14

1K 87 4
                                    

×××××××××××××××🌺×××××××××××××××

Narra TN

Estos últimos días Kakashi y yo hemos estado entrenando juntos. Pero el es muy malo. Es muy duro conmigo, no es para nada amable. No le importa golpearme. Lo hace como si nada. Jii-chan se sorprendió mucho cuando le mostré el sharingan y me dijo que salvo a Kakashi y él, no debería de mostrárselo a nadie más. Así lo he echo, ni siquiera a mis amigas.

Aunque Kakashi me hace entrenar muy duro, creo que estoy mejorando.

-Eres buena en taijutsu- dijo Kakashi

-Tsunade es una buena maestra- respondió ella. Realmente era cierto, Tsunade le enseño cómo pelear usando taijutsu. Algo que con su cuerpo era fácil, ya que era muy ágil.

-Es verdad. Tu padre es un sannin y entrenaste con dos. Eso no lo hace cualquiera- dijo Kakashi

-Lo sé, soy especial- dijo TN. TN le intentó dar una patada a Kakashi. Cabe destacar que ambos están peleando con sus sharingans. Kakashi le cogió el pie y le estrelló contra un árbol.

-Rayos, perdí de nuevo- dijo TN algo frustrada

-No lo hiciste mal- dijo Kakashi

-¿Tu felicitandome? Eso es nuevo. ¿Otra vez estas enfermo Tontokashi?- dijo TN con un tono burlón.

Kakashi hizo una mueca molesto y se dio la vuelta. Iba a ayudar a TN a levantarse, pero se lo pensó mejor. TN se levantó sola. Se sacudió el polvo un poco. Kakashi se colocó la banda de nuevo, tapando su ojo. Ya habían terminado de entrenar.

-¿Te acompaño a casa?- dijo Kakashi

-Me da igual. No me perderé sola, pero si quieres hacerlo. Esta bien- dijo TN.

Ambos comenzaron a caminar. Ya estaba anocheciendo. Algunas estrellas ya se podían ver. Las farolas se encendieron. Una suave brisa soplaba. El cabello de ambos chicos se movia con ello. Llegaron.

-Gracias por acompañarme- dijo TN

-No es nada- dijo Kakashi. TN le abrazó. El hatake se sorprendió por su repentina acción. Se separó de él casi tan rápido como le abrazó.

-Buenas noches- dijo TN mientras entraba hacia su casa. Kakashi salió de su estado de shock.

-Buenas noches TN- dijo Kakashi. Comenzó a caminar hacia casa, de nuevo con esa extraña sensación que sintió unos meses atrás. Esa calidez, le hacía sentirse bien.

Las semanas pasaron. Tn y Kakashi se hicieron amigos, y TN y Rin también. Formaban un equipo de tres muy unido. Rin no podía ocultarlo más. La atracción hacia su compañero de equipo era muy obvia. Así que le pidió consejo a TN, que como inexperta en ello le dijo que si se declarara. Porque era lo que había leído en los libros. Kakashi le rechazo y le dijo que solo le veía como una amiga. Aunque fuera el caso de que le viera romanticamente, algo que solo él sabía, le abría rechazado, porque el sabía que a Obito te gustaba y respetaría eso siempre.

Pocos días después, llegó el cumpleaños de Kakashi. Que coincidía con las fiestas de Konoha.

Narra Kakashi

Las cosas han estado raras con Rin, realmente lo sentía mucho, pero se que le gustaba a Obito, y aunque él no este, pienso respetar su decisión. Eso paso hace dos días, y aún no me ha hablado. Tampoco es que haya tenido mucho tiempo con mis misiones de jonnin, pero se nota raro. Estos meses han sido distintos. Desde que Obito murió, nadie ha estado bien. Le echo mucho de menos. Todos lo hacemos, en especial TN. Para ella él era como su hermano. Aún así, sigue adelante sonriendo. Siempre busca hacernos feliz.

Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora