FIGHT FOR YOUR F*CKING LIFE
POV.
No bastó más de un día para que los chicos salieran en busca de Lyra. Se organizaron y decidieron que si iban muchos llamarían mucho la atención, así que sólo fueron seis. Orion, Anne, Jackson, Camille, Ethan y Max. Caroline también quería ir pero seguía siendo un manojo de nervios así que prefirieron dejarla en la academia. Aparte de ir ellos seis, Leah los acompañaría por su algo malo pasaba,x después de todo, era su hermana a quien debían enfrentarse. Se escabulleron por la noche para comenzar el camino en busca de Lyra.— Bien, primero que nada, debemos viajar a Paris de alguna forma —Leah le decía a los chicos—. Katerina hizo una aparición con Lyra específicamente a Paris, una vez que estemos ahí podré rastrearla sin problemas.
— ¿Cómo la rastrearás? —Max le preguntó.
— Cada persona del Crew tiene una habilidad fuera de la magia —Leah comenzó a explicar—. La mía es todo lo que tiene que ver con piedras, auras y espíritus, además de tener hechizos a base de eso.
— Eso es increíble —murmuro Camille.
— Tal vez podríamos hacer una aparición también —sugirió Ethan.
— ¿Alguno de ustedes puede? —preguntó Leah.
— Yo si —Ethan dijo recibiendo la mirada de todos—. Cuando fuimos a Londres hice una aparición, en el templo y Londres en si.
— Oh si, lo recuerdo —añadió Anne.
— ¿Cuantos años tienes? —Leah lo miró.
— Diecisiete, casi dieciocho —contestó Ethan.
— Eso es ilegal, pero como nadie lo supo estarás bien —Leah suspiro—. Ahora que están conmigo pueden hacerlo sin problema, así que adelante. Ethan hará la aparición con Jackson, Max y Anne, y yo con Orion y Camille.
— Bien.
— Denme sus manos —Ethan les dijo a los chicos.
Todos lo hicieron al instante y dentro de unos segundos, los siete chicos se encontraban en Paris, Francia. Leah saco de su bolso un tipo de brújula la cual un aura azul la rodeaba, los chicos la miraron alarmados.
— Tranquilos, no son visibles a las personas no mágicas qué hay cerca —dijo y la abrió—. Necesito a la bruja que vino con nosotros, Camille.
— Yo.
— Pone tu mano de esta forma —Leah acomodo la mano de la castaña— y repite después de mí.
— Bien —Camille asintió.
— Ly Ste Bla Cla, find the person who is behind —Leah pronuncio siendo seguida de Camille.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃 #𝟏
FantasyLos vampiros, brujos y lobos se han mantenido en secreto durante siglos, según ellos, nada podría hacerlos cambiar de opinión. La academia Haywood resguarda a seres mágicos y los ayuda a para su futuro, aunque todo parece cambiar luego de la llegada...