25

881 71 2
                                    

×××××××××××××××🌺×××××××××××××××

Narra TN

TN corría por los tejados a toda velocidad con Naruto cargado, sobre su hombro, como si fuera un saco de papas.

-¡Eres un idiota!¡Porque no pusiste una alarma como te dije!- gritó TN.

Hoy es nuestra primera misión juntos y vamos tarde. Mi estancia en Konoha será definitiva y como soy una persona con mucho potencial que no ha de ser desperdiciado, me presente como Ninja hace una semana. Como el tercero me conoce, me la admitió enseguida y ahora soy Ninja de nuevo, en rango chunnin. Hoy me pusieron con el equipo de Kakashi para una misión. Ayer me lo dijeron, y como recomendación, ya que Kakashi dijo que tendríamos que estar temprano, le dije a Naruto que se pusiera una alarma, pero él ni caso. Y ahora vamos tarde.

Llegamos a la entrada de Konoha. Todos ya estaban allí esperando.

-Llegan tarde- dijo Sasuke

-¡Lo siento! Fue culpa de este idiota- dijo TN

-Ya llegamos TN. Bajarme porfavor- dijo Naruto. TN le puso en el suelo

-Bueno, ahora que llegaron, se lo presento, este es el señor Damian. Tendremos que acompañarle al País del Rayo, hará un intercambio y regresará a su casa, en la Aldea del Rayo- dijo Kakashi

-Oh niños, encantado. Por si les interesa, ella es mi esposa Maria- dijo Damian señalando a la bella mujer que estaba a su lado. No es que me gusten las mujeres, pero hay que admitirlo, es guapa.

-Encantado soy Naruto Uzumaki- dijo Naruto. Ella hizo una mueca molesta y subió al carruaje. Parece que va a ser un viaje duro.

Kakashi y yo íbamos delante. Sasuke, Sakura y Naruto detrás. Naruto no paraba de hablar con Sakura. Es enserio, o yo soy demasiado buena como para ver esto, pero se nota que a Naruto le gusta Sakura. Aunque ella prefiere a Sasuke. Lo siento por ti Naruto. Yo sé lo cruel que puede ser la vida a veces. Kakashi leía Icha Icha, no se si lo dije, pero me encanta que lea este libro.

-Oye TN, es raro que tu llegues tarde. ¿A caso estas perdiendo facultades?- dijo Kakashi sacando a TN de sus pervertidos pensamientos.

-No perdí nada, sigo siendo la misma de siempre. Fue por culpa de Naruto. Cuando pase para marcharnos ni siquiera se había levantado. Mira que le dije lo de la alarma, pero ni caso- dijo TN

-Es raro, siendo Minato-sensei su padre. Él nunca llegó tarde- dijo Kakashi

-Lo habrá heredado de Kushina supongo- dijo TN

Tras unas horas, hicimos la primera parada en un pequeño pueblo. Damian y su esposa comieron en un restaurante. Nosotros traíamos nuestro propio almuerzo. Comimos justo en frente del restaurante. En un banco. Aún después de tantos años, me sigue gustado hacer almuerzos con tortilla y arroz, además de añadirle algunos trozos de carne o pescado.

-Wow, se ve delicioso Sakura-chan- dijo Naruto mirando el almuerzo de Sakura

-Pues no te voy a dar- dijo ella. Naruto se deprimio- Tu quieres Sasuke-kun

-No- dijo Sasuke.

-Porfavor Sakura, dame un poco- suplico Naruto

-No trajiste nada o que- dijo Sakura molesta

-No, se me olvidó- dijo Naruto

-Pues te aguantas- dijo Sakura. TN suspiró

-A veces me sorprendes Naruto. Si no fuera porque la cabeza la tienes pegada al cuerpo, también te la olvidarias- dijo TN- Te daré la mitad del mío

-Gracias TN... Pero, ¿no te quedarás con hambre?- dijo Naruto

-No, esta bien- dijo TN. TN comio un poco más y se la dio a Naruto. La tomó con estrellas en sus ojos, comenzó a comer.

Kakashi miró la escena y sonrió. Le pareció muy adorable y tierno. TN cuidaba muy bien de Naruto. Después de almorzar continuamos el camino. Tranquilo, sin incidentes. Cayó la noche y paramos nuevamente. Los chicos se veían agotados. Kakashi estaba muy normal. Incluso yo estoy cansada. Caminamos todo el día sin parar. Me quite la mochila y me eche contra un árbol. Kakashi encendió un fuego usando el katón y se sentó a mi lado.

-Estoy muerto- dijo Naruto

-Y yo- dijo Sakura

-Caminamos todo el día sin parar- dijo Sasuke

-Por eso odio este tipo de misiones. Me duelen las piernas de tanto andar- dijo Naruto mientras se sentaba y tocaba sus rodillas. Sakura y Sasuke le secundaron.

-Tienen muy poco aguante- dijo TN

-Tu también estás cansada- le susurro Kakashi. Tn le miró algo avergonzada.

Narra Kakashi

El cielo está despejado esta noche. Es hermoso. La misión va muy bien, mejor de lo que esperaba. Damian y Maria descansan en su carruaje. Naruto dormía en un lado, en medio Sakura y al otro lado, Sasuke. Ahora sólo quedamos nosotros dos despiertos. Desde que TN volvió, me siento más feliz. Aún no me creo que de verdad regresará de una pieza, ni que regresará. Ella me lo dijo, lo prometió y siempre cumple sus promesas.

TN se echó en su hombro.

-Oye T- dijo Kakashi. Él se dió cuenta de que TN ya se había dormido.

Kakashi le miró nostálgico. Se veía tan linda así, tan inocente. Acarició suavemente su cabello y sonrió. Le encantaba que le hicieran eso cuando era pequeña. Kakashi se acomodó mejor e inclino su cabeza sobre la de TN. Así durmieron.

×××××××××××××××🌺×××××××××××××××

Ara Ara Capitulo acabado. No olviden votar y comentar que les pareció

Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora