MY BEST DAY
POV.
La calma después de la tormenta es la tranquilidad más grande que alguien puede sentir después del caos. La mayoría de alumnos de la academia Haywood experimentaban ese sentimiento de tranquilidad después de pelear durante gran parte de la noche contra los seguidores de la secta del señor de las sombras; Harriet. Varios habían salido bastante heridos como otros habían salido casi ilesos de la pelea, sin embargo, ese no era el caso de Lyra.Lyra había sido envenenada y herida por Harriet, ella pudo retener el veneno por bastante tiempo, pero su sistema no pudo resistir un minuto más dejando que el veneno comenzara a hacer efecto en ella. Tuvo suerte de que Orion la encontrará antes de que se desmayara por completo por efecto de las agujas, así que él se encargó de llegar a la enfermería lo antes posible para que pudiera ser atendida por Lizzie o Paul.
— ¡Lizzie! —Orion gritó una vez entró por el pasillo de la enfermería, la nombrada apareció por la puerta del lugar y lo vio—. Lyra está envenenada, se desmayó hace dos minutos y aún no despierta.
— ¿Que? —Lizzie se acercó a él y lo ayudó con Lyra—. ¿Que pasó con Harriet?
— Dijo que estaba hecho cenizas, ella lo mató —Orion miró a Lizzie.
— ¿Lo logró? —Lizzie preguntó mientras ambos entraron a la enfermería y dejaron a Lyra en una camilla—. Ve a avisarle a los demás, yo me encargaré de ella, te avisaré cuando termine, ¿de acuerdo?
— Está bien —Orion asintió y salió de la enfermería.
Orion salió de la enfermería y se dirigió al gimnasio de la academia, ahí estaban todos los chicos, incluyendo a los del Crew. Camille fue la primera en verlo entrar y alarmarse por él, le aviso a los demás.
— Orion, ¿qué te pasó? —Camille le pregunto mirándolo—. Tu camiseta y tus manos están llenas de sangre, ¿estás bien?
— Encontré a Lyra afuera, tenía varias heridas y está envenenada —Orion respondió—. Lizzie la está atendiendo, dijo que me avisaría cuando terminará con ella.
— ¿Qué pasó con Harriet? —Jackson preguntó enseguida.
— Lyra logro matarlo —Orion dijo haciendo que todos soltaran un suspiro aliviados.
— Dios, que alivio —Jackson pasó sus manos por su cara, Dylan lo abrazó.
— Sólo espero que el veneno no lleve a mayores —Anne dijo.
— ¿Estás bien, James? —Caroline le pregunto a su primo poniendo su mano en su hombro.
— Es un alivio que Lyra esté bien —James suspiro con pequeñas lágrimas en sus ojos.
— ¿Y qué pasó cuando fue a verte? ¿Hablaron de algo importante? —Ethan pregunto.
— Sí, hablamos un poco, es todo —James aseguró tratando de no hacer contacto visual con ninguno.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃 #𝟏
FantasyLos vampiros, brujos y lobos se han mantenido en secreto durante siglos, según ellos, nada podría hacerlos cambiar de opinión. La academia Haywood resguarda a seres mágicos y los ayuda a para su futuro, aunque todo parece cambiar luego de la llegada...