×××××××××××××××🌺×××××××××××××××
Narra TN
Me levante antes que Kakashi, perezosa y por supuesto adolorida. Me mire en el espejo de su baño antes de ducharme. Mis caderas tenían unas notables marcas rojas y circulares que me dolían. Suspiré. Se pasó un poco con su fuerza. Además el resto de mi cuerpo tiene chupetones que varían del morado oscuro al rojo. No se le quedó min un lado sin marcar. No se ni como descubrir lo que siento.
Me metí a la ducha. Al salir me puse mis bragas, mi sostén, al que por supuesto le quité la etiqueta, y mi camiseta. No encontré mis pantalones, tampoco los necesitaba ahora. Teletransporté una caja de pastillas anticonceptivas que marque la noche anterior. Me fiaba del sello, era imposible que lo fuera echo mal, pero por si acaso tomé una. Obvio las devolví a mi casa. Bajé a la cocina y me puse a preparar el desayuno.
Narra Kakashi
Sin duda TN es la mejor. Su cuerpo es tan perfecto. Kakashi pensaba mientras estaba con sus ojos cerrados. Se giro para volver a abrazar ese cuerpo tan bello, pero no encontró nada. Abrió sus ojos y vio que TN no estaba. Se levantó y miró en el baño, allí tampoco estaba. Tomó sus bóxerss y sus pantalones y se los colocó. Obvio no caminaría desnudo por su casa, alguien podría llegar. Bajó a la cocina y allí le vió. Moviéndose de un lado para otro solo en camiseta. Es tan bella. Cogiendo unas cosas y otras. Ahora, esa Diosa era suya.
-Buenos días- dijo Kakashi mientras entraba a la cocina.
-Buenos días Kakashi- dijo TN. Él se acercó a ella y le abrazó por la espalda, dándole un beso en el cuello.
-Cuidado que esa zona aún está sensible- dijo TN. Kakashi se alejó de ella
-¿Te duele?- preguntó Kakashi
-Solo las caderas. No tenías que haberlas cogido con tanta fuerza. Tus dedos se van a quedar ahí por unos días- dijo TN. Levantó su camiseta y bajo el borde de sus bragas para mostrarle las marcas. Luego la bajó.
-Lo siento, ¿Qué preparas?- dijo Kakashi
-_______(no se, elige tu que quieres desayunar)- dijo TN
-Se oye delicioso, pero a mi también me apetecía desayunarte- dijo Kakashi
-Olvídalo. Eres un masoquista dejaste mi cuerpo marcado por todo lados- dijo TN
-Lo sé, solo quiero que sepan que eres de mi propiedad- dijo Kakashi
-No soy de nadie, soy como una Diosa suprema inalcanzable para todos- dijo TN
-Pues ayer tus gemidos no decían eso- dijo Kakashi.
-Eres un pervertido- dijo TN sonrojada. Le golpeaba suavemente en el hombro. Kakashi no se paraba de reír- Idiota
Tn se dio la vuelta avergonzada. Ambos se sentaron a comer al fin.
-Tengo curiosidad, desde cuando tienes esto- dijo TN mientras hacía una cruz en su pecho, refiriéndose a la herida en el pecho de Kakashi
-Ah, esto, fue cuando pelee contra Obito. Yo, casi le maté y él me hizo esto. ¿Qué pasó con él después?- dijo Kakashi
-Murió. Minato me contó que después de ser jinjuriki no podía salvarse, así que murió- dijo TN con cierto tono triste
-Ya veo, finalmente lo hizo- dijo Kakashi
-Aunque siendo bueno, se desvío del camino, aunque lo encontró de nuevo- dijo TN. Kakashi asintió levemente
-Me gusta, tu nuevo estilo. ¿Como fue que?- dijo Kakashi.
-Después de usar el modo ermitaño. Es diferente al de Naruto, más parecido al de mi padre. Eso explica las líneas. Todo el mundo me lo dice, supongo que porque me quedan bien- dijo TN. Kakashi asintió
Terminaron de desayunar. TN recogió mientras Kakashi subió a ducharse y prepararse. Ella solo se tenía que colocar sus pantalones y salir de casa. Ambos caminaban tranquilamente hacia la torre Hokague. Mucha gente saludaba a TN. Ella le contó que Konohamaru escribió sobre ella y sobre la verdad. Decía que merecía ser reconocida por todo. Llegamos finalmente. Tsunade nos regaño por llegar algo tarde y luego nos dio nuestras misiones.
