035

21 2 0
                                    

BABYSITTING

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BABYSITTING

ETHAN.
Desde el principio supe que era una mala idea, pero de todas formas vine. George, Orion, Edward, Jackson y yo vinimos al bosque, según Jackson, había escuchado algo extraño y quería venir a ver.

— ¿Escuchan eso? —dijo Jackson, los cinco nos callamos.

Eras como quejidos, pero sonaba como un niño de tres o cuatro años.

— ¿Cómo puede ser que haya un bebé en el bosque de la escuela? —dije.

— Hay que ver, tal vez seamos los héroes ahora —George movió sus cejas extrañamente.

— Esto es raro —murmure.

Nos acercamos cada vez. más al ruido hasta llegar a un niño, sus ojos eran entre verdes y azules, y su cabello era castaño y rizado, algo alborotado.

— Me recuerda a James —dijo Jackson, pero cuando dijo su nombre, el niño volteó.

— ¿Jackson? —preguntó.

— Mejor idea, es James —dijo Orion.

— ¿Como es eso posible? —dijo Edward.

— ¿Desde cuando son tan altos? —dijo "James", todos nos miramos.

— ¡Cuidado!

(...)

LYRA.
¿Pero qué demonios les pasó?

— ¡Son tan tiernos! —Bella se agachó a la altura de uno de los chicos.

— Tiernas mis-.

— No te conviene decirlo, Ethan —Anne le tapó la boca antes de que terminara su frase.

— Piñas, no sé qué pensaste que diría, tonta —Ethan le sacó la lengua a Anne.

— ¿Que les pasó? —pregunté aguantando la risa.

— Los encontré así, Max me ayudó a traerlos, a él no le llegó el rayo —explicó Olivia.

— ¿Rayo? —preguntamos Camille, Anne, Bella, Dylan y yo.

— Lo que descubrimos es que les llegó algún tipo de hechizo, el efecto dura cuatro días —explicó Lizzie.

Ethan, Jackson, James, Edward, Orion y George estaban convertidos en niños de tres años. Edward y George jugaban entre sí, Ethan miraba mal a James mientras Orion le balbuceaba algunas cosas, y Jackson y James peleaban en broma.

— Quiero irme con el guapo —dijo Jackson señalando a Dylan, lo miramos.

— ¿Ah? —Dylan se volvió un tomate, nosotras estábamos sorprendidas.

— No quiero molestarlos, pero les quería pedir si nos pueden ayudar a cuidar de ellos hasta que pase el efecto, por favor —nos pidió e señor Michelson.

𝐓𝐑𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃 #𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora