IT'S A KEY
LYRA.
Esto cada vez se pone mas raro. Jackson había analizado a la criatura, que resultó no ser animal.— ¿Estas diciendo que eso es una llave? ¿Esa cosa de cinco metros es una maldita llave? —dijo Ethan.
— El misterio es que no sabemos que tipo de llave —siguió Jackson.
— ¿Tipo de llave? —le pregunté, asintió.
— Hay muchos tipos, a estas criaturas se les llama cerberus, son extrañas de ver y usualmente se envían con el propósito de entregar la llave y entregar un mensaje —explicó Jackson.
— Entiendo, ¿y cómo se transforma a llave y mensaje? —preguntó Max.
— Es con un hechizo, Camille puede hacerlo pero consta de dos personas —respondió Jackson.
— Tengo a una persona por preguntarle, no tardo —me aleje de los chicos.
Entre a la casa de las brujas y magos, pase directamente a la sala de descanso, donde supuestamente estaría Camille y espero que Orion también. Busque a Camille con la mirada y la encontré, estaba hablando con alguien, pude ver que era Orion.
Me acerque a ellos sigilosamente y aclare mi garganta.
— Justo a las dos personas que necesitaba —dije, ambos me miraron confundidos—. Necesito que nos ayuden con un hechizo, otra criatura quiere atacar, otra vez.
— ¿Criatura? ¿De qué estás hablando? —me preguntó Orion.
— Debemos ir —Camille se levanto del sillón y tomó a Orion del brazo arrastrándolo con nosotras—. Y tú también vienes, sin preguntas, sólo camina.
— No me dejas de otra —bufo él.
— Así me gusta, sin rechistar —dije mientras caminábamos.
Salimos de la escuela y sigilosamente entramos al bosque, nos adentramos un poco más hasta llegar al lugar donde deberían estar los demás y el perro gigante. Escuchaba como Camille y Orion se murmuraban entre sí, era raro, pero tampoco me esforcé en escucharlos, se escucharon voces más fuertes y terminamos llegando al lugar.
— Y ahí está, les presento al perro de tres cabezas —les dije a Camille y Orion, ambos lo miraron sorprendidos.
— ¿Por que no pueden convertirlo tú, James o Ethan? —me preguntó Max.
— Tienen que ser dos magos, nada de mitad vampiro o licántropos —respondió Jackson por mí.
— Necesitaremos la poción de apertura, agradezco tener este poder —Camille hizo un movimiento con sus manos y aparecieron implementos para crear pociones, la mire.
— Me sorprendes —dije.
— Denos unos minutos y podremos terminarla —dijo Camille, los seis asentimos.
— ¿Quieres ir por... —Jackson estaba hablándole a Annette, lo mire—. Oh mejor quedémonos aquí.
— No, adelante, vamos por algo a la cafetería —Annette le dijo, me sorprendí.
Mientras caminaban de vuelta a la escuela, Jackson volteó a verme y e burló para después volver su vista a Annette. Ese animal es suerte pura.
— Eso —Max balbuceó.
— Fue —siguió Ethan.
— Extraño —terminamos James y yo.
— ¿A Jackson le resulta coquetear con chicas? Cuidado, alguien va a mandarme algo —me burle, James rió.
— Lyra, te necesitamos aquí —Camille me llamo, camine hasta ellos.
— ¿Ocurrió algo? —les pregunté.
— Si, el mensaje es para ti y necesitamos de tu sangre para la poción —explicó Orion.
— Ahora entiendo porque a Jackson le resultó —murmuré, aclare mi garganta y levante mi manga—. ¿Alguno tiene una navaja?
— Con cuidado —Orion sacó una de su bolsillo y me la entrego.
Camille me entrego el frasco donde estaban haciendo la poción, corte ligeramente mi muñeca y cayeron unas gotas de mi sangre, hice aparecer una venda y la puse alrededor de mi muñeca, le entregue el frasco a Camille.
— Gracias, llama a los demás, estamos listos —aviso Camille, asentí.
Prepare mi garganta.
— ¡OIGAN PAR DE IDIOTAS! ¡VUELVAN AQUÍ! —les grite, a los segundos los tres, más Jackson y Annette aparecieron aquí.
— Tus gritos dan miedo —suspiro Max.
— Imagínate como serían sus gemi-.
— Jackson, cierra tu hocico. Camille y Orion están listos para el hechizo —dije.
Camille tomó la mano de Orion y ambos entraron a la capa de fuerza, se miraron y asintieron.
— Everte abertu, cerberus lloveros —ambos hechizaron al perro y le echaron la poción encima, el perro se desintegró y cayó una llave y apareció una armadura caballero completamente de negro.
Todos entramos en la capa de fuerza, nos preparamos para lo que sea que fuera a hacer la armadura, en su lugar, me miró y dio un golpe al piso con su pie, fruncí el ceño.
— Tiempos oscuros vienen, tú serás la causante de todo, por tu culpa morirá gente y será como a tus padres —dijo firmemente, se hizo polvo desintegrándose completamente.
— ¿Que? —murmuro Max.
Deshice la capa de fuerza y me fui rápidamente del bosque. Subí a mi habitación asegurándome que nadie me haya seguido, entre dando un portazo. Mi respiración se agitaba, cada vez me costaba mucho más respirar y mantenerme de pie, sentía la sensación como si fuera a desmayarme, comencé a buscar las pastillas en mis cajones pero no las encontraba.
— Ten —alguien me hablo, voltee, James me extendió una pastilla y una botella de agua.
Tome la pastilla y la trague junto con un poco de agua, me senté en mi cama comenzando a tranquilizarme un poco. James se sentó a mi lado.
— ¿Ansiedad? —preguntó él, negué.
— Fue uno de pánico, gracias —lo miré, me sonrió.
— Caroline solía tener, por suerte, con el tiempo supo controlarlos —dijo.
— No sé que hubiera hecho sin ti ahora mismo, James —murmuré, tomó mi mentón con sus dedos haciendo que lo observara.
— Cuando pase de nuevo, dime y podemos hablar sobre esto más tranquilos —me dijo, sonreí—. ¿Quieres hablar?
— No entiendo porque dijo eso, no quiero que más gente muera por mi culpa, no como pasó con ellos —murmuré.
— No fue tu culpa, para empezar, tenías cuatro años y no podías hacer mucho para detenerlo —James puso su mano en mi hombro.
— Él estaba buscándome a mí —recalque la última palabra—. Yo tuve que haber muero esa noche, así todo el mundo estaría en paz y en calma sin la sensación que un tribrido peligroso pudiera volver de la muerte.
— Hey, hey, escúchame —James me tomó por los hombros y me hizo mirarlo—. Nada de esto es tu culpa, tú no puedes evitarlo, nadie puede, él es alguien oscuro, nadie podría saber lo que él haría.
Sólo apoye mi cabeza en el hombro de James aún tratando de controlar mi respiración, mi mente era un caos ahora mismo y sólo quiero un poco de paz, es todo lo que puedo pedir.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃 #𝟏
FantasyLos vampiros, brujos y lobos se han mantenido en secreto durante siglos, según ellos, nada podría hacerlos cambiar de opinión. La academia Haywood resguarda a seres mágicos y los ayuda a para su futuro, aunque todo parece cambiar luego de la llegada...