×××××××××××××××🌺×××××××××××××××
Narra Kakashi
-¿Papa?- dijo Kakashi confuso mientras se acercaba a su padre. Sakumo estaba sentado frente a una hoguera.
-Buenas hijo- dijo Sakumo
-Así que aquí has estado todo este tiempo- dijo Kakashi
-Si, esperándote. Parece que también llegó tu hora. ¿Me contarás como?- dijo Sakumo
-Si, pues verás...- dijo Kakashi. Comenzó contándole lo que pasó después de su muerte. La llegada de TN con Minato, como murió Obito, Rin y Minato, como TN se tuvo que ir por 11 años, la creación de Akatsuki y también... Lo que sentía por ella
-Cuando se marchó, siempre estuvo pendiente de mí. Enviándome cartas continuamente y preguntándome si estaba bien. Cuando regreso me sentí muy feliz, aunque como un tonto me eche novia y la abandone después de todo lo que hizo. Lo arreglamos y prometimos estar siempre juntos, aunque ahora mírame... Siento que ella es la mujer con la que debería de estar, la única chica que se preocupó por mi. Aunque ahora ya no seremos nada- dijo Kakashi
-Valla, tal vez debí de esperar más tiempo, así habría conocido a mis nietos- dijo Sakumo
-No creo que tuviéramos hijos, TN es muy... Simplemente no encaja con su estilo- dijo Kakashi. Sakumo se rió. Una luz blanca empezó a envolver a Kakashi.
-Hijo parece que todavía no es tu hora. Ahora ya podré ir con tu mamá y tu, no olvides hacer feliz a esa chica- dijo Sakumo. Kakashi le sonrió a su padre. La luz le consumió y regreso a la vida.
-Ah- exclamó al despertarse
-Kakashi-sensei, está bien- dijo Chouji
-Menos mal- dijo Katsuyu
-Tu eres la Barbosa de Tsunade. ¿Qué pasó?- dijo Kakashi mientras le miraba
-Naruto apareció y derrotó a 5 Pains- dijo Katsuyu.
-¿Y donde está él?- preguntó Kakashi
-Fue en busca de TN- dijo Katsuyu. Kakashi abrió sus ojos como platos- Naruto fue derrotado, pero antes de ser asesinado TN le salvó. Después fue a por el verdadero Pain.
Respire aliviado, ella estaba bien. Kakashi se levantó y corrió hacia donde Katsuyu le indicó. Allí estaba Sakura junto a la mayoría de personas de Konoha. Naruto salió del bosque con TN cargada en su espalda. Los ojos de Kakashi se aguaron al verle. Los niños más pequeños fueron los primeros en acercarse a ella. Después Sakura fue la primera en abrazarle. Kakashi permanecía inmóvil. Miró a TN.
Ahora mismo me siento como un completo idiota. Se lo prometí a TN. Le dije que nunca moriria y que permaneceria a su lado siempre. Sin embargo, he roto esa promesa. Tn seguro habrá protegido a todos, hasta su último aliento lo haría. Seguro me vió, lo sé. Y en vez de derrumbarse, siguió. Lo siento TN.
Kakashi pensaba en silencio, cuando sus miradas chocaron momentáneamente. TN se acerco corriendo y le abrazó. Por unos instantes solo estaban ellos allí. Kakashi le estrechó entre sus brazos fuertemente. Nadie habló, pero sus gestos lo decían todo. Volvieron a su realidad. TN se separó de él.
-Sakura, lleva a Tsunade a su casa para que descanse- dijo TN. Sakura asintió y corrió a por ella- Naruto be con Sakura y después ve al hospital, necesitas que te revisen.
-TN, estoy per- dijo Naruto. Antes de poder terminar había recibido una mirada amenazadora de muerte de parte de TN. Tragó en seco y asintió mientras iguio a Sakura.
-Tu y yo hablaremos después. Primero tengo que ocuparme de la aldea- dijo TN
-Oye, detente TN. Tu tampoco estás en condiciones de dar órdenes- dijo Kakashi mientras le tomaba del brazo.
