×××××××××××××××🌺×××××××××××××××
Narra Kakashi
La semana fue larga para Kakashi, también para todos. Ese extraño sujeto de Akatsuki, Sasori. Le dio pistas a Sakura sobre el posible paradero de Sasuke. Ella junto a Naruto, y el nuevo capitán Sustituto del equipo 7, Yamato, junto a un nuevo integrante, Sai. Fueron a por él. Encontraron a Orochimaru en persona, aunque no pudieron sacarle nada a él ya que escapó.
Jiraiya estaba continuamnete fuera investigando sobre los Akatsuki y el entrenamiento de Naruto recayó sobre Kakashi. Además de Yamato quien evitaría que el zorro de 9 colas saliera de él. TN quería ayudar, entrenar a Naruto ya que nunca lo hizo, o acompañar a su padre, pero no le dejaron hacer ninguna cosa. Ya no era una niña por lo que no se enfado con ellos, bueno, delante de ellos. Cuando estaba sola intentaba controlarse por no romper nada. Que le dejarán al margen, pensando que era una cría o que era débil, siempre la ponía de mal humor.
Del hospital a entrenar a Naruto. Si es que no tengo ni unas vacaciones tranquilas. Kakashi leía tranquilamente en un banco echo por Yamato, mientras que Naruto intentaba cortar una hoja por la mitad. Sakura y TN llegaron.
-Buenas tardes senseis- dijo Sakura
-Buenas- dijo TN
-Buenas tardes chicas. ¿Vinieron a ver a Naruto?- dijo Yamato
-Si, y a traerle algo de comer- dijo Sakura mientras mostraba la cesta que tenía. TN se quedó mirando a Naruto.
-Eso está bien- dijo Yamato
-Ahora que lo pienso. TN, ¿tu aprendiste el rasengan?- dijo Kakashi
-Más o menos. No soy naturaleza viento así que no funciona del todo bien- dijo TN mientras se rasca a su nuca nerviosa.
Estas últimas semanas. Hemos estado intentado ser como antes. Y ahora parece que nada pasó entre nosotros. Recapacite con sus palabras y he vuelto a quedar con todos de nuevo. También con Dana, de la cual estoy muy enamorado, es un amor. Llamamos a Naruto y todos comimos la comida que prepararon Sakura y TN.
Narra TN
Han pasado dos meses hasta que Naruto ha podido medio dominar el rasen-shuriken. Ha podido cortar la cascada y romper la hoja. Solo le falta perfeccionarlo. Casi todos los días fueron entrenamientos, aunque también tenía que hacer sus misiones. Por mi parte no paso nada. Se que mi padre me oculta cosas, pero no puedo hacer nada por descubrirlas. Los Akatsuki aún actúan y cada vez parece que se hacen más conocidos. Con Kakashi las cosas cambiaron, ahora parece que no paso nada entre nosotros. No queda tanto conmigo, ni con el resto de sus amigos como antes, pero queda, al menos 1 vez por semana.
Regresaba de una misión ahora. Esta tarde quede con Kim y Scarlet, aunque voy tardísimo. Lamento tener que hacerlas esperar. Corría por los tejados cuando vi a Ino llorando en plena calle.
-¿Ino-chan? Porque lloras ¿Te paso algo?- dijo preocupada y me acerque a ella. Ella tomó unos segundos para responder.
-Asuma-sensei murió- dijo Ino entre lágrimas.
Mis ojos se abrieron como platos, ¿como que murió?, ¿que habia pasado?. Lo siento por mis amigas, pero ahora debo de consolar a Ino. Sabía que era un imprudente preguntar así que solo me dedique a consolarla. La llevé a un parque y hablamos allí más tranquilas. Finalmente me lo dijo, dos Akatsukis se infiltraron en Konoha. Tras una pelea, uno de ellos hizo una especie de sacrificio y mató a Asuma. Malditos Akatsukis, solo desearía que esta pesadilla se acabará. Muchos están muriendo y Naruto por ser un biju esta en grave peligro.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN)
FanfictionElla era feliz... Sus padres, sus mejores amigos. Su casa, su única diversión Sus libros, la única manera de conocer el exterior El mundo ninja, ni siquiera existía para ella Ella era feliz en ese mundo de fantasía. Una noche... todo eso cambió. "Mi...