***
-Entonces, serás la Sexta- dijo Kakashi sin aún poder creerlo
-¡Si!- dijo TN feliz. Kakashi le abrazó, dieron un par de vueltas juntos y le beso en la mejilla- Empezaré en unos días y esta noche quiero invitar a todos y contárselo
-¿Entonces no lo celebraremos juntos?- dijo Kakashi "triste"
-Otro día. No puedo llegar tarde el primer día. Además no me olvido de que me dejaste muchas marcas por varios días. ¿Qué opinaran si ven a su Hokague con eso?- dijo TN
-Nada, es normal, ¿no?- dijo Kakashi
-No lo es- dijo TN
Narra TN
Estaba muy feliz cuando Tsunade me lo contó, le abrazé y le di muchos besos, también a Shizune. A Kakashi se lo conté en cuanto regreso de su misión. Esos viejos no se pudieron negar después de que salvé al mundo y de que tenía a toda la aldea de mi parte. Tal y como le dije a Kakashi, reuní a mis amigos y migas más cercanos en el BBQ esta noche. Todos acudieron. (Equipos 7,8, 10 y el equipo Gai completos, menos asuma que murió, Kim, Scarlet, Tsunade y Shizune). Estábamos en una gran mesa, comiendo y bebiendo alegremente, había varios grupos hablando. Llamé la atención de todos.
-Escuchadme bien porfavor. Bueno, la repentina reunión de esto, fue para contaros lo siguiente- dijo TN. Hizo un pausa. Todos le miraron con intriga, salvo Tsunade, Shizune y Kakashi- Yo seré la Sexta Hokague
-¡Que!- exclamaron la gran mayoría
-L-La Sexta, ¡eso no es justo!- exclamó Naruto
-Callate idiota, se lo merece- dijo Sakura
-Que bien TN- dijo Kim, ella le abrazó
-Te lo mereces pequeña- dijo Scarlet. Le tomó del cuello y le despeinó.
-Enhorabuena TN- dijo Gai
-Usted se lo merece mucho TN-sensei- dijo Lee
-Si, después de lo que hizo por el mundo, y por nosotros- dijo Tenten. Neji asintió
-Estoy muy feliz por ti TN- dijo Hinata
-Parece que todos podremos cumplir nuestros sueños aún fuera de ese genjutsu- dijo Ino mientras golpeaba suavemente a Hinata con el codo. Hinata se sonrojó al recordar su sueño con Naruto. TN se estaba riendo por los ingeniosos comentarios de sus amigas. Todos recibieron la noticia con alegría.
Llegó el día, TN se levantó temprano, se preparó. A las 12 am se celebraría la ceremonia. Antes de eso, Tsunade le estuvo dando los papeles que le corresponderían y ella firmó la posesión de poder. A las 12am todo el mundo se encontraba reunido. Vestían de blanco y estaban atentos a al balcón de la torre Hokague. Tsunade salió y fue aplaudida.
-Como ya saben, yo, Tsunade Senju me retiraré del cargo. Al principio rechaze la oferta, fue un gran amigo el que me empujó a hacerlo. Y he de decir que me gusto gobernar durante todos estos años. Ahora, ese cargo lo tomará otra persona. Una que todos conocen. Participó muy activamente en la guerra y salvó al mundo de la destrucción total. Apodada la Diosa de Ojos Rojos, TN, será la que tome el cargo- dijo la Senju.
TN salió al balcón. Llevaba la capa que especialmente hicieron para ella. De mangas cortas, con el bordado de Sexta Hokague en la espalda y las llamas del Pais del Fuego. Tomó el sobrero y se lo colocó. La gente comenzó a aplaudir fuertemente. Saludo a la gente muy feliz, cuando noto como le tocaron en el hombro. Ella se giro, pero no había nadie. Aunque sabía quien había sido. Miró al cielo sonriente.
-*Óbito, Rin, Minato, Kushina, Jiraiya, papá, mamá. Lo logré. Gracias a todos*- pensó TN
×××××××××××××××🌺×××××××××××××××
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN)
FanfictionElla era feliz... Sus padres, sus mejores amigos. Su casa, su única diversión Sus libros, la única manera de conocer el exterior El mundo ninja, ni siquiera existía para ella Ella era feliz en ese mundo de fantasía. Una noche... todo eso cambió. "Mi...