038

17 2 0
                                    

WE NEED A PLAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WE NEED A PLAN

ETHAN.
Los chicos nos miraban a George y a mí confundidos, Paul, por su lado, sólo se limitaba a esperar a que explicáramos todo mejor de lo que él quería.

— Déjame ver si entendí —Jackson se levantó del sillón y nos miró—. Estás diciendo que Paul está en un "sueño profundo" y que si no le damos el antídoto y la sangre en las próximas tres semanas...

— Morirá definitivamente —lo interrumpí.

— Suena raro —murmuro Orion.

— ¿Y como prueban que Paul está aquí con nosotros? —preguntó Anne.

— Paul, ¿por qué no tiras el libro de ese estante? —George señaló un estante, Paul arqueo una ceja y se acercó al objeto mencionado.

— ¿Este libro? —preguntó Paul mientras tiro uno al piso, los chicos se sobresaltaron.

— Les advertimos que no fue magia —dije y ambos levantamos nuestras manos.

— Entonces si Paul está aquí... ¿Dónde está su cuerpo? —preguntó Camille.

— Enterrado en el cementerio cerca de la casa antigua de mi familia —Paul dijo, lo mire.

— Dice que cerca de la casa de su familia en un cementerio —repetí.

— ¿Y como llegamos ahí? Lyra debe ser la única que lo sabe —preguntó Olivia.

— Yo los guiaré —Lizzie entró sorpresivamente al salón en el que estábamos.

Todos los quedamos quietos y sin decir nada, nuestra idea era que Lizzie no lo supiera, dudo que nos deje revivir a un vampiro.

— ¿Por qué se miran así? Quiero ayudar —Lizzie se encogió de hombros.

— Ella aún me ama —canturreo Paul.

— No, Paul, sólo estoy preocupada por Lyra —Lizzie dijo, lanzó un rayo morado de su mano hacia Paul, al parecer lo hice visible para los demás—. Chicos, él es Paul, Paul, los chicos.

— Paul, ¿donde debemos ir? —Anne le preguntó.

(...)

GEORGE.
Nos miramos atónitos.

— ¡¿Las Vegas?! —preguntó Caroline exaltada.

— Bueno, ese es uno de los lugares —Paul se rascó la nuca nervioso.

— ¿Uno de los lugares? —arquee una ceja.

— Veras, enano, deberán dividirse en cuatro grupos —Paul me miró, fruncí el ceño.

— ¿Por qué cuatro? —Ethan preguntó.

— Uno estará en Las Vegas, el siguiente debe estar en Londres, el siguiente es el bosque de la escuela, que fue donde morí —Paul explicaba— y por último y no menos importante, mi tumba, apenas despierte debo beber la sangre humana o moriré permanentemente.

Calculando bien, somos 13 en total, Lyra esta en cama y James aún está hechizado por Katerina, ella ahora se encuentra en Francia haciendo quien sabe qué así que uno de los grupos quedaría con cuatro personas...

—... y es ahí donde deben echar el antídoto, debo reacción en cinco minutos y estaremos bien —Paul terminó de explicar.

— En marcha, ya.

(...)

Luego de organizarnos un rato, decidimos ir a seguir haciendo turnos por Lyra, era el turno de Ethan y el mío otra vez así que subimos a su habitación y entramos, estaba dormida así que en el mientras no hacía nada.

— ¿Crees que el plan salga bien? —le pregunté a Ethan.

— Paul es bueno, debo admitir que si confío en su plan de "resurrección" y todo lo que débelos hacer, aunque me parece increíble de cómo nos tendremos que organizar y eso —él respondió—. Es un plan muy grande, todos debemos estar en lugares diferentes al mismo tiempo.

— Esperemos que todo esto salga bien, aunque aún no entiendo, ¿qué es Paul de Lyra? —le pregunté.

— Es su padrino y su tío, los abuelos de Lyra lo adoptaron cuando aún era un bebé y desde allí que lleva en la familia Black, aunque si tiene un parentesco con la familia Black —Ethan respondió mirando a Lyra—. Ella nos necesita, mucho más cuando se vienen tiempos difíciles.

— ¿Crees que lo logremos? —lo mire, él frunció el ceño—. Ya sabes, ganar contra el señor de las sombras.

— Claro que si, oh, está despertando —Ethan miró a Lyra—. Recuerda que no hay que decirle nada sobre Paul.

LYRA.
Escuché murmullos cerca de mí, de a poco abrí los ojos encontrándome a Ethan y a George, quienes enseguida se acercaron a ver cómo estaba.

— Oh Dios, que bueno qué estás bien —Ethan me sonrió.

— Sólo estaba dormida, no exageres —me burlé y me senté en mi cama.

— Oh claro, pero ayer balbuceabas tonterías —se burló George.

— ¿Balbucear tonterías? —fruncí el ceño.

— Le hablabas a tus padres, le dijiste a Jackson el amor de tu vida, también llamaste a Eddie dios del-.

— No quiero saberlo —le tape la boca a Ethan antes de que terminara de hablar.

— Es bueno tenerte de vuelta —George revolvió mi cabello.

— Aww, gracias Georgie —sonreí y quite mi mano de la boca de Ethan.

— ¿A mí ni un gracias? —Ethan puso su mano en su pecho haciéndose el ofendido.

— Ethan, te cuidé cuando fuiste un niño por un fin de semana, ¿no es suficiente con eso? —me reí ligeramente.

— Igual quiero mi gracias —bufo.

— Bueno, gracias Ethan por cuidarme, ¿feliz? —arqueo una ceja.

— Ajá —asintió.

— Bueno, por lo menos podré pararme de esta cama mañana —suspire aliviada.

— De hecho, no —Lizzie entró a la habitación, fruncí el ceño.

— ¿Por qué no? —le pregunté.

— La enfermera dijo que no irás a clases en una semana —me dijo, abrí la boca para hablar—. Sin rechistar, yo te cuidaré esta semana, tus amigos si tienen que estudiar.

— P-pero no es justo —bufé.

— ¿Ahora quieres estudiar? —Ethan arqueo una ceja.

— Debes recuperarte bien, Lyra —Lizzie acarició mi cabello, fruncí el ceño—. Bueno, Thomas me necesita así que los veré mañana.

Lizzie salió de la habitación, mire a Ethan y a George.

— Aunque quisiéramos, no podemos hacer nada contra Lizzie —dijo George, bufé.

— ¿Tan mal estoy que debo quedarme aquí una semana más? —les pregunté.

— Veamos, recriada con fiebre y alucinaciones, fractura de brazo derecho y esguince en el tobillo izquierdo, estas perfecta —Ethan dijo en un tono sarcástico.

— Ja ja, muy gracioso, Chambler —le saqué la lengua.

— ¿Te atreves a sacarme la lengua? —Ethan arqueo una ceja y comenzó a hacerme cosquillas.

Tal vez estar en cama otra semana más no sería lo mejor, pero por lo menos sé que los chicos estarán aquí conmigo. O eso quiero pensar.

𝐓𝐑𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃 #𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora