×××××××××××××××🌺×××××××××××××××
TN ayudo a Kim y a Scarlet a caminar y las tres llegaron al fuerte de los ninjas. Al llegar notamos a los ninjas algo agitados. Al parecer ya era hora de poner en marcha el plan. El problema, no sabían que hacer. Apenas se veía con el polvo.
-Ya regresamos- dijo Scarlet
-Bien chicas, cuenten, como les fue- dijo Hiro muy feliz y de repente interesado por ellas
-Pues mal, unos ninjas nos atacaron y casi nos matan de no ser por TN- dijo Kim enfadada
-Si, y usted es el peor sensei de todos, las dejo morir- dijo TN
-Quién te crees. Respeta a tus superiores, no eres más que una gennin- dijo Hiro. TN hizo un chasquido molesto con la lengua. Era mucho más que eso
-Calmaos chicos- dijo Minato- ¿Descubrieron algo chicas?
-Si, el polvo es parte de su jutsu. Lo usan para camuflarse- dijo Scarlet
-Pueden hacerlo más denso o más ligero. El agua es el punto débil, se disipa con ella- dijo Kim
-Fantástico, buen trabajo chicas- dijo Minato. Los ojos de Kim brillaron y se transformaron en corazoncitos. Le había enamorado esa sonrisa. Tn sonrió orgullosa.
Minato reunió a los ninjas. Estos se dividieron en dos grupos, contando al equipo de Hiro. Unos de encargarían de ejecutan un jutsu de agua para disipar el polvo, y el otro de lanzar los kunais de Minato. Este último se encargaría de los ninjas, tanto de los escondidos entre el polvo, como de los que estaban en el otro fuerte atacando a los de Konoha.
TN estaba en el primer equipo. Ella ejecutó el jutsu dragón de agua. El plan fue exitoso. El agua disipó el polvo y todos los ninjas quedaron al descubierto. Antes de poder reaccionar, Minato ya les estaba atacando. Él término con todos en cuestión de segundos. Habían ganado.
Después de eso, Minato dijo que debía de ir a ver como estaba su equipo, dirigido por Kakashi. TN cayó en la cuenta de que olvidó por completo que él ya se había convertido en jonnin y que todos le iban a hacer una fiesta por ello. TN se despidió de Minato. Su equipo y el resto de ninjas regresaron a Konoha.
Narra TN
La misión fue genial. Estoy muy contenta de que saliera bien. Y de que a mis compañeras no les haya pasado nada. Hiro es un idiota, que quería, ¿que murieran? Tn regresó rápida a casa y fue a contarle sobre su misión a Jiraiya. Le contó como fue todo, absolutamente todo.
-Ya sabía yo que eras muy buena- dijo Jiriaya- Como se nota que eres mi alumna
-Lo sé. Quiero que me sigas entrenando por mucho tiempo más. Ya verás, me convertiré en Hokague- dijo TN
-Pues claro que si, y estaré ahí para verlo- dijo Jiraiya.
-Que bien- dijo TN- Hay que agusto me he quedado. Cuando los chicos vuelvan también se lo contaré.
Ya casi era de noche. TN se duchó y más tarde cenó. Esa noche se fue a dormir muy contenta. Se sentía muy feliz por haber servido de ayuda y por haber logrado tanto. Al día siguiente desperté tarde. No pasa nada porque no tengo misiones, me dieron ayer unos días de descanso. Me levante y fui al baño. Me peine y me vestí. Jii-chan no estaba ya, seguro estará con alguna de sus investigaciones. Realmente tengo curiosidad por lo que hace en esas investigaciones. Aunque el dice que soy muy pequeña para saberlo. ¿Me pregunto si estará saliendo con alguien?
Iba a desayunar, cuando tocaron al timbre. Abrí la puerta.
-¿Kakashi?- dijo TN confusa
-Hola- dijo Kakashi con un tono serio y frío. Más frío de lo normal- ¿Puedo pasar?
Asentí y le deje pasar. Se sentó en la mesa.
-Es raro que vengas tu a mi casa. Normalmente sería Obito o Rin... Aunque si tu estás aquí significa que regresaron de la misión. Wow pues tengo muchas cosas que contaros sobre la mía- dijo TN animada. Kakashi miraba hacia abajo, triste. Esto le estaba costando, pero tenía que hacerlo. Minato se ocuparía de su esposa y Rin no estaba para decirle esto.
-De eso venía a hablar- dijo Kakashi. TN le miró confusa- Escúchame TN... La misión se complicó algo más de lo esperado. A medio camino fuimos atacados por unos ninjas de la roca que tomaron a Rin como rehén. Cuando fuimos a rescatarla, la cueva donde estaba presa se derrumbó, y- Kakashi hizo una pausa. TN le miraba muy impresionada. ¿Que pasó?
-¿Y, que, Kakashi?¡Que ha pasado!- le grito TN sin paciencia, levantada de la silla. Este silencio le estaba matando. Quería saber que había pasado con ellos.
-Obito... murió aplastado por una roca- dijo Kakashi mirando al suelo. Los ojos de TN se abrieron como platos. Sus piernas flaquearon y se volvió a sentar.
-No... No puede ser verdad- dijo TN. Sus ojos se aguaron.
-Lo es- dijo Kakashi. TN comenzó a llorar. Como es posible. Obito era un gran ninja, se graduó hace poco como chunnin. Después de todo lo que le costó hacerlo, no puede morir. Él sería Hokague. Peleariamos por ello algún día. Aunque el ganador haría lo mismo que el perdedor, porque compartíamos ideales. Todo... Se esfumó.
-Porque... No es justo... Obito sería Hokague... Y se casaría con Rin- dijo TN mientras lloraba. Jiraiya llegó a casa. Su investigación no había terminado, pero alguien le dijo algo y regreso urgentemente a casa. Abrió la puerta del salón y vio a TN llorar y a Kakashi enfrente suya, cabizbajo. Tn le miró y se levantó enseguida, le abrazó- Papa... Obi-chan
-Ya lo se pequeña- dijo Jiraiya mientras acariciaba suavemente su cabeza. Kakashi se levantó.
-Ya terminé. Nos vemos- dijo con un tono triste. Camino con una mirada cabizbaja. Salió de casa y dejó a ambos allí solos.
Ese día, fue un revoltijo de emociones para TN. Lo negó muchas veces, se enfado otras pocas, le echaba la culpa a las estúpidas guerras y a todos los que mandaban a los niños a pelear, intento negociar con ella misma para seguir adelante y cumplir con sus sueños, pero no funcionó y volvía al principio de nuevo. Lloro todo el día, hasta que se durmió.
×××××××××××××××🌺×××××××××××××××
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN)
FanfictionElla era feliz... Sus padres, sus mejores amigos. Su casa, su única diversión Sus libros, la única manera de conocer el exterior El mundo ninja, ni siquiera existía para ella Ella era feliz en ese mundo de fantasía. Una noche... todo eso cambió. "Mi...