-Pues claro que lo estoy. Verte me devolvió la energía- dijo TN antes de soltarse y seguir caminando. Más tarde se dará cuenta de lo que hizo, en ese momento, ella solo pensaba en la aldea.
Kakashi se sonrojo bajo su máscara, mordió su labio inferior. TN fue con el clan Yamanaka y ordenó transmitir a todos sus órdenes.Todos aquellos que estén heridos que vallan al hospital de inmediato. Los ninjas médicos que estén disponibles que vallan a ayudar. Los que puedan moverse, comiencen a retirar escombros y a reconstruir. Y así siguió. Tn había tomado las riendas del asunto a pesar de estar cansada y herida.
Durante los días siguientes, ella se dedicó a dirigir Konoha. Lo hacía todo sin órdenes de nadie. Tsunade aún seguía inconsciente y la aldea comenzaba su reconstrucción. Kakashi intentaba hablar con ella, pero apenas sacaba tiempo para respirar. Él quería saber eso que tenía que decirle.
-Decideremos un Hokague, y tú, dejaras de mandar- dijo un hombre de los altos cargos
-Esta bien, siempre he estado con Tsunade-sama, puedo manejar perfectamente la aldea en su ausencia- dijo TN
-Eres muy joven, la aldea necesita a alguien con experiencia y conocimientos- dijo Danzo. TN salió enfadada de la sala.
Narra TN
No lo entiendo. A mi no me importa, y yo solo quiero lo mejor para la aldea. Seguramnete ellos quieran hacer algunas cosas no legales. Como saben que yo y Tsunade nos llevamos muy bien, se lo diría, además de evitarlo.
Caminaba por la calle. Kakashi se acercó a ella.
-TN- dijo Kakashi
-Ah, hola- dijo TN. Ahg, odio no haber tenido tiempo. Estos días han sido tan completos y agotadores, incluso aún no me recuperé de mí pelea con Pain, pero seguía trabajando. Y yo, tengo cosas que hablar con él.
-Como fue tu reunión- dijo Kakashi
-Mal, me dijeron que dejara de actuar, que ellos buscarían a un nuevo Hokague- dijo TN
-Valla, y porque. Es decir, Tsunade no murió, tu podrías sustituirla- dijo Kakashi
-No lo se- dijo TN- Respecto a lo de hace unos días, que tal si hablamos ya
Kakashi asintió. Ambos fueron a un lugar más alejado. A la orilla del río. Tn respiró y comenzó
-Primero que todo quiero golpearte. ¿¡Porque no eres capaz de cumplir una promesa?!- le grito TN- Me hiciste pasarlo muy mal, y esto no te lo perdono así de fácil. Te costará mucho Hatake. Además, tu fuiste el que me dijo que fuera feliz a tu lado y no en un genjutsu, para luego irte.
-Lo siento. Se que te hize pasarlo muy mal y que no podré compensartelo nunca. Entiendo si quieres golpearme, es totalmente razonable. De veras lo siento, no quería hacértelo pasar mal- dijo Kakashi mientras mantenía su mirada en el suelo. TN le abrazó, el Hatake le correspondió. Ella se enterró en su cuello.
-No quiero pegarte, te mataría de nuevo. Solo quiero que no te vallas de nuevo- dijo TN
-Esta bien, si eso quieres, no lo haré- dijo Kakashi. Tn le dio un beso en la mejilla. Eso le sorprendió mucho.
-Aceptaré como recompensa una cena de las tuyas- dijo TN mientras se alejaba de él.
-Esta bien, cuando consiga mi casa, te haré una cena- dijo Kakashi. Kakashi quería decirle acerca de sus sentimientos, aunque sus palabras no salían.
×××××××××××××××🌺×××××××××××××××
Ara Ara Capitulo acabado. No olviden votar y comentar que les pareció
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN)
FanfictionElla era feliz... Sus padres, sus mejores amigos. Su casa, su única diversión Sus libros, la única manera de conocer el exterior El mundo ninja, ni siquiera existía para ella Ella era feliz en ese mundo de fantasía. Una noche... todo eso cambió. "Mi...