×××××××××××××××🌺×××××××××××××××
Narra TN
Estás dos últimas semanas han sido geniales. Desde que Kakashi me dijo eso, me siento en las nubes cada vez que estoy con él, cada vez que hago algo con él. Incluso mi padre lo ha empezado a notar y no para de molestarme con ello continuamente. Hasta el punto de que casi le mató esta mañana por lo que me dijo.
Flashback TN
-Buenos días TN- dijo Jiraiya mientras se preparaba para irse. No, corrijo, buscaba algo
-Hola, ¿buscas algo?- dijo TN soñolienta. Se frotó los ojos y tomó una taza para coger un poco de café.
-Si, pero ya lo encontré- dijo Jiraiya- Es mi nueva novela "Icha Icha: Amor entre aldeas". Quiero que la leas.
-Mm, y cuando la escribiste. No te ví- dijo TN. Tomó el libro. Aún medio dormía.
-Hace poco la termine. La tenía algo abandonada- dijo Jiraiya- Estoy seguro de que te ayuda mucho cuando lo hagas con Kakashi
-¡Cállate!- dijo TN sonrojada y le lanzó el libro con todas sus fuerzas- Es muy temprano para tus estupideces. Además deja de meterte en mi vida amorosa
El libro le dio de lleno a Jiraiya. Justo en la cabeza. Tan fuerte fue el golpe que incluso se abrió una brecha y comenzó a sangrar.
Fin del flashback TN
Me arrepiento un poco por habérselo tirado tan fuerte. Pero no tiene derecho a meterse en mi vida. Se hará cuando se tenga que hacer y punto. Quedo muy a menudo con Scarlet y Kim, algo que realmente aprecio ya que ellas son mayores y me cuentan cosas sobre sus experiencias amorosas. Algo de lo que yo tenía poca idea, ya que solo lo leí en los libros.
Tambien me gusta que Naruto venga a buscarme para contarme cosas. Cada día me doy más cuenta de lo parecidos que somos.
-¡TN! ¡Regresaste!- gritó Naruto al verme. Llevaba un rato esperándome en la puerta a que regresará de mi misión.
-¿Me esperaste?- dijo TN
-Si, es que tengo muchas cosas que contarte sobre hoy- dijo Naruto. Ambos comenzaron a caminar. Naruto le describió con todo lujo de detalles como fue su misión de hoy, además de contarle que él, Sakura y Sasuke participarían en los exámenes chunnin.
-Es genial Naruto, aunque es muy difícil pasarlos a la primera- dijo TN
-¿Tu los pasaste?- pregunto Naruto
-Si, y más joven que tu, pero yo era algo especial- dijo TN
-Wow, pero yo creo que podré hacerlo. Ya verás aprobaré- dijo Naruto.
Los Exámenes Chunnin llegaron. Yo fui a ver a los chicos junto a Kakashi. Ambos hablábamos mientras los chicos terminaban la primera prueba. En un momento puede notar como Kakashi sacaba un libro naranja, realmente familiar para mi, ya que lo escribió mi padre. Me golpeé mentalmente. Aunque por otra parte, una sonrisa pervertida se dibujó en mi rostro. Ese libro contenía todas las cosas que siempre soñé con Kakashi. Que lo lea significa que podríamos recrear todo lo que dice ahí.
TN sacudió varias veces su cabeza, no pensamientos pervertidos. No ahora. Unos minutos después salieron Naruto, Sasuke y Sakura. Los tres habían aprobado. La segunda prueba fue en el bosque de la muerte. Aún varios años después se sigue haciendo aquí. Aunque es diferente a como era la mía. Por cuatro días estuvimos sin saber sobre ellos. Al cuarto, se nos comunico que llegaron.
Como aún había muchos participantes. Se decidió hacer dos rondas de combates individuales, antes de los definitivos. Naruto ganó su pelea, Sasuke también. Aunque Sakura quedó empate y descalificada al enfrentarse a su amiga Ino.
Después de que se dieran a los 8 finalistas, se les dio una semana de descanso, la cual Naruto aprovecho para entrenar con Jiraiya. Sí, él mismo se ofreció a entrenarle en cuanto Naruto le dio un poco de dinero. Es un pervertido.
Debido a mis misiones, terminé algo tarde ese día. Cuando iba llegando al estadio, sabía que algo malo pasaba. Vi a Kakashi y a más jonnins pelear contra varios ninjas. Había varias personas dormidas y no estaban Naruto, Sasuke, ni Sakura.
-¡Que pasó Kakashi!- dijo TN. Ella mató a un ninja que le intentó atacar
-Seguidores de Orochimaru, solo atacaron y ya. Naruto, Sakura y Pakkun fueron tras Sasuke. Él quiere terminar su combate contra un chico de la arena- dijo Kakashi
-Iré a por ellos- dijo TN.
Comenzó a correr. Se adentró en el bosque. Sería muy fácil encontrar a Naruto. Además, no muy lejos de allí se oía una pelea. Lo siguiente que TN vio, fue una gran bestia, Sukaku, el una cola. Si, desde que supo que Naruto era Jijuriki, se estuvo informando sobre ellos. Tn corrió y encontró a Sasuke y a Sakura tirados en el suelo. Sasuke tenía marcas por su cuerpo y parecía no poder moverse. Se percató de Naruto, estaba siendo rodeado por arena. TN corrió hacia él y evitó que quedará atrapado en ella.
-¡T-TN! Llegaste- Dijo Naruto
-Pues claro que si. No te muevas. Yo me ocupó de él- dijo TN. Se mordió el dedo e invoco a Celestia- Celestia llevame hacia él
-¡Qué haras!¡No le mates!- dijo Naruto. TN subio al lomo de Celestia y ella comenzó a correr hacia él
-¡Solo le pondré un sello, no te preocupes!- dijo TN.
Celestia subió por el brazo de Sukaku. Este como era de esperar, le intentó atacar. Celestia los evitaba. TN llegó hasta la cabeza y aplico uno de los sellos que le enseño su padre. El sello de 5 puntas. Acompañado de una gran cantidad de chakra para que la bestia perdiera poder y volviera al sello.
El sello funcionó y el una cola comenzó a reducirse. Naruto se acercó corriendo a verle. El chico estaba inconsciente.
-Gracias TN- dijo Naruto y le abrazó Una chica rubia con coletas llegó.
-Les debo una a Konoha. Gracias- dijo la chica y se lo llevó.
-Estás echo pedazos. Celestia, ocúpate de sanarles- dijo TN
-Si mi ama- dijo Celestia.
Comenzó a emitir un aura blanca que envolvió a los tres chicos. Sus heridas comenzaron a ser curadas. Sakura despertó incluso. Las marcas de Sasuke habían desaparecido. Le pregunté pero me ignoró. Al llegar de nuevo al pabellón. Se nos notificó la muerte del tercer Hokague.
×××××××××××××××🌺×××××××××××××××
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN)
FanfictionElla era feliz... Sus padres, sus mejores amigos. Su casa, su única diversión Sus libros, la única manera de conocer el exterior El mundo ninja, ni siquiera existía para ella Ella era feliz en ese mundo de fantasía. Una noche... todo eso cambió. "Mi...