003

62 6 0
                                    

FIRST MEET

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FIRST MEET

LYRA.
Estaba en la biblioteca leyendo los títulos de los libros que parecían más interesantes de el lugar, para mí todos lo eran. Habían de pociones, curaciones mágicas y hasta incluso de animales fantásticos. Por lo que había escuchado ellos ya no existían, no se han visto hace miles de años.

Abrí un libro de plantas mágicas, estaba leyendo unas páginas cuando de pronto se cerró de la nada, fruncí el ceño mientras lo examinaba.

— ¿Plantas? —alguien dijo, voltee.

Era el chico que Camille me había señalado en el desayuno de ayer, Ethan. Lo mire confundida.

— Lo estaba leyendo, ¿era necesario cerrarlo? —arquee una ceja.

— Eres la nueva tribrida, ¿no es así? —arqueo una ceja.

¿Acaso está imitando mis gestos?

— Si, ¿y quien eres tú? —le pregunté cruzándome de brazos.

— Chambler, Ethan Chambler aunque ayer tu amiga te dijo quien era —se presentó, aún estaba algo serio.

— Lyra Black, supongo que es un placer por fin conocernos —dije.

— Entonces Lyra, ¿tus padres están muertos? ¿desde cuando? —Ethan se sentó en una silla y me miró.

— ¿Que? —estaba sorprendida y confundida.

— Me habían avisado que vendrías, me encargué de investigar cada detalle de ti y tus habilidades, las cuales no están desarrolladas —él comenzó a jugar con un lápiz mirando el piso—. Yo soy la persona indicada para ayudarte a desarrollarlas correctamente, si no quieres errores, por supuesto.

— ¿Habilidades? Sé todo lo que tengo que saber —me cruce de brazos.

— ¿Hipnosis? —arqueo una ceja.

— Completa y al revés —respondí.

— ¿Poción de control de lobos de emergencia? —se levanto de la silla.

— Puedo hacerla en cinco minutos —sonreí sarcásticamente.

— ¿Hechizos de protección? —se acercó a mí.

— Estoy aprendiendo uno de magia oscura, ¿contento con eso? —arquee una ceja.

— Mmh, casi, ¿has escuchado de la lectura de mentes? —Ethan sonrió egocéntricamente.

— ¿La de vampiros o brujas? Porque sé ambas —sonreí satisfecha.

— Parece que sabes más de lo que esperaba —me aleje de Ethan.

— ¿Sabes de la telepatía de vampiros y lobos? —le pregunté, frunció el ceño.

— No, pero-.

— ¿O de la transformación voluntaria a hombre lobo? —le interrumpí.

— ¿De que estás hablando? —se sentó en la silla otra vez.

— ¿Y que me dices de tu selección de tu varita? —me cruce de brazos.

— ¿Tú ya tienes tu varita? —arquee una ceja—. Eso cuesta meses —se excusó.

Saqué mi varita debajo de mi falda y lo apunté en el cuello, me miró.

— A mí me costó días —dije bajando la varita y volver a guardarla.

— Eso es extraño, ¿cómo tienes todas esas cosas si no estás con tus padres y están muertos? —reprimió.

— Jamás subestimes a alguien sólo por no tener algo que tú si tienes —lo apunte con mi dedo.

— Mmh —murmuró.

— Yo no llegue aquí para que me enseñes, tú me encontraste para que yo te enseñe lo que no sabes —sonreí y comencé a caminar hacia la salida.

Me detuve a medio camino y me devolví, volví a quedar frente a él.

— Y si, soy una perra desgraciada pero esta perra desgraciada está mucho más arriba que tú —le dije y ahora si salí de la biblioteca. 

Afuera me estaban esperando Camille y Jackson, me miraban con el ceño fruncido mientras se levantaban del piso recogiendo sus mochilas.

— ¿Por qué tardaste tanto? ¿Y el libro que ibas a pedir? —me preguntó Jackson.

— Tuve un percance con el otro tribrido allí adentro, me olvidé del libro pero volveré mañana antes de clases —respondí.

— ¿Hablaste con Ethan? ¿El sexy Ethan? —Camille arqueo una ceja sonriente.

— Lo de "sexy" también lo tiene de arrogante e idiota —dije acomodando mi mochila sobre mis hombros.

— Pronto será luna llena, ¿estás preparada para la primera aquí en la academia? —comentó Camille mientras comenzábamos a caminar.

— De hecho, esta luna llena no me toca transformarme, la siguiente si —dije.

— ¿Que? —Jackson y Camille se confundieron.

— Yo nací con esa condición de convertirme luna llena por medio —dije y los mire.

— Eso es extraño, pero de igual forma supongo que irás con la manada —Jackson se encogió de hombros.

— Me gustaría conocerlos, en realidad, también al alfa —admití.

(...)

Estaba en mi habitación leyendo cuando mi ventana se abrió de la nada, no veía a alguien cerca hasta que apareció James allí.

— Eres tú, me extrañaba no verte —dije divertida.

— Hola —saludó sentándose en la silla del escritorio.

— Oye, lo siento por hacer que tú prima se cayera en el piso —me disculpe rascando mi nuca nerviosa—. No era mi intención hacerla caer, pero quería defenderme de alguna forma.

— ¿Fuiste tú? —James ahogó una risa, fruncí el ceño—. Dios, te aplaudo porque fue realmente increíble.

— ¿No te enojas? Oye, tire a tu prima al piso y te veo riendo y aplaudiendo —me confundí.

— Ella es odiosa conmigo, amenaza con decirle a mi madre con quien me junto en la escuela que son transformados, hijos de nomag y que sus apellidos no son puros o esa mierda —suspiro pesadamente.

— Eso es muy...

— ¿Inmaduro? Demasiado, pero mi madre la ama así que no tengo opción de escapar de ella —James alzo los hombros.

— No lo entiendo, ¿no te cae bien tu prima? —arquee una ceja.

— Es una clasista, al igual que mi madre y sus padres, soy el único en esa familia que no lo es —se cruzó de brazos—. Pero como sea, dejemos de hablar de mí y hablemos de ti, pronto será luna llena, ¿estás lista para eso?

— No me toca esta luna, la del próximo mes ya si —le dije.

— Ouh, bueno, te veré mañana —y sin previo aviso, James salió por la ventana.

James me parecía interesante y extraño, no mencionó a su padre en su familia pero supongo que esta bien, me da intriga pero no le preguntaré de la nada y sólo por chismosa. Me quede unos minutos mirando el techo sin hacer absolutamente nada, sólo pensaba en cómo infiltrarme a la manada y la luna llena de la próxima semana, espero me resulte porque de lo contrario no podré integrarme la próxima luna llena y eso sería un gran error para mí.

𝐓𝐑𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃 #𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora