Capítulo XXIX

684 62 13
                                    

***************

Levantó la vista y sólo milímetros la separaban de los labios de Elliot.
El frío que pensó que sentiría al salir del baño, fue un tremendo calor que salía desde dentro de su cuerpo.

***************

E: Eh, lo siento. ¿Estás bien?

El se acomodó y me tomo de los brazos sin darse cuenta de la desnudez de su cuerpo. Yo hice igual y frote mis brazos para conseguir algo más que frío. Ya no estaban tan cerca pero todavía permenacia la tensión y el nerviosismo entre ellos.

O: Sí, sí. Es que no pensé que todo lo que empacarian fuera literalmente para Emma y no yo.

Elliot por fin notó lo que traía puesto y Olivia vio como su rostro se tensó.

E: Wow... -no sabía que decir, definitivamente fue algo sorpresivo, aunque no era la primera vez que la veía así. Olivia avergonzada solo pudo bajar la mirada y morderse el labio de la incomodidad que sentía- ¿No te pusieron un abrigo o algo?

O: No. ¿Puedes creerlo? Me voy a morir de frío aquí. -respondió tratando de cortar la tensión.

Elliot camino por la habitación y luego continuó hablando- mañana debemos ir a comprar ropa, para ti, porque sinceramente yo lo único que tengo son trajes y no son tan malos. Pero pensándolo bien debemos comprar ropa de dormir. Aquí está.

O: ¿Que?

E: En San Francisco, por estas épocas las noches son frías y en otras el día muy caliente, por lo que siempre hay calefacción. En unos minutos será más cálido. ¿Y que opinas?

O: ¿De?

E: Ir a comprar.

O: Eso. No estaría mal. Me urge ropa de verdad. ¿Tenemos planes mañana?

E: Si Manuel no nos llama, no. Pero debemos de ir ejecutando el plan "cama a dentro"--

O: ¿Espera, qué? ¿Estoy en un episodio de La casa de papel o qué?

Reímos a carcajadas.

E: Bueno, no pensé que sería tan malo. Cuando ideamos el plan para los dos, Megan y yo, se nos hizo más fácil hacerlo con nombres, también por lo de las llamadas. En NY ella es la encargada del caso y con quien debemos reportarnos, ella será el hilo con los superiores.

O: Oh, claro.

Y un silencio incómodo se sintió en el ambiente. Elliot caminó por algunas partes del dormitorio y se sentó al costado de Liv. Ella inmediatamente se levantó.

O: ¿Sabes? Me voy a dar vueltas por ahí, me llamas si pasa algo-. Ella se acercó a la puerta.

E: Espera... ¿A dónde te voy a llamar?

O: Había un celular en mi maleta, debe haber uno en la tuya, guardaron nuestros números. Tengo llave. No me esperes si tienes sueño.

E: ¿Qué? ¿Cuánto planeas tardar?

O: No lo sé, lo que quiera. No me interesa y no debería a ti tampoco.

Cerró la puerta detrás de ella.

Elliot se tiro de espaldas a la cama y suspiró. Completamente rendido, sabía que todo sería complicado, habían estado peleando durante días como una pareja de casados y podrían haberlo sido el día de hoy si todo no se hubiera arruinado.

E: ¿Qué piensas? -se reclamó en alto por su pensar.

~

Ver y disfrutar de la naturaleza la hacía sentirse segura, de poder sonreír o llorar sin importarle que alguien la viera, a parte, estaba en otra ciudad nunca volvería a verlos, las probabilidades eran tan bajas que se podía reír de ellas. Pero no, sólo caminaba mirando hacia el suelo, esperando encontrar respuesta en su sombra o sus pisadas. A veces el camino se volvía frío pero muy poco le interesó.

Pensaba en los últimos años. Había estado sola, no había encontrado en algo o en alguien la compañía, comprensión y amor que necesitaba. Después de saber que Elliot se había ido, sintió que una parte de ella se fue con él, se haya ido a donde se haya ido.

