HE'S AN ASSHOLE
LYRA.
Anne, George, Max y yo estábamos en una clase de implementos para licántropos, estaba algo aburrida pero podía soportarlo.— ¿Has visto a Ethan? —le pregunté a Anne, negó.
— Está algo desaparecido, desde ayer después de clases —respondió ella.
— ¿Y tú, Max? —le pregunté mirándolo, también negó.
— ¿Quién es Ethan? —preguntó George.
— El grandulón que parece antisocial y bravucón —respondió Max, le golpeé el brazo.
— No parece bravucón —recalque.
— La primer vez que lo vi si creí que era un bravucón —añadió Anne.
— Pueden irse —anunció el profesor y salimos del salón.
Max y yo nos fuimos por un lado, Anne y George iban por otro. A lo lejos pude ver a Ethan, Max iba a hablarle pero le tapé la boca subiéndome a su espalda. Ethan estaba con una chica... ¡Ethan estaba con una chica!
— Demonios, cállate, no le hables —le murmuré a Max mientras él retrocedía hasta el pasillo.
— Mmh —se quejó, cuando nos escondimos me baje de su espalda y lo mire—. Dios, Jackson me había dicho algo sobre qué te subías a la espalda de la gente, no creí que era en serio.
— ¿No lo ves? El pequeño Ethan esta hablando con una chica que no es Anne, ni Camille, ni Caroline, ni yo —recalque.
— Si, eso no pasa todos los días —Max razonó.
— ¿Que no pasa todos los días? —Ethan apareció provocando que casi salte sobre Max, de hecho, termine en su espalda de nuevo.
— ¡Mierda! ¿Que no sabes tocar? —se quejó Max.
— ¿Tocar que? Están en medio de un pasillo —Ethan respondió con sarcasmo.
— Cierto —Max me miró en busca de una excusa.
— Es un chiste entre nosotros, ya sabes, jaja —dije y golpeé disimuladamente a Max, el también rió.
— Si, eso —se rió.
— Claro —Ethan entrecerró los ojos y luego nos miró normalmente—. ¿Ya conocieron a Bella?
— ¿Bella? —Max preguntó.
— Ah claro, una de las nuevas, se llama Sophia pero prefiere que le digan Bella, por alguna razón —dije.
— Si, es agradable —comentó Ethan, Max me miró.
"Ni se te ocurra decir algo."
— Umm, ¿dijiste agradable? —Max lo miró.
"¡¿QUE DEMONIOS TE DIJE?!"
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃 #𝟏
FantasyLos vampiros, brujos y lobos se han mantenido en secreto durante siglos, según ellos, nada podría hacerlos cambiar de opinión. La academia Haywood resguarda a seres mágicos y los ayuda a para su futuro, aunque todo parece cambiar luego de la llegada...