—¡Elliot!—Megan llamó por tercera vez y el volteó a verla.
—Megan... ¿Qué pasa?
—Ya llegó Alex y tengo la dirección de Isabella.
—Ahora bajo—informó. Quería quedarse un tiempo más ahí, mientras podía estar alejado del caos. Ese lugar tenía tantos recuerdos con Olivia que lo tranquilizaban aunque ella no estuviera ahí en persona.
Al: Elliot, tus detectives ya me informaron. Creo que hay que esperar más información antes de ver a los padres de Isabella—opinó acercándose a él.
E: Mande a la mitad del personal a investigar. Cuando juntemos información veremos si es necesario que hagamos la visita.
Me: Okey.
Al: ¿Dónde esta Olivia?—pregunto casi en un susurro, solo para que Elliot oyera.
E: No lo se. Se fue hace horas y no se ha comunicado.
Al: ¿Cómo?
E: Alex, no soy su niñera—. Dijo con furia y salió.
Amanda y Fin llegaron minutos después.
A: Era el recreo, estaban en clases hoy y todos los días tienen un recreo entre la una y una y media.
Me: Nos enteramos cerca a las 2 de la tarde.
A: Hay un momento después del recreo en donde dan permiso a comer o ir al baño, ahí paso otros 20 minutos y luego hacen el recuento de los niños para ver si nadie falta y Isabella no estaba. La buscaron por todo el centro y nada.
F: Ahí llamaron a Olivia, para saber si se la habían llevado para algo con el caso y justo vieron las cámaras de seguridad, ahí vieron a un hombre poner un pañuelo en la boca de Isabella y llevársela. Concluyeron en secuestro y la siguen buscando pero no sirve de nada.
E: ¿Tienen los vídeos de seguridad?
F: Necesitamos una orden, es servicios sociales, no es tan simple.
Al: Tenemos pruebas suficiente como para duda razonable. En media hora ya la tienes—salió para conseguir la orden.
E: Anda yendo, te llamo cuando la tengamos. Necesitamos los vídeos.
F: Claro, capitán.
C: La Alerta Amber está puesta la están buscando en todos lados y los noticieros están pasando la foto.
E: ¡Equipo vamos a recibir miles de llamadas muchas que no van a ayudar asi que prepárense!
Luego de horas y bastantes llamadas con pistas falsas una señora aseguró ver a Isabella en el Centro Rockefeller y dio una descripción de la ropa y como traía el cabello, pistas que no habían dado en televisión, por un momento sospechaban de que la señora
tenga tantos datos, pero la misma aseguró que la niña lloraba desconsolada y era difícil pasarla por alto.E: Smith y Carisi, vayan y vean si sigue ahí, ahora mando refuerzos.
S: Nos estamos yendo, capitán.
Me: Oigan, hay una casa, la de los abuelos de Emily, está en la primera avenida con la calle 58 y esta cerca como a media hora en carro sin tráfico.
C: Cuando lleguemos estará muy cerca de la casa.
E: Y si no van ahora va a ser peor—Megan y Sonny corrieron.
El teléfono de Elliot empezó a sonar y contestó apenas lo sintió
—Stabler—contestó sin fijarse.
—Elliot, ya tengo la orden para las cámaras de seguridad. Estoy yendo a la unidad. Llama a Fin y dile que puede hacerlo—Alex mandó.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐓𝐞 𝐕𝐚𝐲𝐚𝐬 (𝐐𝐮é𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐀 𝐌𝐢 𝐋𝐚𝐝𝐨)
FanfictionOlivia Benson y Elliot Stabler. Ella capitana de la UVE en New York City. Él capitán de la UVE en San Francisco. Un caso muy importante de tráfico los une luego de más de 5 años sin hablarse. El inesperado reencuentro vendrá disfrazado de uno de sus...