×××××××××××××××🌺×××××××××××××××
En estos días Naruto no había parado de buscarle e ir a contarle todo lo que le pasaba. Fuera bueno o malo. A TN le hacía mucha ilusión que ya le tratará como su tía tan rápido, aunque a Naruto le hacía más, puesto que ya no estaba solo. TN se encontraba de mucho mejor ánimo que hace unos días.
Kakashi también notaba su cambio. Aunque aún no se atrevía a hablarle, porque se sentía culpable. Ahora se arrepentía por no habérselo dicho cuando debía. Leía un libro tumbado en su cama. Aunqur más que leer solo lo miraba mientras pensaba en que podría decirle. Sin previo aviso TN apareció en su habitación.
-Buenas- dijo TN mientras saluda con la mano desde el borde de la ventana
-¿Qué haces tú aquí?- pregunto Kakashi. Se levantó de su cama
-Ni un "Hola" ni nada, que frío eres... Pues venía a proponerte algo- dijo TN emocionada
-Que es- dijo Kakashi curioso
-Enfrentemosnos como lo hacíamos antes. Me hace ilusión volver a pelear contra ti- dijo TN. Kakashi suspiro. No podía perder la oportunidad que tenía de volver a hablar.
-Esta bien- dijo Kakashi.
Se levantó y se colocó su chaleco jonnin, sus guantes y tomó la banda. TN y él salieron juntos. TN no paraba de sonreír. A Kakashi le gustaba. Se sentía bien verla sonreír de nuevo. Ambos llegaron a una zona en el bosque.
-Recuerdas las normas, ¿o no?- dijo Kakashi. Levantó su banda, dejando al descubierto su Sharingan
-Si, prohibido el genjutsu, el uso de armas y los ataques mortales- dijo TN. Kakashi asintió- No creas que porque seas mi mejor amigo tendré piedad contigo. Se hasta donde llego tu nombre. Aunque no supieras nada de mi, siempre estaba atenta a ti.
-¿A si? Pues entonces debes saber que no me contendré tampoco. Aún quiero seguir conservando el título de ganador- dijo Kakashi
-Ya veremos. El primero que caiga- dijo TN
-Pierde- dijo Kakashi. Ambos empezaron a pelear.
Sus patadas chocaron. Se retiraron y comenzaron con taijutsu. La velocidad que sus movimientos tenían era increíble. Ambos iban muy igualados. El sharingan lo podía leer todo. Aún así, TN recibió el primer golpe. Pero no se paró. Cambiaron de taijutsu a ninjutsu. TN aprovecho su ventaja para intentar atacarle y lo logró. Ella había entrenado su Sharingan por años, era muy bueno. Aunque el de Kakashi no se quedaba atrás.
TN no sólo había mejorado en doujutsu, también en taijutsu y ninjutsu. Por horas, se dieron todo tipo de golpes. Patadas, puñetazos, atacaron con algunos jutsus. Ninguno era débil y parecía soportar demasiado.
-Es cierto, mejoraste- dijo Kakashi cansado
-Te lo dije- dijo TN, su voz también se notaba cansada.
Su Sharingan lo había desactivado hacía mucho tiempo. Estaba con muy poco chakra y no podía activarlo con tan poco. Kakashi tampoco lo usaba, el tenía su ojo cerrado. La zona del bosque se veía muy diferente a como estaba. Había tierra movida, árboles caídos y algunos quemados. TN corrió hacia él, le intentaría dar un último golpe para ganar. TN le intentó dar un puñetazo. Kakashi lo esquivó. Tomó su brazo, y haciéndole una llave, la tiro al suelo. Tn cayó y Kakashi a su lado. Él ya no podía con más.
-Gané- dijo Kakashi mientras sonreía.
-Eso no valió. Rayos, porqué siempre tengo que perder contra ti- dijo TN frustrada.
-Lo hiciste muy bien. Estuviste muy cerca- dijo Kakashi. TN sonrió.
-Como perdí, y como compensación por lo que he echo, te invitaré a comer- dijo TN
-Esta bien, aunque tendrás que ayudarme a llegar, no me puedo mover- dijo Kakashi
-Ya somos dos- dijo TN algo sonrojada. La frase de llevar a Kakashi le había echo imaginarse cosas que no debía.
Tras un rato, TN se comenzó a mover. Sentía como le dolía todo, pero aún así hizo un esfuerzo por levantarse. Levantó a Kakashi y agarrados por el hombro caminaron hacia Ichiraku. Los últimos rayos de sol ya se comenzaban a marchar. Los dos adultos caminaban mientras reían.
-Buenas viejo Ichiraku- dijo TN mientras sonreía alegremente.
-Oh, TN y Kakashi, bienvenidos- dijo Ichiraku
-TN, Kakashi-sensei, ¿que les paso?- dijo Naruto. Él se encontraba comiendo en una esquina.
-Pues nada, solo fue una pequeña peleita- dijo Kakashi
-¿De pareja?- dijo Naruto
-No digas estupideces idiota. Sólo nos enfrentamos como hacéis tu y tus compañeros a veces- dijo TN mientras se sentaba a su lado.
-Pues parecieron que iban a matarse- dijo Naruto
-Tal vez, alguien aún no me pidió perdón por algo- dijo TN y miro de reojo a Kakashi- Es broma, no estoy enfadada, hizo bien en no decírmelo. Ya tenía muchos problemas como para afrontar más de golpe
TN sonreía orgullosa de su decisión. Pues claro que no le gusto lo que Kakashi hizo, pero no podría estar enfadada con el toda la vida. Estaba muy enamorada de él. Estar tantos días sin verle, le comenzaría a afectar.
-Idiota- dijo Kakashi.
-Aqui tienen chicos- dijo Ichiraku
-Gracias- dijo TN. TN separó sus palillos
-Gracias- dijo Kakashi. Separó también sus palillos. TN fue la primera en comer
-¡Quema!,¡Quema!, ¡Quema!- dijo TN.
-Eres tan idiota como hace unos años. Se te olvida que tienes que esperar unos minutos- dijo Kakashi.
-Pero es que me muero de hambre- se quejó TN
-No te morirás por esperar unos minutos- dijo Kakashi.
-Tal vez lo haga. Si lo hago, no me traigas flores rosas, las odio- dijo TN mientras apoyaba su cabeza en la barra. Naruto se rió. Kakashi esbozo una pequeña sonrisa también.
-Es bueno saberlo para cuando lo hagas- dijo Kakashi
-¡Tan pronto me quieres muerta!- exclamó TN
-Solo bromeó. Aún te quiero más años a mi lado- dijo Kakashi.
TN se sonrojó como un tomate. Sus mejillas ardían y sentía sus neuronas fundirse. Kakashi tomó sus palillos y comenzó a comer. Ya se había enfriado. TN tomó los suyos y muy avergonzada, comenzó a comer. Sus manos temblaban, realmente le había dicho eso. ¿Acaso él le amaba?
×××××××××××××××🌺×××××××××××××××
Ara Ara Capitulo acabado. No olviden votar y comentar que les pareció
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN)
FanfictionElla era feliz... Sus padres, sus mejores amigos. Su casa, su única diversión Sus libros, la única manera de conocer el exterior El mundo ninja, ni siquiera existía para ella Ella era feliz en ese mundo de fantasía. Una noche... todo eso cambió. "Mi...