Capítulo X

1K 75 5
                                    


Piensa rápido, piensa rápido. Olivia, piensa rápido.

Acababa de ver el más hermoso, placentero y doloroso recuerdo. Sabía que si ella hubiera parado en ese momento aunque se mentiría a sí misma, esto no estuviera pasando, Elliot seguiría siendo su amigo.
Las líneas no se hubieran cruzado y no se encontraría en esta encrucijada tratando de encontrar un maldito escape a éste incómodo, tenso e importante momento.

Fuera de todo el debate que tenía ella, él también pensaba en cosas, pero su cabeza repetía "¿Ella lo recuerda? ¡¿Ella lo recuerda?!"

Por un lado necesitaba que ella dijera que si recordaba que hoy era 19, pero por el otro sabia que era mejor dejar los recuerdos en el pasado y dejarlos solo como recuerdos. Porque eso eran, simples recuerdos de lo que en algún momento pasó. Esperaba ansioso una respuesta, pero la esperaría todo lo que ella necesitara.

Por más de que esta situación la sobrepasará, no dejaba de pensar en que era el primer 19 de septiembre que pasaban juntos, la hacía feliz y tan triste al mismo tiempo que terminaba destruida.

-¿De que 19 me hablas? -Respondió, por fin, Olivia.

-¿No lo recuerda? -pensó, Elliot -Eh... creo que no hablamos de lo mismo. Que tengas buena noche -.

Elliot no sabía si mencionar lo que pasó, si ella no lo recordaba, posiblemente no era importante y era hora de dejar de aferrarse a ese recuerdo. De alguna manera ya lo esperaba. Este era el cierre del círculo y ya no volvería a abrirlo.

Elliot había salido por la puerta dejándola sorprendida de sí misma y de la forma en la que el reacciono a lo que dijo. Estaba decepcionada de no poder decirlo y mentirle, pero ¿de qué le servía? ¿De qué les servía recordar eso? Al fin y al cabo las cosas ya están hechas y nada ni nadie puede cambiar el pasado. Es hora de pasar de página y de que cada uno haga su vida.

El sonido de su celular la sacó de sus pensamientos.

Era Alex, dejó un mensaje diciendo que mañana iría a la unidad y podrían acordar un lugar para conversar. Recordó la conversación que tuvieron el día anterior.

(...)

-¿Y? Mañana es 19 -curioseo la rubia desde su cama con un ligero tono de emoción.

-¿Y tú cómo sabes? -repreguntó Olivia un minuto despues de salir del impacto inicial que causó esa pregunta.

-No recuerdas que me llamaste, muy emocionada, contándome con lujo de detalle qué fue lo que pasó. - habló la rubia sin titubeos.

-Wow, tú si que no lo olvidaste -dijo por la expresión de su amiga.

-Imposible de olvidar. -dió un respiro corto y continuó -¿Has hablado con él?

-Alex, no podemos estar en un lugar los dos solos. Si eso pasara sería un caos.

-Deben hablar... más de lo que crees, ahora es más urgente.

-¿Qué intentas decir? Sabes cosas que yo no, ¿verdad?

-Olivia... no me compete decirlo, solo prométeme que van a hablar.

-¿Cómo es que ahora tú lo conoces más que yo? -molesta con la actitud de la rubia. Sabía que los dos le ocultaban algo desde que llegaron.

-Olivia, por favor, no seas ridícula. Si pudiera contártelo te lo contaría, pero no solo estoy yo aquí.

-Elliot? ¿Tu y Elliot... son algo? Esa fue la razón repentina por la que terminaste con Mike. -ofendió la castaña.

𝐍𝐨 𝐓𝐞 𝐕𝐚𝐲𝐚𝐬 (𝐐𝐮é𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐀 𝐌𝐢 𝐋𝐚𝐝𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora