I CAN'T
LYRA.
Los preparativos del baile ya habían comenzado, estábamos en una reunión de representantes y gente del comité de eventos para la elección de personas para la decoración del baile (que sería en casi dos semanas). Estar en la misma habitación que James era extraño, claro, la tensión la alivianaban Orion y Anne pero habían malas miradas de parte de ambos y no era difícil notarlas.Cada uno tenía que llevar una lista de cuatro personas de las cuatro casas para proponer que fueran los encargados de la decoración.
Mi lista consistía en Dylan, Camille, Sophia y Caroline, ella me había insistido mucho, aunque realmente siempre había sido mi opción. Los cuarto entramos a la sala de la reunión y nos sentamos, yo junto a Orion.
— Damos inició a esta reunión del comité —dijo Melanie.
— Cada uno pasará al frente presentando su lista y hablando de las personas que eligieron —explicó Daniel.
— Empecemos contigo, Annette —Kayla miro a Anne.
— Las personas que elegí son Camille Thompson de la casa ballfire, Caroline McGregor de la casa sunrude, Sophia Blake de la casa earthlight y Kira Gómez de la casa moonstar —Anne dijo cuando pasó al frente.
— ¿Alguna razón en especial? —Daniel le preguntó.
— No, sé que ellas tienen una habilidad increíble para estas cosas y les iría bien en esto —explicó y volvió a su asiento.
— Orion, eres el siguiente —Kayla dijo, Orion pasó al frente.
— Casi lo mismo que Annette, Camille y Caroline, Dylan Phantomies de moonstar y Elena Smith de earthlight —dijo.
— Eso sería dos votos para Camille Thompson y dos para Caroline McGregor —Daniel anotó en su cuaderno.
— ¿Razones? —preguntó Melanie.
— Caroline y Camille son bastantes dedicadas, se esforzarían al cien por ciento en esto, Dylan es un chico organizado al igual que Elena, los cuatro harían un gran equipo —explicó Orion.
— Bien, James, adelante —indicó Melanie, Orion se sentó y James pasó.
— Mi propuesta de ballfire es Katerina Montgomery, de sunrude es Caroline McGregor, de earthlight Shay Parkin y de moonstar es Dylan Phantomies, los cuarto tienen gran dedicación y son bastante agradables —al decir eso me miró, mi sangre hirvió por dentro.
— Muy bien, por último, Lyra —dijo Kayla, pase al frente.
— Mis propuestas están repetidas, Dylan Phantomies, Camille Thompson, Caroline McGregor y Sophia Blake, los cuarto son un gran equipo y tienen una gran dedicación si se trata de planear —explique.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃 #𝟏
FantasyLos vampiros, brujos y lobos se han mantenido en secreto durante siglos, según ellos, nada podría hacerlos cambiar de opinión. La academia Haywood resguarda a seres mágicos y los ayuda a para su futuro, aunque todo parece cambiar luego de la llegada...