1. Prologo

3.7K 148 43
                                    

×××××××××××××××🌺×××××××××××××××

Narra TN

-Es ciega

Esas fueron las primeras palabras que mi madre escucho cuando nací. Así era, naci ciega. Los 4 primeros años de mi vida los pasé rodeada de atención las 24 horas del día. No podían dejarme sola o tal vez me haría daño con algo. A los 5 años mis padres encontraron una solución para ello. Mi madre era ninja médico y estabamos en guerra, así que cogieron una persona que recién había muerto y me trasplantaron sus ojos.

Cuando los abrí por primera vez y vi como era el mundo, no quería volver a cerrarlos. Todo lleno de colores y formas. Era fantástico. Mi casa estaba situada sobre una colina de flores, alejada del pequeño pueblo. Se divisaba algunas luces desde lejos, lo que suponía que eran otras ciudades. Cada noche salía a observarlas.

La aldea Saliego, país del agua, era una aldea un poco pobre, también era pequeña. Apenas había un par de bares y otro par de tiendas. No había muchas luces en la calle y no se veía moderno, era antiguo. Todo esto era producto de la 3° Gran Guerra Ninja. Mi madre y mi padre eran ninjas médico, pero ellos abandonaron ese mundo y se trasladaron a la aldea en cuanto TN nació.

Su casa no era muy grande, tenía 4 habitaciones. El cuarto de TN, el de sus padres, un pequeño baño y un salón-cocina. Aún así, TN era feliz.

(...)

La familia cenaba tranquilamente. TN tenía 7 años. Esos años habían sido muy buenos para ella. Su madre no le dejaba tener amigos, todos creían que era ciega y todos debían de seguir pensando eso. Pocas veces la llevaba al pueblo, aunque le traia regalos y juguetes para que se divirtiera, así como libros para que leyera y aumentará su coeficiente intelectual.

Su cena fue interrumpida por una bomba de humo que entró por la ventana. Su padre tomó a TN y se escondieron. Varios shinobis entraron por las ventanas, todos armados. El humo se disipo y dejó al descubierto sus mascaras Anbu. TN se aferraba al pantalón de su padre con fuerza, tenía miedo, temblaba y sus lágrimas estaban a punto de salir.

Se hizo el silencio. Su madre rápidamente cogió un cuchillo de la mesa. Mató con el a un par de ninjas, su padre, usando los platos y otros utensilios de la casa, derrotó a uno. Salió por la puerta trasera.

-Escúchame TN, corre en esa dirección sin mirar atrás- dijo Kenji, su padre. Le puso su chaqueta para protegerle del frío de la noche. La pequeña temblaba y lloraba.

-Que pasa con mamá... Y contigo- dijo TN llorando

-Iremos después. Sabes esas luces que siempre ves de noche, pues allí nos veremos todos, ¿Vale? Tu tienes que llegar a las luces, ese es tu destino. No pares hasta llegar a ellas- dijo Kenji. TN asintió. Su padre le dio un beso en la frente, y la empujó un poco. La pequeña comenzó a correr colina abajo, hacia las luces.

-Siento mentirte pequeña, y haberte metido en este lío- dijo Kenji.

El entro adentro de la casa. Su esposa había podido con tres Anbus. El no podía ser menos. La pareja mucho contra los Anbus de la roca hasta su último aliento. Esa fue la última vez que TN vio a sus padres.

Tal y como su padre le dijo, corrió colina abajo hacia las luces. Se adentro en el espeso bosque. En ningún momento cambió de dirección. Esquivó árboles, vio caminos, pero no se desvío.

 Esquivó árboles, vio caminos, pero no se desvío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este es el oc que voy a usar)

(Este es el oc que voy a usar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu madre, Lisa

Tu padre, Kenji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu padre, Kenji

Hola que tal, voy a destacar unas cosas de este fanfic.

-TN no será ninja médico, si no que será una ninja que luche como puede ser Ten ten o Temari.

-Tambien decirles que la edad de TN será anunciada cada dos o tres capítulos si es que cambia por si luego se besa o hay lemon que no piensen que es una niña.

-La historia se ubica en tiempos en el que Kakashi es un niño y que se empezará a narrar a partir del prólogo por eso es importante leerlo.

-Kakashi se lleva con TN 3 años, es decir, ella tiene 7 y el 10

-No olviden de añadirlo a la biblioteca para no perderse las actualizaciones.

-Voten si les gusta⭐

×××××××××××××××🌺×××××××××××××××

Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora