13

1K 72 19
                                    

×××××××××××××××🌺×××××××××××××××

Jiraiya observaba sentado a su hija, que descansaba en la cama de hospital. Cuando TN se desmayó, Scarlet y Kim la ayudaron. Al ver que no despertarán, decidieron volver a Konoha. Hiro se encargaría de llevar al señor hasta su aldea. Había pasado medio día y aún no se había levantado.

Ni siquiera Jiraiya comprendía el porqué había ido de misiones, si no se encontraba bien. Kakashi y Rin entraron corriendo a la habitación. Minato les había dicho cuando cada uno llegó de sus respectivas misiones y ambos corrieron a verle.

-TN- dijo Rin.

-Calma chicos- dijo Jiraiya- Estamos en  un hospital

-¿Que le ha pasado?¿Está bien?- dijo Kakashi. Rin y Kakashi se acercaron a verle. Se quedaron a un lado de la cama.

-Los médicos dicen que si. Sólo se ha desmayado por el cansancio- dijo Jiraiya. Kakashi y Rin respiraron aliviados.

-Menos mal... ¿Saben cuando despertará?- dijo Rin

-No, aún no. Debemos de dejarle su tiempo- dijo Jiraiya.

Kakashi y Rin estuvieron esperando impacientes. Ambos estaban muy preocupados por TN. Tn comenzó a despertar. Ella abrió sus ojos muy despacio. Los tres se inclinaron sobre la cama de hospital.

-¿Chicos?- dijo TN débilmente. Se frotó los ojos varias veces- Que pasó, donde estamos- dijo TN

-En el hospital. Te desmayaste en la misión. Kim y Scarlet te trajeron- dijo Jiraiya.

-Y ellas, Scarlet esta bien- dijo TN preocupada

-Si, las dos están bien- dijo Jiraiya

-Y TN... ¿Como estas?- dijo Kakashi

-Bien, gracias- dijo TN. Rin le abrazó fuertemente.

-Lo siento... No quería preocuparles. Seguro que ya están muy ocupados con sus problemas como para ahora tener otro más- dijo TN triste

-No pasa nada. Eres nuestra amiga y nos preocupamos por ti- dijo Kakashi

-Si, Kakashi tiene razón- dijo Rin

-Eres mi hija, siempre me voy a preocupar. Además como se lo patosa que eres no puedo quedarme tranquilo dejándote nada- dijo Jiraiya. Rin se rio un poco. Y tn quería golpearle por avergonzarle, pero por otra parte, se sentía muy feliz, por todo.

Narra TN

Esta semana todo ha estado mucho mejor. Extraño a Obito, pero, tengo que seguir. Aún tengo un sueño que cumplir. TN corría por Konoha buscando a Kakashi. Había descubierto algo increible en su misión y tenía que contárselo. Sus ojos cambiaron y pudo ver todo mucho mejor. TN encontró a Kakashi, después de varias horas buscándole. Estaba entrenando en un claro del bosque.

-Kakashi!!- le grito la rubia mientras se acercaba a él corriendo. Kakashi se detuvo y le miró.

-Que escandalosa- dijo Kakashi cuando TN se paró a su lado

-Es que estoy súper emocionada por algo. Como mi papa no está, he venido a decírtelo a ti- dijo TN. Miró a Kakashi, él tenía el mismo ojo que tenía TN- Wow, pues vine al mejor. ¡Tengo algo que se llama sharingan! No sé como se usa, ni que es así que vine a preguntarte

-Un momento, has dicho el sharingan- dijo Kakashi confuso, pero a la vez impresionado- Eso es imposible, no eres Uchiha. Tampoco creo que alguien te lo haya dado.

-Pues te digo que si, Kim dijo que era eso cuando me vio hoy pelear- dijo TN

-A ver, muestra- dijo Kakashi restándole importancia. Tal vez se equivocara sobre lo que le dijo realmente

-Esta bien- dijo TN. Cerró sus ojos e hizo la pose tigre (básicamente la de los dos dedos hacia arriba). Concentró su chakra en sus ojos y se activó cuando los volvió a abrir, el sharingan de 1 aspa, la cara de Kakashi cambió a asombro.

-Es verdad, pero ¿Como?- dijo Kakashi. Kakashi le miró muy de cerca, como si realmente estuviera mirando un objeto. Movía la cabeza de TN de un lado hacia otro.

-Pues no se, creo que fue el día que me desmaye- dijo TN. Aparto las manos de Kakashi de su cara.

-Eso no... Bueno también, pero como lo conseguiste. Los usuarios que no son del clan Uchiha no lo tienen así porque así. Tendrían que habértelo trasplantado o algo así- dijo Kakashi

-Ah, entonces ya se que fue. Nací ciega- dijo TN- Mi mama me trasplantó unos ojos para que pudiera ver, a lo mejor fué eso.

-¿Es la única posibilidad?- dijo Kakashi. TN asintió- Valla, tal vez no debieron pensar que lo despertarías

-Oe, que hasta hace poco más de medio año ni siquiera quería ser ninja- dijo TN

-Bueno, ya que viniste a por mi, te ayudaré con ello- dijo Kakashi

-Gracias... Pero, ¿tu como lo conseguiste? Tampoco eres Uchiha- dijo TN inocentemente

-Bueno, pues... Óbito me lo regaló cuando perdí mi ojo- dijo Kakashi algo triste

-Woe, entonces eso significa que me está viendo. ¡Ya verás Obito, me convertiré en Hokague!- dijo TN gritándole al ojo de Kakashi. Kakashi, sonrió levemente.

Narra Kakashi

Es increíble que tenga el sharingan. Lo siento Óbito. No fue mi intención matarte. Es mi culpa por ser un egoista y un idiota. Pero, parece ser que no moriste en vano. Parece que dejaste un legado. Tn quiere ser Hokague y ahora tiene el sharingan, como tu. Es tan gritona y amable como tu. Tal y como te prometí, cuidaré de ella por ti.

Flashback Kakashi

-Mierda, Obito te sacare- dijo Kakashi con lágrimas en los ojos mientras golpeaba desesperado la roca que le aplastaba.

-Dejalo- tosio sangre

-Obito- dijo Rin preocupada

-Porque, porque no te hice caso- se lamentó Kakashi mientras golpeaba el suelo

-No es momento de lamentarse. Tenéis que salir de aquí- dijo Obito

-No te vamos a abandonar- Dijo Kakashi

-Rin, quiero que le transplantes mis sharingan a Kakashi con tu ninjutsu médico... Kakashi, prométeme que protegeras a Rin- dijo Obito- y también a TN...- hizo una pausa- Ella tiene que cumplir su sueño. Se que lo harás, y yo quiero acompañarte mientras.

Fin del Flashback Kakashi

Poco después de eso, me dio el sharingan. Eso haré Óbito. Protegere a ambas, y haré que TN cumpla su sueño.

×××××××××××××××🌺×××××××××××××××

Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora