023

21 2 0
                                    

NEW PEOPLE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NEW PEOPLE

LYRA.
Ya faltaba una semana para que se terminara agosto, todo estaba tan extraño. El día del cumpleaños de Anne, ella y Jackson terminaron, al parecer Jackson se había enterado que ahora ella era híbrida. Por otro lado, Max y Camille también terminaron pero de una manera más sutil, en cierta forma. Bueno, en una fiesta a la que Jackson nos había insistido que fuéramos, Max se beso con una chica en los baños pensando que era Camille, pero después se dio cuenta que no y terminaron su relación, muy confuso pero quedaron en buenos términos.

Mañana se supone que deberían llegar todos los chicos a la escuela, por lo que sé, siempre es así. Llegan una semana antes para comenzar bien las clases y darles la bienvenida a los nuevos estudiantes. Ethan y yo estábamos en la cena con Dylan.

— Señorita Black —Leo llegó haciendo que Ethan se sobresaltará.

— ¿Que mierda? —exclamó.

— Oye, no le hables así —lo regañe, Ethan frunció el ceño—. Él es Leo, cuando el original que maté al príncipe Frederick Stone, su herencia pasó a mí y su sirviente, asistente y elfo también, y fue quien mató a Paul y terminó de convertir a Anne.

— Así que tú eres el responsable de unas cosas recientes —Ethan miro a Leo.

— Leo, no quiero que estes conmigo todo el tiempo, puedes volver en época de clases... ¿Que tal mañana? Tengo que hacer la ceremonia de iniciación para los nuevos —le dije.

— Como usted diga —Leo chasqueo los dedos y desapareció.

— ¿Desde cuando? —Ethan preguntó.

— Desde que se fueron, ese mismo día comencé a hablar más con Dylan y conocimos a Leo —dije.

— Mañana llegan los nuevos —Dylan comentó.

— ¿Nuevos? ¿Tendremos nuevos? —Ethan preguntó.

— Si, por lo que sabemos, son brujas y vampiros —respondió Dylan.

— ¿Y qué haces tú en ese asunto? —Ethan me preguntó confundido.

— Las mellizas Miller se graduaron, el señor Michelson me dejó a mí a cargo del departamento de brujos y brujas —sonreí ligeramente.

— Interesante, ¿y que piensan hacer con eso? —Ethan parecía bastante interesado.

— Esto —tome mi teléfono y marque el número de Max.

Unos segundos más tarde, él contestó.

¿Lyra? Hola —saludó.

— Hola Max, oye, tú, Dylan y yo debemos organizarnos para mañana, ¿crees que puedas llegas más temprano que los demás? Es importante —le dije.

Por supuesto, te veré temprano —respondió.

— Adiós, descansa —me despedí y colgué.

— ¿A mí? ¿Yo por qué? —Dylan preguntó.

— ¿No lo recuerdas? Tenemos que organizar esa ceremonia en el patio —le recordé.

(...)

Ya era el día siguiente, Dylan, Max, Ethan y yo estábamos esperando a recibir a los chicos, además de los nuevos estudiantes. Vimos un bus acercándose, en ese bus venían los chicos. El bus se detuvo y bajaron Orion, Annette, Camille y Jackson, exactamente en ese orden.

— ¡Al fin! —Annette y Camille se lanzaron a abrazarme, les correspondí.

— Ya las extrañaba, no las veía desde julio —les dije y nos separamos.

— ¿Y yo que? —Jackson extendió sus brazos, lo abrace.

— Idiota —murmuré abrazándolo.

— Y supongo que dejas lo mejor para el final, ¿eh? —Orion rió.

— Mi Orion favorito —solté a Jackson y lo abrace.

Los chicos bajaron sus cosas y el bus se fue, de me hizo extraño no ver a James y a Caroline con los demás pero supongo que ya llegarán.

— Vayan a dejar sus cosas adentro, los chicos y yo debemos esperar a los de primer año —les dije.

— Como digas —Jackson tomó sus maletas y comenzó a caminar.

— Te veremos después —Camille hizo lo mismo.

Los cuarto ya se habían ido, mire a Ethan, estaba jugando con sus pies mientras los miraba.

— Ve con ellos, no es necesario que estes aquí con nosotros —le murmure.

— Bien —rodó los ojos ligeramente y se fue.

— ¿Que tanto pueden demorarse? —se quejó Max.

— Son niños, seguro les costó despedirse de sus padres —comente.

A los segundos llegó otro bus, este se veían niños de once o doce años, enseguida ellos bajaron del autobús junto a uno de los profesores.

— Todos suyos —el profesor nos dijo y se fue.

— Bienvenidos a la academia mágica de Haywood, yo soy Lyra Black y soy la jefa de la casa de las brujas y brujos —hable primero.

— Yo soy Dylan Phantomies y soy el jefe de la casa de los vampiros —siguió Dylan.

— Y yo soy Max Connor, el jefe de la casa de los licántropos y alfa de la manada —por último, Max se presentó.

— Nosotros los llevaremos a dejar sus cosas a las habitaciones y después pasaremos a la ceremonia de selección, así que agarren sus cosas —les indique.

Los chicos tomaron sus cosas y nos dimos vuelta para comenzar a caminar a los departamentos.

— ¿Y no van a esperarnos? —alguien hablo.

Max, Dylan y yo voltearon de inmediato. ¿Y quien mierda son ellos?

𝐓𝐑𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃 #𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora