PARTY
LYRA.
El partido había terminado, había sido increíble.— ¡LA COPA ES NUESTRA! —gritó Jackson emocionado.
Y habían ganado. Estábamos en una gran cabaña en los terrenos de la escuela, era la "fiesta" que James había mencionado. Estábamos Ethan, Camille, Annette y yo esperando a los chicos, bueno, a Max, Orion y James.
— ¡Y AQUÍ VIENEN LAS ESTRELLAS DE ESTA NOCHE! —alguien dijo, todos voltearon a la puerta.
Ahí venían entrando Max, Orion y James, Jackson ya estaba aquí porque había traído el trofeo pero de igual forma estaba con los demás. Todos aplaudían y halagaban a los chicos, yo reía ligeramente. La mirada de James se conectó con la mía, él me sonrió ampliamente haciendo que me sonrojara pero gracias a la poca iluminación no se notaba, le sonreí de vuelta y volvió su vista a los demás.
La fiesta dio inicio, bueno, creo que había empezado hace un rato pero ahora empezó oficialmente. Tome un vaso con cerveza y estaba sentada en un sillón con Ethan, Annette y Camille.
— Y aquí vienen las estrellas de la noche —canturreo Annette mientras Jackson, Max, Orion y James se acercaban.
— Fue un buen partido —les digo, James se sentó a mi lado.
— Si que lo fue, lo más interesante fue verte volar por los aires —se burló Jackson.
— Oh, cállate —me reí.
— Lo hiciste bien —me dijo James, sonreí.
— Ustedes estuvieron increíbles, jamás había visto un buen partido de lacrosse en tres años —les dije a los chicos.
— Oh bueno, llevamos unos tres años en esto —comentó Max.
— Estuvieron increíbles hoy —Caroline llegó con nosotros.
— Gracias, Line, es bueno escucharlo de tu parte —dijo James.
— Annette y yo tenemos un asunto pendiente, nos vemos después —Jackson tomó a Annette del brazo y ambos se fueron, todos nos miramos confundidos.
— Ese asunto pendiente era co-.
— Ni se te ocurra decirlo, Max —Camille le tapó la boca a Max antes de que terminara de hablar.
— Iré a afuera, me estoy agobiando aquí —dije levantándome del sillón y yendo directo a la puerta.
Salí de la cabaña, afuera habían más chicos así que no tendría tanto problema en caso de perderme. Mire el cielo, las estrellas se veían preciosas esta noche, brillaban más que cualquier otra. Sentí a alguien detrás de mí y no fue difícil descifrar quién.
— James, hola —dije.
— ¿Cómo sabes que era yo? —me preguntó llegando a mi lado, sonreí.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃 #𝟏
FantasyLos vampiros, brujos y lobos se han mantenido en secreto durante siglos, según ellos, nada podría hacerlos cambiar de opinión. La academia Haywood resguarda a seres mágicos y los ayuda a para su futuro, aunque todo parece cambiar luego de la llegada...