015

38 4 0
                                    

LIKE A ZOMBIE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LIKE A ZOMBIE

LYRA.
Mis ojos estaban hinchados, dolían y aún estaban un poco húmedos. Me levante de mi cama con pereza, mi cuerpo pesaba pero tenía que ir a clases si o si. Además de que el semestre está por terminar.

Me puse el uniforme, al momento de ponerme la corbata me di cuenta que la sudadera de James estaba sobre mi cama aún, iba a devolvérsela, era obvio. Me puse mi sudadera y tome mi mochila y la sudadera de James, salí de mi habitación, era temprano así que iría a ver cómo estaba Jhonatan. Baje a la enfermería, justo estaba saliendo en señor Michelson de ahí y me vio.

— Lyra, ¿vienes a ver a Jhonatan? —me dijo, asentí—. Los chicos me contaron que lo encontraste, fuiste valiente al no beber su sangre mientras estaba en tus manos.

— Gracias, yo conozco a Jhonatan y sé que estará bien, él no sabe de lo que soy y es mejor mantenerle el secreto —dije.

— Está despierto, la sangre se ira de su cuerpo en unas horas —el señor Michelson puso su mano en mi hombro y luego se fue.

Entre a la enfermería, Jhonatan estaba en la cama de al fondo y me acerque a él. Me senté en la camilla de la lado a ala de él.

— Buenos días, engendro del diablo —le dije, me miró.

— Ah, eres tú —dijo, arqueé una ceja—. Gracias por salvarme la vida, escuché como esos chicos extraños lo decían. 

— De nada, no te iba a dejar morir —tome un sorbo de mi botella.

Tenía una botella totalmente negra donde tenía sangre de animal.

— ¿Aún te intereso? —movió sus cejas divertido, negué riendo.

— Ni Dios lo quiera, me hiciste cosas horribles —dije.

— Si, lo siento por eso, era un idiota —comentó él, arquee una ceja—. Bueno, soy un idiota.

— Perdonado sólo porque casi mueres ayer —le dije.

— ¿Y qué es esta escuela? —me miro confundido—. ¿Qué tan difícil es entrar?

— Debes tener ciertas habilidades —respondí.

— ¿Jugar lacrosse? Puedo hacer eso —bufo con una sonrisa, negué.

— Bueno, como te borrarán la memoria no afectará mucho —murmure—. Ok, mira mis dientes.

— ¿Ok? —frunció el ceño.

Bebí un poco de sangre y mis colmillos salieron a la luz, Jhonatan parecía tan sorprendido que incluso retrocedió en su cama.

— Wow... eres un vampiro —murmuró.

— No sólo eso, soy trihíbrida —aclaré y lo mire, oculté mis colmillos—. Soy bruja, mujer lobo y vampiro.

— Eso es genial, digo, me asusta pero es genial —dijo, reí ligeramente.

𝐓𝐑𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃 #𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora