020

32 3 0
                                    

 SECRET CELEBRATION

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SECRET CELEBRATION

LYRA.
Cada vez esto se volvía más raro, los chicos seguían sin aparecer y James estaba conmigo. Me decepcionaba el hecho de que nadie estuviera en la escuela, no me decepcionaba el que tuviera la oportunidad de estar con James pero era extraño.

— Deja de mirarme así, ya te dije que no es ninguna broma —reprochó James, lo mire.

— Lo siento, soy demasiado...

— Insegura de las personas, lo sé, lo aprendí —me interrumpió.

— ¿Sabes donde están los chicos? —le pregunté, me miró.

(...)

JAMES.
Los chicos, menos Lyra y Orion, y yo estábamos en un salón abandonado hablando y, bueno, ellos organizaban un tipo de fiesta para Lyra.

— No, las luces tienes que ser de este color —Camille le recalcó a Jackson.

— No, tienen que ser rojas, se vería mucho mejor —Jackson reprochó, Camille estaba a punto de golpearlo.

— Saben que Lyra odia las fiestas, ¿no? —les dije y me miraron.

Tal vez hable demasiado tarde.

— Llevamos una hora aquí organizando una fiesta... ¿y apenas dices que a Lyra no le gustan? —Camille se acercó a mí, desafiante y furiosa.

— Uno, tú, tú —mire a Jackson y luego a Ethan— y tú deberían saberlo, yo sólo dije un comentario, y dos... no hay dos.

— ¡Eres un...

— Ok, hay que calmarnos —Max agarro a Camille y la alejo de mí antes que me golpeara—. Sólo hay que hacer una pequeña reunión, entre el grupo, pero necesitaremos un distractor.

La mirada de todos se posó en mí, los mire y negué rápidamente. No hablaba con Lyra desde el día que ella salvó a Jhonatan, desde el día en el que me dejó muy claro sus sentimientos, y me negaba rotundamente a hablarle.

— No, me niego, ¿por qué yo? Que vaya Ethan —enseguida respondí, Camille rodó los ojos.

— Tú nos hiciste cambiar de plan, acepta el castigo, Weasley —Camille reprocho.

— Cam tiene razón, fuiste el último en hablar —Caroline opino, la mire.

— Caro... por favor, te lo ruego —la mire.

— ¿Todos de acuerdo? —Jackson dijo, todos levantaron su mano a favor de la idea de Camille.

— Mayoría gana —dijo Max—. Además, amigo, sabemos que te hace falta hablar con ella.

— Si, ya pareces un abuelo malhumorado —se burló Annette.

— Ja ja —dije sarcástico.

𝐓𝐑𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃 #𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora