×××××××××××××××🌺×××××××××××××××
Narra TN
Ese día, fue horrible. Kim y Scarlet fueron las únicas que quedaron conmigo esa noche. Son muy buenas amigas. Aún no me hablo con Kakashi. Yo no soy la que debe disculparse, es él. Ha pasado casi 1 semana. Los primeros días casi ni salí, solo para trabajar. Aunque después he salido algo más, sobre todo con Scarlet y Kim, aunque aún me niego a ir a los lugares en los que el está seguro. No quiero verle.
TN regresaba de sus misiones. Ya era de noche. Alguien se acercó por detrás y le tomó del brazo.
-Oye- dijo Kakashi. Se soltó y siguió su camino. Kakashi le tomó de nuevo- Se que no quieres verme, pero tenemos que hablar lo del otro día
-Yo no tengo nada de que hablar contigo- dijo TN. Se soltó de nuevo y siguió caminando.
-Lo siento- dijo Kakashi. TN se paró, pero no le miro- Fui muy idiota aquella noche. Te dije cosas muy feas, además de golpearte. No sé qué me pasó realmente. Tienes razón, eres mi amiga desde hace mucho y no debería de abandonarte
-Y que quieres que haga. ¿Que te perdone así de repente?- dijo TN con cierto sarcasmo
-No se, lo que tu veas realmente- dijo Kakashi- Sería bueno si me perdonas. No me gusta estar enfadado contigo
-Bien, estas perdonado. Pero no creas que todo será lo mismo. Esto te costará repararlo Hatake... Y mucho
TN continuo su camino. No le perdonaré así de fácil. Él, me ha echo mucho daño. Y un perdón no lo arreglaba todo.
(Unos dos meses después)
Narra TN
Ya han pasado dos años desde que Jiraiya se fue. De alguna manera he intentado llenar ese vacío con recuerdos y con otras personas, pero no ha servido de mucho. Le extraño. Y aún no se el porqué no quería que fuera con él, lo que me enfada mucho. Seguro Naruto habrá crecido y ni siquiera he podido celebrar su cumpleaños con él, o todos los logros que haya echo.
En cuanto a mis amigos, algunas cosas cambiaron. Scarlet se echo novio hace unas semanas, un chico muy majo por cierto y que parece poder lidiar con su carácter malhumorado. Y Kim, está embarazada. Si, ella y su novio por fin dieron ese paso. Tan solo lleva un par de meses pero siempre intento ayudarle con todo. Con Kakashi nada ha cambiado. Los siguientes encuentros han sido fríos. No iba más allá de un hola y un adiós. Tampoco Kakashi parece hacer algo por cambiarlo. Así que estoy sola. Tsuna-chan lleva muy bien el ser Hokague y como buena hija siempre le ayudo para que no se canse y también para convencerla de dejarme el puesto cuando se jubile.
Los amigos de Naruto, que ahora son también míos, se consiguieron graduar todos como chunnin, y Neji como jonnin. Aunque aún no me han conseguido alcanzar. De Sasuke no se sabe nada, se que a todos les preocupa en secreto, pero eso es algo que a estas alturas está fuera de nuestro alcanze. Sólo espero que este bien en donde quiera que esté.
¿Recuerdan a la chica rubia con coletas que se llevó a Gaara después de que le sellara al 1 cola?. Pues se llama Temari y con ella y Shikamaru organizo esto año los exámenes chunnin. También se me olvida que ese chico, Gaara, fue elegido Kazekague de su aldea. Volviendo a la chica, es buena gente, me cae bien. Ella es la representante de la Arena y Shikamaru y yo de Konoha.
-El bosque de la muerte, que recuerdos- dijo Shikamaru
-Y que lo digas- dijo TN
-Este año lo podríamos hacer en el desierto de la Arena. Creo que eso favorecerá las relaciones entre ambas aldeas- dijo Temari- Además no es fácil sobrevivir en un desierto, creo que es peor que el bosque
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN)
FanfictionElla era feliz... Sus padres, sus mejores amigos. Su casa, su única diversión Sus libros, la única manera de conocer el exterior El mundo ninja, ni siquiera existía para ella Ella era feliz en ese mundo de fantasía. Una noche... todo eso cambió. "Mi...