Capítulo XVI

686 76 34
                                    


Dicen que cuando estas en una situación en donde crees morir, ves tu vida o los momentos más memorables de ella pasando como una película rápida, pero sin saltarte alguno de esos momentos. Mucha gente cuando esta en una situación cercana a la muerte empieza a valorar las cosas que tiene en su vida, pero Olivia era distinta lo único que había visto en esa película eran momentos con Elliot. Momentos con la persona que ama o amaba... posiblemente porque por mucho tiempo fue la única persona a su lado, formando parte de momentos importantes en su vida.

En pocas palabras "Elliot" para Liv significaba amor y dolor en una sola persona, suena tan destructivo que es así y no puedes evitarlo.

Cuando sintió el impacto de la bala en su abdomen lo único en lo que pensaba era en Elliot y en todo lo que pasó estas últimas semanas, la manera tan destructiva en la que re empezaron las cosas terminaron destrozandolos y sabían que era así, no se necesitaban palabras para saber que las cosas estaban mal mucho antes de empezar.

Los dos tenían mucho de decir pero como decir cosas tan hirientes en una simple conversación. Tienes que ser muy estupido para hacerlo. Creer que, por que tienes un poco de razón, el juego es tuyo o que, por que tú ego es mayor, el otro va a caer temblando y eso eran ellos, una pelea de pesos fuertes, en donde ninguno admitiría ser el perdedor.

E: Yo voy a ir con ella al hospital.

A: Elliot, estas lleno de sangre y...

E: No me importa, Amanda. Tengo que estar con ella... no la voy a dejar— dos lágrimas solitarias cayeron por sus mejillas.

A: Esta bien, anda, yo les aviso.

Elliot no lo pensó dos veces y subió a la ambulancia con Olivia. No tenía idea de cómo era que ella había terminado ahí... así, con una bala en el abdomen.

Paramédico: Está perdiendo mucha sangre. Llamen al banco de sangre y pidan suministros extra de sangre O+.

E: Ella es mi tipo de sangre...

Paramédico: Señor, no creo que sea necesario, pero si desea puede donar—Elliot asintió.

Olivia tenía un respirador en su boca y el paramédico hacía presión en la herida para intentar detener la hemorragia. Elliot acariciaba el rostro de Olivia e internamente se repetía "No te vas a librar tan fácil de mí Olivia, te necesito conmigo, estoy aquí y no planeo irme" lo repetía una y otra vez como si esas palabras fueran a hacer que Olivia abriera de nuevo sus hermosos ojos cafés y pueda ver la luz que siempre vio dentro de ellos una vez más por el resto de su vida.

Al llegar al hospital el paramédico dio la información al doctor de guardia que atendería a Olivia.

Paramédico: Bala en el abdomen sin herida de salida, perdió mucha sangre en el lugar y se vuelve hipotensa.

Doctor: Hay que llevarla a cirugía ahora —las puertas que dividían la zona en donde los familiares no podían entrar, se estaba abriendo.

Enfermera: Señor, no puede entrar.

E: ¡Necesito ir con ella!

Enfermera: Lo lamento mucho señor, pero no puede entrar. Su novia va a estar bien.

E: Ella no es mi novia...—Susurró pero la enfermera había logrado su cometido y se fue antes de poder escuchar la aclaración de Elliot.

Al: ¡Elliot! ¿Cómo está Olivia?

E: Alex... no lo se, acaba de entrar a cirugía... yo no pude pasar...

Al: ¿Porque estaba ahí? Ella no debía estar ahí.

E: No lo sé, Alex, no lo sé—golpeo el asiento en el que estaba.

F: ¡Elliot! ¿Qué pasó?

E: No lo se, Fin. Yo entre a la cocina y había un charco de sangre y luego la vi... había tanta sangre— recordó lo que pasó con Jenna y se sintió tan culpable que era como si él le hubiese disparado a Olivia.

Al: Hace poco entró a cirugía. Debemos esperar.

A cada minuto llegaban más y más policías a llenar la sala de urgencias, policías iban y venían preguntado por Olivia. Personas que Elliot no había visto en su vida estaban preocupados por una persona a la que apenas conocían y ya no soportaba más esa situación. La angustia lo carcomia, sabía que Olivia seguía viva, lo sentía, pero la preocupación seguía allí. Acechando. Se disculpó con sus amigos y fue al baño para estar un momento a solas.

Megan estaba con él, tratando de hacer que hable con ella y que supiera que estaba allí para apoyarlo, pero él simplemente no quería que ella estuviera ahí y seguía en su burbuja en donde solo podía pensar en Olivia y como tomaron las cosas esta semana. Las mismas cosas que le preocupaban a él, le preocupaban a ella, pero ¿Cómo saberlo? Si no pueden tener tregua alguna.

Elliot se quitó toda la sangre que pudo. Sus lágrimas caían mientras la sangre se diluia con el agua y se iba por el desagüe. Su ropa estaba perdida, por lo que no intentó quitarse la sangre de ahí. Limpió sus manos, sus brazos, su rostro y lloró en cada momento mientras lo hacía.

Salió del baño, esperando noticias de Olivia. Ya eran las 12 y llevaba 4 horas en el hospital, definitivamente ya no habían tantas personas como antes, ya que no les interesaba saber si seguía viva o no.

Amanda, Alex, Fin y Megan se habían quedado por Elliot y por Liv. Todos estaban sentados en distintos ambientes de la sala de urgencias del hospital Mercy y de un momento a otro las puertas se abrieron.

—Familiares de Olivia Benson.

𝐍𝐨 𝐓𝐞 𝐕𝐚𝐲𝐚𝐬 (𝐐𝐮é𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐀 𝐌𝐢 𝐋𝐚𝐝𝐨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora