×××××××××××××××🌺×××××××××××××××
Narra Kakashi
Después de que TN se marchara. El resto de ninjas nos ocupamos de los atacantes. Ayudamos a los que se habían dormido, y a los heridos. Un rato después llegó un Ninja a notificarnos la muerte del Tercero. Y después de eso, TN con los tres chicos. Respire aliviado. Todos estaban bien.
Al día siguiente fué su funeral. Todo el mundo acudió vestido con ropa negra. Hasta el cielo lloraba por su muerte. Unos días después, decidí reunirme con Sasuke para hablar sobre su entrenamiento y la marca maldita. Por una vez llegue pronto. Esperaba en frente de un puesto de dango leyendo mi libro.
-Oh, hola Kakashi - dijo Kurenai
-Buenas. Dando un paseo parejita- dijo Kakashi.
-Idiota, Anko nos pidió que compráramos un poco de arroz para ella- dijo Kurenai con un leve sonrojo
-¿Y tu que haces aquí?- dijo Asuma
-Quedé para hablar con Sasuke- dijo Kakashi
-Tu llegando temprano. Eso es nuevo- dijo Asuma
-Si, a veces pasa. Tenemos que resolver algunos asuntos importantes- dijo Kakashi mientras desviaba su único ojo hacia el puesto de dangos. Percibió algo extraño.
Kurenai y Asuma comprendieron el mensaje enseguida y se fueron. Sasuke llegó. Decidí aplazar el asunto y ambos nos marchamos, cada uno por su lado. Esos sujetos, me resultaron muy extraños. Su chakra aún se siente cerca. Asuma y kurenai no están lejos.
Asuma y Kurenai fueron al río, interceptaron a los dos sujetos y empezaron una pelea con ellos. Kakashi llegó después. Estos sujetos eran Kisame e Itachi Uchiha. Itachi peleó contra Kakashi y le puso bajo un genjutsu de dolor. Kisame intentó aprovechar para atacar, pero llegó Gai para salvarle. Kisame e Itachi desaparecieron. Kakashi fue revisado por un el cuerpo médico, él sólo necesitaría descansar.
Narra TN
Valla, por fin termine por hoy. ¿Me pregunto como le habrá ido a Kakashi con Sasuke? TN tocó en la puerta de su casa, pero nadie respondió. Estaba abierta. TN entró. Oyó voces arriba y subió, escucho desde fuera.
-Son un problema aunque no creo que vallan a encontrar a Naruto aún- dijo Gai. TN abrió sus ojos como platos
-Es una locura, no tiene lógica, me refiero a que ya se habían infiltrado en la aldea- saca un cigarrillo- Sería fácil hayar a Naruto aquí, además Itachi ya vio la cara de Naruto- dijo Asuma. TN entró adentro.
-Chicos, ¿Que esta pasando?- dijo TN. Vio a Kakashi tumbado en su cama. Se alarmó, sabía que no estaba muerto, pero para que Kakashi estuviera así, algo poco importante no era.
-TN- dijo Kurenai. Fue interrumpida por la entrada de un nuevo usuario a la habitación de Kakashi
-Kakashi-sensei... ¿Porque esta dormido?¿Y porque hay tantos jonnins aquí? Que esta pasando- dijo Sasuke
-Verás Sasuke- trato de explicar Gai, pero fue interrumpida por un Ninja que llegó.
-Oye es verdad que Itachi ha vuelto a Konoha y que además está buscando a Naruto- dijo él. Gai se golpeó la frente con la mano.
-Idiota- dijo Kurenai. Sasuke salio corriendo
-¡Que pasó!, ¿Quién es Itachi Uchiha?- preguntó TN
-Un ninja renegado. Se infiltraron en Konoha, suponemos que a por Naruto- dijo Asuma.
TN echo a correr después de eso. Ella sabía donde estaba Naruto. Yo misma me despedí de él esta mañana. Jiraiya fue propuesto como Hokague, pero él no quiso aceptar el cargo. No tenían muchas opciones, por lo que Jiraiya propuso a Tsunade. Él marchó para buscarle. Aunque quise ir, me dijo que no haría falta y finalmente me quedé.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi Mangekyou Eterno (Kakashi X TN)
FanfictionElla era feliz... Sus padres, sus mejores amigos. Su casa, su única diversión Sus libros, la única manera de conocer el exterior El mundo ninja, ni siquiera existía para ella Ella era feliz en ese mundo de fantasía. Una noche... todo eso cambió. "Mi...