*****************
O: Ya se hace de noche y los siguientes días van a ser agitados por lo que pueden ir a casa, dormir, alimentarse, ver a su famila y los espero mañana. Gracias.
*****************
E: ¿Lista?
O: Sí, en un rato salgo.
E: Te espero abajo.
O: Okay -. Susurró. Su celular sonó. Un mensaje de Amanda.
Amanda: 6:52 p.m
¿Cómo es vivir con Elliot?No es la primera vez que lo hacemos, pensó Olivia.
Olivia: 6:52 p.m
Nada mal.
Hasta ahora no hemos discutido.Amanda: 6:52 p.m
¿Comen juntos y eso? O van por separadoOlivia: 6:52 p.m
¿El interés?Amanda: 6:53 p.m
No sé, tu dime, ¿hay interés?¡Por supuesto que no!... ¿o sí?
E: Elliot llevaba esperando unos cinco minutos y se empezaba a inquietar. Un mensaje lo distrajo.
Megan: 6:55 p.m
¿Cómo estás?
Lamento no haber escrito antes.Elliot: 6:56 p.m
No hay problema, ¿Estás bien?
Yo estoy bien.Megan: 6:56 p.m
Sí, Isa es feliz aquí, definitivamente vuelvo pasado mañana.
¿Cómo va la convivencia?Elliot: 6:56 p.m
Que bueno, pues bien, Olivia ya regresó al trabajo, está mucho mejor.Megan: 6:56 p.m
Me alegro.
¿Cómo te sientes, Elliot?O: ¡Elliot!- gritó golpeando la ventana del auto para que le abriera.
E: Lo siento.
O: ¿Por qué tan distraído?
E: Nada, estaba hablando con ...
O: ¿Con?
E: Megan. O: Ah
Elliot prendió el auto y fueron al departamento. Todo el camino fue un silencio incómodo. Cuando llegaron Olivia se sirvió un vaso con agua.
E: ¿Q- Quieres cenar algo?
O: ¿Hablas mucho con Megan?
Preguntaron al mismo tiempo.
O: Olvida lo que dije, pide algo para ti yo no tengo apetito, voy a descansar.
Elliot no reaccionó y su cabeza repetía una y otra vez la pregunta que lo había hecho, ¿ella quiere saber si estoy con alguien?
La pregunta nunca salió de su boca y probablemente nunca lo haría. El no pidió comida como ella indicó, solo fue a su dormitorio. Después de media hora intentando dormir, salió del cuarto y del apartamento. Caminó un poco por las calles solitarias y frías de la cuidad; después de meditarlo un poco llamó a Megan y ella contestó.Olivia no podía dormir, su cabeza dolía de tanto intentar. ¿Se a repentina de no preguntar? No. ¿Quería saber? Sí. ¿Lo admitiría? No, nunca. Pero aún siendo a su de simples las respuestas a sus preguntas no dejaba de dar vueltas en su cabeza, de un momento a otro su cerebro empezó a mostrarle recuerdos, muy felices recuerdos. Prendió el teléfono y bajo por la galería de fotos hasta encontrar la que buscaba.
Ninguno de los dos se consideraban románticos pero ese día, ese día no iban a trabajar por fiestas y salieron a dar un paseo por la primera Nevada.
En la foto, estaban sentados en alguna banca del Central Park, con las manos entrelazadas, con muchos copos de nieve decorando la foto que apuntaba al piso sin dejar ver caras ni nada por el estilo. Solo las manos de ellos aferrándose al otro, dejando que sus sentimientos prevalezcan y, por ninguna razón, terminen. ¿Pero es inevitable, verdad?
Sabía que el evitaba el tema, pero era ahora o nunca. Salió de su dormitorio decidida a aclarar las cosas, luego vio la puerta de Elliot abierta y lo llamó un par de veces. Supo que ya no estaba. Se acostó en el sillón y trató de esperarlo pero se quedó dormida.
Su celular sonaba irritantemente por lo que respondió.
O: Benson... Estoy en 20 allá.
Era Fin, tenían un caso nuevo. A las 5 de la mañana empezaría su día. Antes de salir verificó si Elliot había regresado pero no fue así. Con una lijera decepcion fue al precinto.
A las 7 de la mañana el caso se había cerrado y solo quedaba hacer papeleo.
El turno de todos empezaba a las 8, por lo que tenía el precinto casi vacío. Fue a la cocina por un poco de café.Escuchó unos pasos viniendo de la entrada se estaba acercando a la puerta para saludar pero luego escucho voces, unas que ya conocía, decidio no seguir avanzando y se recostó el la pared al costado suyo.
M: ¡Oye no es cierto!
E: ¿Qué roncas cuando estás dormida?
M: Muy chistoso Stabler, pero está noche no me vas a escuchar roncar, sino gemir- dijo lujuriosa.
Olivia no se lo esperaba para nada, simplemente se quedó en shock, ahora sabía que Elliot salía con alguien.
E: Wow. Espero y sea verdad, Señorita Smith.
O: ¿¡Megan!?- casi gritó y se tapó la boca, agradeció por un muy corto segundo que estuvieran riendo.
M: No sé, ya lo veremos- rieron.
Ellos siguieron caminando y empezaron a instalarse. Elliot había recogido a Megan en el aeropuerto está mañana. Después de hablar con Megan fue al hotel, ya que, quedaba más cerca al aeropuerto y podrían llegar temprano, definitivamente a esa hora era demasiado tarde como para llamar a Olivia y decirle que no regresaría, claramente en la mañana lo olvido por completo.
Ella se seguía preguntando porque demonios se quedo parada ocultándose, cual era su intencion ¿Escuchar la conversión? Definitivamente una mala idea. No tenía idea de que hacer. Megan, a la que ya consideraba una amiga y Elliot la persona que más amaba, eran pareja y nunca lo supo de la boca de alguno. Otra vez sintió esa fea opresión en el pecho, estaba abrumada, angustiada, triste y confundida.
Me mintieron, sollozó Liv.
*****************
¿Esa no se la veían verdad?🤣
Creo que mucho amor no duraría tanto...😶😭 No me maten, tenía que pasar, más temprano que tarde pero tenía que pasar. Gracias por seguir leyendo 💘~Soph <3
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐓𝐞 𝐕𝐚𝐲𝐚𝐬 (𝐐𝐮é𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐀 𝐌𝐢 𝐋𝐚𝐝𝐨)
FanfictionOlivia Benson y Elliot Stabler. Ella capitana de la UVE en New York City. Él capitán de la UVE en San Francisco. Un caso muy importante de tráfico los une luego de más de 5 años sin hablarse. El inesperado reencuentro vendrá disfrazado de uno de sus...