A veces se preguntaba que de malo había hecho para que él se fuera, así, sin más, sin adiós, sin una explicación, hubiera aceptado hasta un mensaje aunque lo hubiera maldecido tanto que podría durar toda su vida. Sin embargo todo en ella dio vueltas, se sentía perdida, lloraba sin notarlo, miraba al vacío y bebía aunque no lo hacía seguido ya que no lo disfrutaba.

Intentó, e intentó pero no logró desvanecer la culpa o la tristeza. Con el tiempo las cosas mejoraron pero no hizo que ese dolor se fuera. En los últimos años casi ni había pensado en eso, con el ascenso, los casos, nuevas personas en su vida, digamos que todo cambiaba.

En esa larga caminata recordó a Patrick y sonrió tan amargamente que unas lágrimas que sostenía se cayeron.

Patrick un chico como cualquier otro llegó a su vida en un momento gris.

(...)

Caminaba por las calles apurada por llegar a la escena del crimen, sin fijarse alguien chocó con ella y sus cosas terminaron en el suelo y sintió un terrible calor por su pecho.

P: Dios mío, lo siento demasiado. No me estaba fijando estas bien. Dime que no te quemé, porque me sentiré pésimo.

Olivia algo aturdida acomodó sus ideas y respondió.

O: Eh, tranquilo estoy bien aunque manchada, pero creo que necesito quitarme la blusa urgentemente-lo oyó reírse muy bajo y tratando de ocultarlo, luego lo notó -Dios, lo siento mucho, no pensaba.

P: No te preocupes, lo tomo muy caliente, no sé cómo es que mi lengua sigue sintiendo sabores-la vio reír y sonrió con ella. La vio recojer sus cosas y ponerlas de vuelta en su bolso. Se incó y la ayudó.

O: Gracias - respondió cuando todo estaba de vuelta en su bolso.

P: De verdad siento mucho haberte tirado mi café. Siento que debo disculparme de otra manera, no sé cuál, simplemente se que debo hacerlo-dijo tímido y al terminar sonrió al piso queriendo morir de la vergüenza por lo que acababa de decir.

O: No es necesario, pero vas a mandar a la tintorería mi blusa y la vas a pagar- mandó firmé y luego rió.

P: Wow, si que me asusté.

O: Oh, la vas a pagar-- -una llamada los interrumpió. -Disculpa. ¿Elliot?... Tuve un accidente, me voy a demorar... Te veo en la estación. Oye...

P: Patrick.

O: Patrick, me tengo que ir. Fue un gusto aunque no la parte del café.

P: Lo siento... -cogio el celular que Olivia tenía en la mano y marcó su número, luego un celular comenzó a sonar- Ya tienes mi número, y yo el tuyo. Cuándo tengas la cuenta no dudes en enviarme el recibo.

Olivia se sorprendió un poco por el atrevimiento pero a quien le mentía, definitivamente le gustó y mucho.

O: Lo haré. Nos vemos Patrick- se alejó de él siguiendo su camino ahora diferente en dirección a la estación. Escuchó a Patrick gritar algo lejos.

P: ¡Oye, no me dijiste tu nombre!

Olivia sonrió y sin voltear susurró para si misma- Olivia.

(...)

***************

Ahhhh he fallado como escritora, debí subir 2 capítulos hoy por el cumpleaños de una chica asíq en recompensa digamos que adelanté la entrada de un nuevo personaje, espero les haya gustado mucho el cap y sobre todo a ti LivLua8, espero la hayas pasado increíble y que este sea un buen regalo para cerrar el día 🥺🤍

~Soph <3

𝐍𝐨 𝐓𝐞 𝐕𝐚𝐲𝐚𝐬 (𝐐𝐮é𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐀 𝐌𝐢 𝐋𝐚𝐝𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora