THE LAST BUT NO THE LEAST
ORION.
Íbamos camino a la mansión de los Black, a media noche debíamos darle el antídoto a Paul y darle sangre humana.— Lo que daría por comida ahora mismo —se quejó Max.
— Aguanta, podrás comer cuando lleguemos —le dije mientras conducía.
— Lo que daría por ver a mi hermano algún día —suspiro Max, Shawn lo miró y yo por el retrovisor.
— ¿Tienes hermanos? —le preguntó Shawn.
— Tenía, murió en un encuentro con seguidores de la secta —dijo—. ¿Y tú, Shawn?
— Tengo una hermana mayor, se llama Allison —dijo él—. No la veo hace años, ella estudio en Haywood, cuando se graduó, se fue con sus amigos.
— Jamás imagine que tendrías una hermana —le dije.
— Ni yo —dijo Max.
(...)
Cuando llegamos a la mansión Black, Paul nos estaba esperando ahí.
— Que bueno que llegaron —Paul nos dijo, lo miramos—. El antídoto está ahí, a media noche deben dármelo y cuando despierte, me dan la sangre.
— Entendido —dijimos los tres.
— Quedan dos minutos para la media noche, debo volver a mi cuerpo así que —nos miró—, háganlo bien.
Paul desapareció, nosotros destapamos la tumba de Paul, por suerte, sólo era un cajón de muertos no enterrado sobre una cama. El cronómetro indicaba que faltaba menos de un minuto para media noche.
— Varitas listas —murmuro Shawn, asentí.
¡Es media noche!
— Liberity —Shawn y yo lanzamos el hechizo, luego Max hizo que Paul bebiera el líquido mientras sacaba la estaca enterrada en el pecho de Paul.
Paul se sentó débilmente, estaba entre pálido y azulado, le extendí el vaso con sangre y lo bebió, de a poco volvía a su estado normal.
— Bien hecho, mocosos —dijo divertidamente mientras bebía la sangre.
— ¡Revivimos a un no muerto! —celebró Max.
— ¡Wuuuu! —le siguió Shawn.
— Manos arriba, niños —alguien dijo atrás de nosotros.
¿Que?
(...)
LYRA.
Lizzie por fin me había dejado levantarme de la cama, hoy era sábado, por lo que no teníamos clases y por fin podría disfrutar del exterior.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃 #𝟏
FantasyLos vampiros, brujos y lobos se han mantenido en secreto durante siglos, según ellos, nada podría hacerlos cambiar de opinión. La academia Haywood resguarda a seres mágicos y los ayuda a para su futuro, aunque todo parece cambiar luego de la llegada...