, he decidido ponerte a ti allí, serás la nueva encargada y quería mostrarles a ambos los nuevos alumnos que llegarán, desde primer año hasta de octavo año —explicó.

— Entiendo, ¿y quien es él? —mire al duende.

— Esa es la otra razón por la que te llame, él es Leo, elfo y ahora, tú acompañante perteneciente a la familia Stone —dijo, fruncí el ceño.

𝐓𝐑𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃 #𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora