054

22 2 0
                                    

HELLO, MY LITTLE GIRL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HELLO, MY LITTLE GIRL

LYRA.
El estruendo de afuera era un ataque, ataque de seguidores de la secta. Estaban atacando el autobús donde habían chicos de segundo y tercer año, así que me acerque tan rápido como pude.

— ¡LYRA, ES PELIGROSO!

Entre al autobús de todas formas, dos hombres estaban ahí, habían tres chicos de segundo año muertos, saqué una navaja que tenía debajo de mi falda y sigilosamente la hechicé de manera que pudiera matarlos fueran los que fueran. De forma silenciosa me acerque al primer hombre y lo apíñale en el cuello, cayó al piso ya muerto.

— ¡Tú, niña! —el otro hombre tomó como rehén a una chica de tercero, la navaja volvió a mi falda sin que se diera cuenta—. Arriba las manos o la matare.

— L-Lyra..

— Mis manos están arriba, suéltala —levante las manos alzando las palmas mostrando que no tenía nada.

— No —el hombre le hizo un corte en el abdomen, fui rápida y lo apuñale de la misma forma que lo había hecho con el otro, tome a la chica e hice que todos salieran del autobús.

— Aguanta, la profesora Lizzie te curará enseguida, resiste, por favor —dije mientras me aseguraba que todos los chicos habían bajado del autobús de forma segura y volvían a la escuela.

— Lyra.. Lyra..

— Ya estamos llegando, aguanta —corría lo más rápido que podía—. ¡Lizzie!

— ¡¿Que fue lo qué pasó?! —Lizzie se acercó a mí apenas me vio.

— La secta está aquí, atacaron el autobús de los niños de segundo y tercer año —dije entregándole a l chica—. Habían tres chicos muertos, nadie llegó a tiempo para salvarlos, los de primero ya se fueron de la academia.

— Excelente, enviaré a la enfermera a identificar los cuerpos, gracias por traer a May a tiempo —Lizzie se la llevó a la enfermería.

Mi blusa tenía sangre, el corte de la chica no era profundo, pero podría afectarle si no era tratada a tiempo. Volví a bajar para asegurarme de que aún no llegaba la secta completa, porque de ser así, todos tendríamos que pelear. Baje a donde tenían a Katherina encerrada para investigarla, no necesitaba el permiso de alguno del Crew ahora, no me daría suficiente tiempo.

— Hola, Katherina —dije mirándola, ella estaba desmayada desde que la trajeron de vuelta aquí—. Ojalá despertaras, quería hacerte unas preguntas sobre el señor de las sombras, está atacando la escuela y suponía que tú tal vez podrías ayudar con la investigación.. pero sería inútil, ni siquiera has despertado desde que llegaste cuando fuimos a Paris.

La mire, Lizzie había decidido ponerle una máscara de oxígeno para que no muriera, como no ha despertado, siempre los chicos del Crew vienen a verla, en especial Leah, a ella es a la que más le afecta verla en ese estado.

𝐓𝐑𝐈𝐁𝐑𝐈𝐃 #𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora