I MISSED YOU
LYRA.
Mi cuerpo dolía demasiado, sentía vendas en mis brazos y abdomen, la luz en la habitación en la que estaba comenzaba a filtrarse en mis ojos de a poco. Reconocí enseguida en donde estaba; la enfermería. No sabía cómo había llegado a la academia, recuerdo que estaba en Francia y peleé contra Katerina, pero no tenía idea de cómo había llegado aquí.— Estas despierta...
Una voz reconocida habló, mire hacia al lado encontrándome a la persona menos esperada. Mis ojos se aguaron enseguida y solté un sollozo, no podía creer lo que estaba viendo frente a mí. James estaba despierto acostado en la camilla junto a la mía, él se levanto y se sentó en la silla junto a mi camilla.
— No llores, Lyra —puso su mano en mi mejilla—. Lo bueno es que estas bien y a salvo, Ly.
— J-James —solloce.
— Estoy bien, tranquila —James acariciaba mi mejilla lentamente con la yema de sus dedos, sonreí.
— L-Lo siento, por mi culpa estamos muertos —murmuré.
— ¿Muertos? —James sonrió—. Lyra, no estamos muertos, estamos vivos, sólo que tú tienes heridas más graves que yo.
— ¿Vivos? —limpie mis mejillas—. Pero Katerina había dicho que..
— Katerina puede irse al demonio, ella no molestara más por aquí —James suspiro.
— Realmente creí que estabas muerto, James —dije.
— Yo sabía que no morirías —James rió ligeramente.
Extrañaba tanto esa risa...
— Me alegro tanto que estes bien —reí aliviada.
— Y a mí, aunque creo qué hay otras personas que les alegraría más —James me miró.
— ¡Lyra! —Orion entró primero y se acercó a abrazarme.
— ¡Estas viva! —Max le siguió imitando su acción.
— Hola chicos —sonreí correspondiéndoles el abrazo.
— Me alegro tanto que estés bien, nos preocupamos demasiado —Max dijo, lo mire.
— No alcance a irme de la academia, Katerina..
— Te llevó con ella, lo sabemos —Orion terminó mi frase—. Fuimos por ti a Paris, por suerte fuimos con Leah.
— ¿Fueron por mí? ¿Ustedes me trajeron aquí? —murmure.
— Si, fue algo tétrico entrar a esa guarida de la secta —Max añadió.
— Lo siento por preocuparlos demasiado —me disculpe.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃 #𝟏
FantasyLos vampiros, brujos y lobos se han mantenido en secreto durante siglos, según ellos, nada podría hacerlos cambiar de opinión. La academia Haywood resguarda a seres mágicos y los ayuda a para su futuro, aunque todo parece cambiar luego de la llegada...